Foro / Pareja

Mi marido no Me AYUDA!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 7:23
I
inger_8755598
29/5/17 a las 17:41

hola chicas estoy desesperada tengo un marido que no me ayuda en nada solo critica y da ordenes si esta bien limpieo esto y eso he cocinado..miemtras el tirado en el sillon viendo television como si no fuera con el, todo lo que ordeno el lo desordena bota la ropa donde le da la gana, ocupa un servicio y lo deja sucio entre otras cosas, yo entro a trabajar a las 8 am hasta las 4:15 pm llego a limpiar cuidar a mis dos niños de 1 y 3 años los baño le doy su comida y hago dormir uno a uno encima tengo que lavar mientra el tiradote en el sillon, a los bebes no los cuida reniega si llora.

ayer le pedi que ayude con el pago de muelas que estan para arreglar y reconstruir a causa de los embarazos, y me dijo que para eso yo trabajo y que estoy loca si pienso que me va ayudar, mientras que yo haciendo que ahorre , yo debi de dar a luz cesaria mis nenes nacieron con 4 kilos y eran grandes, y decidi para no gastar dar parto natural y en el seguro se ahorro 8 mil soles, y ahora es asi conmigo, yo lo atiendo plancho lavo cocino limpio cuido a mis hijos y el bien gracias, encima lo apoyo con el pago de luz agua internet cable viveres y pañalaes y leche y el es un malagradecido, piensa que soy su muchacha.

por favor ayudenme necesito un concejo

Ver también

A
asun_8652788
29/5/17 a las 21:19

Haces todo sola, separate urgente y deja de renegar con ese vago, bueno para nada. No te valora. 

I
inger_8755598
30/5/17 a las 16:52

Recibi algunos concejos y me dicen que ahora es asi los dos aportan, cada uno maneja su dinero y son responsabilidades de la madre lo de la casa. y como tengo dos hijos que voy hacer, tengo que aguantar.

y la verdad que no se como cambiarlo de actitud, yo no tengo tiempo para mi. y me pregunto Cuales son las obligaciones de un marido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/17 a las 16:59

Habla con él y poneos de acuerdo. Que uno haga unas tareas y otro otras. Es lo más justo, porque tú también trabajas.

I
inger_8755598
30/5/17 a las 17:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Habla con él y poneos de acuerdo. Que uno haga unas tareas y otro otras. Es lo más justo, porque tú también trabajas.

He buscado las formas y siempre sale con YA EMPIEZAS A JODER, no se puede, su mama todo le hacia y el me dice mi mama se daba tiempo para todo.

I
illari_9346737
30/5/17 a las 18:45
En respuesta a inger_8755598

He buscado las formas y siempre sale con YA EMPIEZAS A JODER, no se puede, su mama todo le hacia y el me dice mi mama se daba tiempo para todo.

Si no te ayuda y te trata como una mujer ama de casa del siglo pasado y no esta dispuesto a actuar, las opciones son terapia de pareja o ruptura, por mucho que le ames esta siendo mal marido o poco comprometido. Saludos

Y
yuxin_5631543
30/5/17 a las 19:19

Yo de ti si no entra en razón separate .yo tengo un bebe de 9 meses y el mío hace poco en casa pero trabaja mucho más que yo y si esta con el bebe pero poco es o si es celoso a mas no poder y me insulta...que si le engañó.. discusiones a diario y si en unos días no cambia me separó de el .aunque tengamos hijos su discu!@#*!s y no somos felices es mejor Se pararnos porque lloramos lo pasamos mal y a la larga perjudicara a nuestros hijos .tenemos que mirar por nosotras también .no te quedes pir tus hijos porque estarán mejor contigo sola  total si el no hace nada !

A
aysha_7884297
30/5/17 a las 20:37

Bueno, estamos un poco parecidas, mi esposo me ayuda en el sentido que lava, pero a raiz de que no ayudaba ni era agracecido aprendi y ya no le cocino, ni nada, porque era tan tan que yo cocinaba y el me dejaba hasta los platos sucios y jamas le volvi a cocinar. En cuanto a los pagos tampoco me ayudaba en gran cosa asi que ahora me he puesto super tacaña y no le digo nada de lo que gano! aprende que el esta muy acomodado contigo. Por cierto, estoy loca por conseguirme otro para botarlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/17 a las 22:05
En respuesta a inger_8755598

He buscado las formas y siempre sale con YA EMPIEZAS A JODER, no se puede, su mama todo le hacia y el me dice mi mama se daba tiempo para todo.

Y? Su madre quizá ni trabajaba, pero ese tío se ha quedado atrasado 50 años en el tiempo.

D
dylan_7071337
31/5/17 a las 10:53

Felicidades tienes un hombre bueno para nada, esos hombres no sirven ni siquiera en la cama asi tiralo YA inmediatamente a la calle

I
inger_8755598
31/5/17 a las 15:58

Eso me revento no tiene para darme para el dentista y se compro una camisa nueva, teniendo tantas, repecto a si e stoy con el, pues la verdad no porque llego tan cansada y mientras me ducho y salgo ya esta durmiendo o me dice esta cansado, su trabajo es de oficina y supervisar.

ahora quiere carro nuevo y quiere que lo apoye, me moleste desde el sabado  que le pedi para el dentista y no me habla hasta ahora, encima eso y peor lo hace deja todo tirado.

I
illari_9346737
1/6/17 a las 17:36
En respuesta a inger_8755598

Eso me revento no tiene para darme para el dentista y se compro una camisa nueva, teniendo tantas, repecto a si e stoy con el, pues la verdad no porque llego tan cansada y mientras me ducho y salgo ya esta durmiendo o me dice esta cansado, su trabajo es de oficina y supervisar.

ahora quiere carro nuevo y quiere que lo apoye, me moleste desde el sabado  que le pedi para el dentista y no me habla hasta ahora, encima eso y peor lo hace deja todo tirado.

No te apoya en nada, pregunta a cualquier persona, ese hombre no te conviene en nada y si no abre los ojos deberias botarlo.

Y
yuxin_5631543
2/6/17 a las 7:23
En respuesta a inger_8755598

Eso me revento no tiene para darme para el dentista y se compro una camisa nueva, teniendo tantas, repecto a si e stoy con el, pues la verdad no porque llego tan cansada y mientras me ducho y salgo ya esta durmiendo o me dice esta cansado, su trabajo es de oficina y supervisar.

ahora quiere carro nuevo y quiere que lo apoye, me moleste desde el sabado  que le pedi para el dentista y no me habla hasta ahora, encima eso y peor lo hace deja todo tirado.

El ni quierefollar ni  nada. Sólo una mujer que le limpie la casa y cuide a los niños.No pone  interés en la relación. Egoísta por querer comprarse un carro nuevo mientras tu necesitas para el dentista. Yo me separaria por el bien  de los niños. Si no eres feliz transmitirás esos a los peques y tienes que mirar por ti.
Qi rabia eso de estar trabajando y venir a casa y que te digan..qye vas a hacer de cenar??joder que estoy con el niño no lo puedes hacer Tu!Que estas en el sofá.. .el dice estoy cansado y con el móvil.. .joder y yo que.. y demás cosas 
Animo y hzlo mejor para ti y tus hijos y deja al hombre cojín.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir