Foro / Pareja

Mi marido no me desea

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 22:13
V
villa_8248437
20/1/13 a las :39

Llevo 9 años con mi pareja y desde hace un año no le apetece tener relaciones conmigo. Ni siquiera me besa ni me toca. Evita que lo vea desnudo y si insinuo algo se da la vuelta en la cama y se duerme. Dice que esta cansado, que me quiere pero que no le apetece hacer nada. Estoy practicamente segura de que no me engaña, pero ya no se que pensar.

Ver también

R
rustam_9542579
22/1/13 a las :55

Saludos
ESTIMADA SEÑORA, ES COMPLICADO, MUCHOS HOMBRES VEN VARIAS COSAS EN LA MUJER, ALGUN CAMBIO FISICO, DE CARACTER, COMPORTAMIENTO, ETC. QUIZAS SU ESPOSO HA VISTO ALGO QUE NO LE PAREZCA, LO IDEAL SERIA SENTARSE CON EL Y CONVERSAR SOBRE EL PROBLEMA PARA SOLUCIONARLO DE ALGUNA MANERA. LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES HABLAR CLARO Y SABER EL POR QUÉ DE LAS COSAS.

O
oriana_5766182
7/5/13 a las 22:08

Hola bonita
hola amiga mira esto no es nada nuevo muchos hombres dejan de desear a sus mujeres porque estas se descuidan en su aspecto físico su higiene ,y bueno aunque suene malo hay veces que uno va por las calles viendo semejantes monumentos y en casa encuentra el mata pasiones hay que entender que hay hombres que nos gusta la mujer arreglada siempre aunque te digan que no lo hagas o no lo necesitas siempre es importante aparte de un poco de cuidado físico con dietas y algo de ejercicio para tonificar inténtalo claro que es algo a mediano pazo pero da resultados

O
oriana_5766182
7/5/13 a las 22:13

Hola
hola amiga mira esto no es nada nuevo muchos hombres dejan de desear a sus mujeres porque estas se descuidan en su aspecto físico su higiene ,y bueno aunque suene malo hay veces que uno va por las calles viendo semejantes monumentos y en casa encuentra el mata pasiones hay que entender que hay hombres que nos gusta la mujer arreglada siempre aunque te digan que no lo hagas o no lo necesitas siempre es importante aparte de un poco de cuidado físico con dietas y algo de ejercicio para tonificar inténtalo claro que es algo a mediano pazo pero da resultados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir