Foro / Pareja

Mi marido no me da mi lugar

D
dorel_5460804
3/10/18 a las 16:49

Buenos dias. Les ruedo me ayuden, de veras necesito opiniones objetivas al respecto de mi situación.
Soy una mujer de 36 años, con dos hijos de otro matrimonio. Actualmente, tengo una relación con un hombre de mi edad, desde hace un año, vivimos juntos hace seis meses y estamos esperando nuestro hijo. Resulta que él tambien es casado, hasta el momento no se ha divorciado, la esposa se comunica con él a diario según ellos por la hija que los une, una niña de 10 años. La mujer lo atociga, le pide dinero para todo, inclluso, para mantener a sus padres (abuelos de la niña), a lo que mi marido accede, yo no intervengo en absoluto sobre asuntos de dinero, jamás le pido nada y él solo se encarga de cubrir los gastos básicos para vivir, tengo cinco meses de embarazo y no le hemos comprado nada a nuestro bebé, él ni siquiera ha querido decirle a su familia ni a su exesposa que espera un hijo conmigo, diciendo que no quiere que su hija se traume y que afecte sus estudios (La niña le dice que no quiere hermanos y que lo odiaría si eso pasa), yo siempre he sido como "la otra", apesar de que nunca fui su amante, ellos ya estaban separados cuando iniciamos la relación. El hecho es que ella siempre le habla cosas horribles cobre mi, le impide traer a su hija a nuestra casa argumentando que soy un mal ejemplo, una cualquiera y demás ofensas, ella y yo jamás nos hemos enfrentado, hemos mantenido la distancia, pero siempre habla mal de mi, sin motivos ya que ni me conoce, y como no deja que la nena venga a nuestra casa, él siempre debe ir a visitarla, y por su puesto alli esta su ex, se queda alli y mientras yo debo quedarme en casa tranquila. Trato de entender, de no entrar en conflicto, pero siento que no es justo, hemos tenido muchos problemas, en mi estado hubo noches que he llorado mucho porque no me siento apoyada, él jamas me defiende ante ella, me siento siempre de segunda, como si no tuviera ningun derecho, cuando ella le habla mal de mi, él simplemente evade el tema, nunca dice nada positivo de mi, ella dice cosas sin sentido, información errónea de mi y él aún sabiendo que es falso, jamás la contradice, solo evade y ya, dice que no quiere agrandar los problemas, como si le tuviera miedo, mientras que conmigo es cruel, me dice cosas horribles y me hace setir como si fuera insensata y egoísta. Ayer pasó que hace mas de ocho dias él nos habia invitado a un paseo, y yo ya le habia dicho a mis hijos que ibamos a ir este domingo, y anoche ella lo llama en medio de escandalos, pidiendole plata y que esta cansada de la reveldia de su hija, mi marido le dijo que el domingo iba para allá y que saldria con la niña, aunque ya habiamos planeado una salida, no dije nada, hoy en la mañana le dije que se tomara su tiempo, que ella era más importante, y él se enfadó. No digo que no comparta con ela, aunque me encantaria que la nena pudiera venir aqui y que compartieramos juntos, pero como no es posible, acepto que la vea, que vaya a su casa aunque no estoy deacuerdo, lo que si me parece una falta de respeto es que no respete los acuerdos y planes que tenia y simplemente nos excluya, porque ellas son prioridad para él. No se si esté equivocada, pero es muy dificil estar en esta situación.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir