Foro / Pareja

Mi Marido no quiere dejar su amante !

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las :08
P
pau_596138
26/6/18 a las 20:21





Buenas Tardes todos;
 para hacerlo un poco breve. mi esposo y yo tenemos 18 años juntos, tenemos 2 hijos el tiene 35 años y yo 33 , siempre tenemos nuestros conflictos pero siempre lo arreglamos. hace un año me sospechaba que el estava con otra persona y hace 3 meses que me convenci y me di cuenta que llevan casi 3 años juntos con una joven de 22 años, el sabe que lo se y ella tambien. Le pedi que la dejara y me dijo que no, y lo niega cuando ya me han mandado fotos de ellos, los he visto juntos, siempre estan juntos el pasa mas tiempo con ella que con migo o sus hijos y asta mas que en su propio negocio, la lleva y la busca al trabajo se ven todas las noches los 7 dias sin falta, el va a su casa conoce a su famila le cocina y duerme con ella, ha amanecido con ella como 5 veces y llega ala casa como si nada, estando en nuestra casa la llama por camara y haba normal con ella; pero el cree que nunca me doy cuenta. aveces cuando pasa por aca tambien la trae en su carro y la deja frente a nuestra casa, cuando vamos a fiesta familiares el actua formal y se porta bien conmigo, pero no sale conmigo almenos que no sea para donde mi familia, y cualquie momento libre la llama o la busca, siempre le reclamo siempre le peleeo y el no toma ninguna accion para dejarla o alejarse de ella. yo he tratado todo le he mnadado msj a ella ella sabe que esta casado conmigo pero no respeta eso, yo no lo quiero dejar pues tenemos muchos años juntos y hemos contruuido nuestra historia para que venga una ni ña de 22 años arrebatarlo, no creo que valga la pena ya que es una niña y creo que solo e suna calentura o aventuraa, ya que una niña no tiene nada que ofrecerle. que creen que deberia de hacer? o decirle para que cambien de actitud, yo no quiero separarme ya que los ninos siempre preguntan cuando discutimos o lloran cuando estamos en medio der las peleas, y a la ves creo que les hace dano.


 

Ver también

P
pau_596138
26/6/18 a las 20:28

Ella siempre sera el segundo plato, la esposa y la que esta en la casa soy yo, yo no tengo que esconderme pero ella si quien sale de vacaciones soy yo, tu alguna vez as tenido o as estado en un matrimonio por tantos añoo..

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 20:31
En respuesta a pau_596138





Buenas Tardes todos;
 para hacerlo un poco breve. mi esposo y yo tenemos 18 años juntos, tenemos 2 hijos el tiene 35 años y yo 33 , siempre tenemos nuestros conflictos pero siempre lo arreglamos. hace un año me sospechaba que el estava con otra persona y hace 3 meses que me convenci y me di cuenta que llevan casi 3 años juntos con una joven de 22 años, el sabe que lo se y ella tambien. Le pedi que la dejara y me dijo que no, y lo niega cuando ya me han mandado fotos de ellos, los he visto juntos, siempre estan juntos el pasa mas tiempo con ella que con migo o sus hijos y asta mas que en su propio negocio, la lleva y la busca al trabajo se ven todas las noches los 7 dias sin falta, el va a su casa conoce a su famila le cocina y duerme con ella, ha amanecido con ella como 5 veces y llega ala casa como si nada, estando en nuestra casa la llama por camara y haba normal con ella; pero el cree que nunca me doy cuenta. aveces cuando pasa por aca tambien la trae en su carro y la deja frente a nuestra casa, cuando vamos a fiesta familiares el actua formal y se porta bien conmigo, pero no sale conmigo almenos que no sea para donde mi familia, y cualquie momento libre la llama o la busca, siempre le reclamo siempre le peleeo y el no toma ninguna accion para dejarla o alejarse de ella. yo he tratado todo le he mnadado msj a ella ella sabe que esta casado conmigo pero no respeta eso, yo no lo quiero dejar pues tenemos muchos años juntos y hemos contruuido nuestra historia para que venga una ni ña de 22 años arrebatarlo, no creo que valga la pena ya que es una niña y creo que solo e suna calentura o aventuraa, ya que una niña no tiene nada que ofrecerle. que creen que deberia de hacer? o decirle para que cambien de actitud, yo no quiero separarme ya que los ninos siempre preguntan cuando discutimos o lloran cuando estamos en medio der las peleas, y a la ves creo que les hace dano.


 

Te equivocas , esa niña , que no es tan niña porque tiene 22 años, sí que puede ofrecerle algo y es su juventud. Su frescura, el sentirse joven con ella, el sentirse deseado y bastantes cosas más.
No esperes a que la meta en vuestra cama , y que la tengas que preparar y llevar la cena o el desayuno a ellos dos.
Imagino que es porque tu no tienes un trabajo que te sirva para independizarte economicamente y poder librarte del indeseable de tu marido.Pero , como parece teneis un negocio, pues bien hazte con un abogado y reclama la pensión para tus hijos y más.
Todo menos que se rian y humillen así en tu cara.

Un abrazo.

P
pau_596138
26/6/18 a las 20:34
En respuesta a tsira_9399130

Te equivocas , esa niña , que no es tan niña porque tiene 22 años, sí que puede ofrecerle algo y es su juventud. Su frescura, el sentirse joven con ella, el sentirse deseado y bastantes cosas más.
No esperes a que la meta en vuestra cama , y que la tengas que preparar y llevar la cena o el desayuno a ellos dos.
Imagino que es porque tu no tienes un trabajo que te sirva para independizarte economicamente y poder librarte del indeseable de tu marido.Pero , como parece teneis un negocio, pues bien hazte con un abogado y reclama la pensión para tus hijos y más.
Todo menos que se rian y humillen así en tu cara.

Un abrazo.

eso era lo que decian al principio y el mismo tambien " que podia ofrecer una niña de 22" mas que eso y se acaba con el tiempo. y muchas gracias

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 20:48
En respuesta a pau_596138

eso era lo que decian al principio y el mismo tambien " que podia ofrecer una niña de 22" mas que eso y se acaba con el tiempo. y muchas gracias

Ya , pero mientras se acaba con el tiempo , tu sufres.

P
pau_596138
26/6/18 a las 20:56



pues tienes razon en algunas cosas, es alante de mis narices como si nada, pero dicen que qyien lo perdona una vez lo perdona dos y tres. porque ya le habia perdonado una hija con otra mujer en medio de nuestros hijos. y no uso a mis hijos de excusas ellos mismo le dicen a su padre que quieren que estemos juntos y no quieren que nos separemos.

B
barae_5541998
26/6/18 a las 22:04
En respuesta a pau_596138





Buenas Tardes todos;
 para hacerlo un poco breve. mi esposo y yo tenemos 18 años juntos, tenemos 2 hijos el tiene 35 años y yo 33 , siempre tenemos nuestros conflictos pero siempre lo arreglamos. hace un año me sospechaba que el estava con otra persona y hace 3 meses que me convenci y me di cuenta que llevan casi 3 años juntos con una joven de 22 años, el sabe que lo se y ella tambien. Le pedi que la dejara y me dijo que no, y lo niega cuando ya me han mandado fotos de ellos, los he visto juntos, siempre estan juntos el pasa mas tiempo con ella que con migo o sus hijos y asta mas que en su propio negocio, la lleva y la busca al trabajo se ven todas las noches los 7 dias sin falta, el va a su casa conoce a su famila le cocina y duerme con ella, ha amanecido con ella como 5 veces y llega ala casa como si nada, estando en nuestra casa la llama por camara y haba normal con ella; pero el cree que nunca me doy cuenta. aveces cuando pasa por aca tambien la trae en su carro y la deja frente a nuestra casa, cuando vamos a fiesta familiares el actua formal y se porta bien conmigo, pero no sale conmigo almenos que no sea para donde mi familia, y cualquie momento libre la llama o la busca, siempre le reclamo siempre le peleeo y el no toma ninguna accion para dejarla o alejarse de ella. yo he tratado todo le he mnadado msj a ella ella sabe que esta casado conmigo pero no respeta eso, yo no lo quiero dejar pues tenemos muchos años juntos y hemos contruuido nuestra historia para que venga una ni ña de 22 años arrebatarlo, no creo que valga la pena ya que es una niña y creo que solo e suna calentura o aventuraa, ya que una niña no tiene nada que ofrecerle. que creen que deberia de hacer? o decirle para que cambien de actitud, yo no quiero separarme ya que los ninos siempre preguntan cuando discutimos o lloran cuando estamos en medio der las peleas, y a la ves creo que les hace dano.


 

Aquí el único que tiene la culpa de esta situación es él, él está comprometido contigo, ella no le debe nada a nadie. De todas formas, él te hace feliz? Realmente merece la pena seguir con la relación después de engañarte con otra? Si eres capaz de aguantarlo porque de verdad le quieres y te hace feliz adelante. Pero sinceramente creo que si no puedes más, y él no hace nada para cambiar la situación lo mejor será dejarlo marchar... Un divorcio amistoso. Siento que tengas que pasar por esto, un saludo. 

R
reme_873668
27/6/18 a las 1:31

Hola buenas, lo que voz tenes es constumbre esta mas claro que el agua , el ya no te ama, valorate mujer , quitate la venda de los ojos , no excuses a que aguantas ppr tus hijos o que ellos los quieren juntos, por que el ya t3 la hizo dos veces y ahora lo hace frente a ti, osea te mueve con un dedo, quierete alejarte del papa de tus hijos tambien es darle ejemplo a tus hijos que existe algo que se llama AMOR PROPIO, yo me separe del mio ,amandolo muchisimo y con un hijo de por medio , aun q lo amaba sabia que se burlaba de mi junto con ella , no soy el payaso de ellos total  solo te digo no seas sumisa masoquista contigo misma , mandalo a freir esparragos pese a lo que sientas.

T
tatia_5665687
27/6/18 a las 1:58

querete un poco mujer ! te toma de idiota , sabe que llega a la casa y tiene quien lo atiende mientra con la otra tiene relaciones, ese matrimonio ya no existe aceptalo , por que tarde o temprano le va a hacer un hijo a ella, y se va a ir 
hacete la idea , aveces en el amor se pierde aunque duela. pero mejor tenerlo lejos, a que te trate como idiota 

J
jamaa_8592882
27/6/18 a las 4:55
En respuesta a pau_596138





Buenas Tardes todos;
 para hacerlo un poco breve. mi esposo y yo tenemos 18 años juntos, tenemos 2 hijos el tiene 35 años y yo 33 , siempre tenemos nuestros conflictos pero siempre lo arreglamos. hace un año me sospechaba que el estava con otra persona y hace 3 meses que me convenci y me di cuenta que llevan casi 3 años juntos con una joven de 22 años, el sabe que lo se y ella tambien. Le pedi que la dejara y me dijo que no, y lo niega cuando ya me han mandado fotos de ellos, los he visto juntos, siempre estan juntos el pasa mas tiempo con ella que con migo o sus hijos y asta mas que en su propio negocio, la lleva y la busca al trabajo se ven todas las noches los 7 dias sin falta, el va a su casa conoce a su famila le cocina y duerme con ella, ha amanecido con ella como 5 veces y llega ala casa como si nada, estando en nuestra casa la llama por camara y haba normal con ella; pero el cree que nunca me doy cuenta. aveces cuando pasa por aca tambien la trae en su carro y la deja frente a nuestra casa, cuando vamos a fiesta familiares el actua formal y se porta bien conmigo, pero no sale conmigo almenos que no sea para donde mi familia, y cualquie momento libre la llama o la busca, siempre le reclamo siempre le peleeo y el no toma ninguna accion para dejarla o alejarse de ella. yo he tratado todo le he mnadado msj a ella ella sabe que esta casado conmigo pero no respeta eso, yo no lo quiero dejar pues tenemos muchos años juntos y hemos contruuido nuestra historia para que venga una ni ña de 22 años arrebatarlo, no creo que valga la pena ya que es una niña y creo que solo e suna calentura o aventuraa, ya que una niña no tiene nada que ofrecerle. que creen que deberia de hacer? o decirle para que cambien de actitud, yo no quiero separarme ya que los ninos siempre preguntan cuando discutimos o lloran cuando estamos en medio der las peleas, y a la ves creo que les hace dano.


 

quierete mujer si no te quieres a ti no quieres a nadie ...!!! que tal si aparte de esa mujer hay 5 mas y te pegan una mala enfermedad ???

L
lijie_7264463
27/6/18 a las 5:45

Si lo q te ata a el es lo económico. Empieza ha buscarte un trabajo y no olvides q lo q han construido juntos el tiene  k darte la mitad. X tus hijos.  Pero como mujer empieza hacer tu vida y ya Dios pondrá a la persona indicada  yo estoy pasando  algo así pero el mio no habla  enfrente  de mi cn ella y no pasan juntos  más q de vez en cuando  pues   ella es casada. yo me mentalize a mi misma si no te quieren  ni te valoran  pues q vallan a volar..  Como yo dependia de el económicamente me puse a buscar un trabajo y empeze hacer mi ahorro y mis  hijos  felices al ver q yo puedo  y mira mi marido  no se ha ido  de la casa.  Me compro  ropa me maquillo  y salgo  los fines de semana cn mis hijos  y a veces sin ellos.. Tengo pretendientes pero ponerle  el cuerno  al padre  de mis hijos  es caer  en la bajesa q ellos quieren, es mejor  q digan por tonto  perdí una buena  mujer.. Solo estoy  esperando un pequeño  detalle personal  para pegarle  una patada  en el trasero  y no sabes  lo bien  q se siente  superarte y k vean k vales mucho como Madre mujer y persona 

M
mihai_2914633
27/6/18 a las 14:00

Buenos dias reina, he leido tu historia asi como los consejos que te han dado y la verdad creo son los correctos valorate a ti misma busca un trabajo quierete maquillate cuidate y pasa pagina ese hombre ya no te quiere si no no hubiera buscado una segunda ahora la segunda para el eres tu asi es que espabila y empieza a vivir seguro que hay otro hombre maravilloso que te esta esperando por ahi .
Un beso muy grande y ya me contaras que has decidido
 

Z
zhor_771898
27/6/18 a las 14:24

No puedo creer lo que leo , el ya no te ama , quizás sigue con vos por los hijos que tienen en común , que no te asombre que en cualquier momento vayan a tener un hijo , y hace 3 años que están juntos ? Y de verdad crees que por tenes 22 años no le puede ofrecer nada ? Y encima dices una aventura pasajera y ya llevan 3 añooooooos. . No le veo nada de pasajero a eso , sigue haciendo Cómo si no pasará nada, quédate sentada esperando a que el sólito venga un día y te diga chau agarre sus cositas y se vaya con su novia ... Y mi entras tanto vos perdiste tantos dias meses y años de humillación! 

P
pau_596138
27/6/18 a las 17:25

"Que edad tienen tus hijos ? Los hijos saben lo que  les explican" uno tiene 9 y otra para 16. y le explico pero si le diqo lo que hace su papa, y tambien con quien anda. ellos prefieren todo el tiempo estar conmigo.
"Tus hijos harán lo que tú quieras , tus hijos entenderán lo que tú quieras , tús hijos enfocarán elmundo como tú quieras , esta última frase , me refiero a que tús hijos os quieren ver juntos porque ellos saben que tú no te quieres separar , no hay más . Tú eres adulta y con experiencia en la vida , tus hijos solo ven lo que viven en elmomento y no saben más, y de ahí reaccionan tal cual" No porque ellos ven todo y saben todo, y tambien que el papa no pasa tiempo con ellos casi, si cuando salimos juntos siempre anda apresurado para irse con ella. 

P
pau_596138
27/6/18 a las 17:26
En respuesta a barae_5541998

Aquí el único que tiene la culpa de esta situación es él, él está comprometido contigo, ella no le debe nada a nadie. De todas formas, él te hace feliz? Realmente merece la pena seguir con la relación después de engañarte con otra? Si eres capaz de aguantarlo porque de verdad le quieres y te hace feliz adelante. Pero sinceramente creo que si no puedes más, y él no hace nada para cambiar la situación lo mejor será dejarlo marchar... Un divorcio amistoso. Siento que tengas que pasar por esto, un saludo. 

Muchas Graciias y pues yo tambien 

P
pau_596138
27/6/18 a las 17:31
En respuesta a zhor_771898

No puedo creer lo que leo , el ya no te ama , quizás sigue con vos por los hijos que tienen en común , que no te asombre que en cualquier momento vayan a tener un hijo , y hace 3 años que están juntos ? Y de verdad crees que por tenes 22 años no le puede ofrecer nada ? Y encima dices una aventura pasajera y ya llevan 3 añooooooos. . No le veo nada de pasajero a eso , sigue haciendo Cómo si no pasará nada, quédate sentada esperando a que el sólito venga un día y te diga chau agarre sus cositas y se vaya con su novia ... Y mi entras tanto vos perdiste tantos dias meses y años de humillación! 

no van a tener hijos porque ella no puede y es lo que digo si tanto el la quiere porque no se va con ella y punto. 

K
karlacampo11
27/6/18 a las 17:31

Que horror leer tu historia. Y que triste que no te quieras. 
De verdad acude a un psicologo y no  digo de mala manera..si no para ayudarte. 
Tienes un problema de autoestima. 

Quierete...eres una mujer joven,..esta claro que el no te quiere. No entiendo porque no lo ves..!  Duele en el alma que la perosna que tu amas y en la que habias hecho planes de vida haya decidido  actuar de esa manera..te hablo por experiencia propia. 
Me paso con el "AMOR DE MI VIDA"...mi  primer novio..mi primer marido..mi primer todo pues...pero nadie puede estar por encima de tu vida.

Y las humillaciones no se perdonan. ..porque simplemente alguien que hace  eso...te esta gritando en tu cara que no te quiere.

No uses a tus hijos como excusas..es mas..me parece que hasta mal ejemplo le das a tus hijos arrastrandote por tu esposo. 
Una cosa es que le hables mal a tus hijos de su padre (cosa que no se debe hacer..)...y otra cosa es explicarle que ya se acabo porque su padre se enamoro de otra mujer. 

Quierete un poco. El amor que sientes por otra persona no puede ser mayor al propio. 

Cuidate. 
 

P
pau_596138
27/6/18 a las 17:37
En respuesta a karlacampo11

Que horror leer tu historia. Y que triste que no te quieras. 
De verdad acude a un psicologo y no  digo de mala manera..si no para ayudarte. 
Tienes un problema de autoestima. 

Quierete...eres una mujer joven,..esta claro que el no te quiere. No entiendo porque no lo ves..!  Duele en el alma que la perosna que tu amas y en la que habias hecho planes de vida haya decidido  actuar de esa manera..te hablo por experiencia propia. 
Me paso con el "AMOR DE MI VIDA"...mi  primer novio..mi primer marido..mi primer todo pues...pero nadie puede estar por encima de tu vida.

Y las humillaciones no se perdonan. ..porque simplemente alguien que hace  eso...te esta gritando en tu cara que no te quiere.

No uses a tus hijos como excusas..es mas..me parece que hasta mal ejemplo le das a tus hijos arrastrandote por tu esposo. 
Una cosa es que le hables mal a tus hijos de su padre (cosa que no se debe hacer..)...y otra cosa es explicarle que ya se acabo porque su padre se enamoro de otra mujer. 

Quierete un poco. El amor que sientes por otra persona no puede ser mayor al propio. 

Cuidate. 
 

Entonces tu si crees que el se ha enamorado? pues yo no lo veiia de esa manera. ella es joven muy joven era de las ninas que vivian con sus padres toda la vida, habia estado en una relacion con su ex y conocio a mi esposo. ella se dejo de su ex, y aveces pienso que como un hombre de casi 40 de edad puede manipularla y ella creer que esta enamorada de el. porque ella dice que esta enamorada de el pero no lo creo, a dejado sus amistades y muchas cosas por el, por eso aveces pienso que el no esta enamorado si no que ella es un poco sumisa con el. 

K
karlacampo11
28/6/18 a las 5:49
En respuesta a pau_596138

Entonces tu si crees que el se ha enamorado? pues yo no lo veiia de esa manera. ella es joven muy joven era de las ninas que vivian con sus padres toda la vida, habia estado en una relacion con su ex y conocio a mi esposo. ella se dejo de su ex, y aveces pienso que como un hombre de casi 40 de edad puede manipularla y ella creer que esta enamorada de el. porque ella dice que esta enamorada de el pero no lo creo, a dejado sus amistades y muchas cosas por el, por eso aveces pienso que el no esta enamorado si no que ella es un poco sumisa con el. 

Nena dime algo.....tu trabajas...? O eres una mujer del hogar dependiente de tu esposo.? 
La pregunta es si tienes un trabajo remunerado porque el trabajo en casa no es remunerado y es bastante jajaja. 
Que te da miedo..? Si le gusta pasar más tiempo con esa mujer que contgo esta claro que esta enamorado de ella.  Pero sabes tambien algo le pones las cosas muy fáciles. Vas discutes con el porque deje a la mujer pero no Tomás ninguna decisión. El concepto que tiene el de ti es que eres una mujer sin decisión. 

Sólo te digo que la vida es una sola... Deberías de rodearte de gente que este a gusto contigo. Sabes qe es bonito tener a alguien que este pendiente de ti...y tu de el. Que sea algo de dos. Las relaciones son de dos. 

Anda al gym , ponte guapa... Y enfocate en ti... Amate y respetate tu. Ya no tienes nada que salvar ....porque para salvar una relación se necesitan las dos partes. ..y esta claro que la única que desea mantener eso eres tu. 
  Suerte nena...eres una mujer joven y seguramente muy valiosa. No malgastes tu vida de esa manera

M
mihai_2914633
28/6/18 a las 9:28

Pues claro que si dale su propia medicina buscate un buen amante y disfruta de la vida que son dos dias y ya llevamos uno y medio reina.
Un beso.

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 9:42

No dejarás nunca a tu marido.El te dejará a ti.

A
asunta_13050731
23/1/19 a las 17:19
En respuesta a pau_596138





Buenas Tardes todos;
 para hacerlo un poco breve. mi esposo y yo tenemos 18 años juntos, tenemos 2 hijos el tiene 35 años y yo 33 , siempre tenemos nuestros conflictos pero siempre lo arreglamos. hace un año me sospechaba que el estava con otra persona y hace 3 meses que me convenci y me di cuenta que llevan casi 3 años juntos con una joven de 22 años, el sabe que lo se y ella tambien. Le pedi que la dejara y me dijo que no, y lo niega cuando ya me han mandado fotos de ellos, los he visto juntos, siempre estan juntos el pasa mas tiempo con ella que con migo o sus hijos y asta mas que en su propio negocio, la lleva y la busca al trabajo se ven todas las noches los 7 dias sin falta, el va a su casa conoce a su famila le cocina y duerme con ella, ha amanecido con ella como 5 veces y llega ala casa como si nada, estando en nuestra casa la llama por camara y haba normal con ella; pero el cree que nunca me doy cuenta. aveces cuando pasa por aca tambien la trae en su carro y la deja frente a nuestra casa, cuando vamos a fiesta familiares el actua formal y se porta bien conmigo, pero no sale conmigo almenos que no sea para donde mi familia, y cualquie momento libre la llama o la busca, siempre le reclamo siempre le peleeo y el no toma ninguna accion para dejarla o alejarse de ella. yo he tratado todo le he mnadado msj a ella ella sabe que esta casado conmigo pero no respeta eso, yo no lo quiero dejar pues tenemos muchos años juntos y hemos contruuido nuestra historia para que venga una ni ña de 22 años arrebatarlo, no creo que valga la pena ya que es una niña y creo que solo e suna calentura o aventuraa, ya que una niña no tiene nada que ofrecerle. que creen que deberia de hacer? o decirle para que cambien de actitud, yo no quiero separarme ya que los ninos siempre preguntan cuando discutimos o lloran cuando estamos en medio der las peleas, y a la ves creo que les hace dano.


 

hola loren, mira que rabia da ver que haya mujeres asi, pero poonle punto final a todo y alejala de el y reconstruye tu hogar, habla con francisco y ponle opunto final a todo esto, con su ayuda lograras no solo sacarla a ella del camino de ustedes sino tambien volver a ser que tu familia sea unida y armoniosa, por ti y por tus hijos, se que el es la ayuda que necesitas, y es muy capaz por que a mi me devolvio la felicidad y al hombre que mas amos es muy bueno, +58,4120613264

G
gena_9738027
24/1/19 a las :08

Dios santo, jamás llegué a pensar que una mujer podría ser tan estúpida, lo sient, pero tu no estás bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir