Foro / Pareja

Mi Marido me rechaza

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 8:15
V
vaneza_9723546
22/7/18 a las 20:28

Hola necesito un poco de respuestas a tantas preguntas!
Hace 5 años estoy en pareja con una persona 20 años mayor yo tengo 27 el 47. Tenemos un niño de 4 años que fue el motivo por el cual nos juntamos , antes habíamos salido por dos años sin compromiso, teniamos el mejor sexo y aunq mw llevará tantos años su experiencia me volvía loca. 
A solo los 8 meses de embarazo empezó a rechazarme peleabamos muchoy según el después de pelear no podiamos estar, pero solo me buscaba cada 20 dias un mes cuando solo el quería. Pasaton dos años y medio a mi me volvían loca sus rechazos soy muy apasionada me encanta el sexo y sinceramente me superó toda le decía q le iba a ser infiel de todo y no le importaba . HASTA Q UN DIA LE FUI INFIEl y a las semanas lo deje. Y ahi empezó a volverme locaq iba a cambiar q yo tenia razon q mw habia descuidado estuvimos separados dos meses yo estaba por perder el trabajo y i mama me presionabaa volver porq vomo iba a vivir y volvi, volvi y su cambio duro un tiempo hasta q empezaron loa rechazos nuevamente y ahora culpado porq yo estuve con otro, así todo buscamos otro bebe y ahora estoy embarazada de 7 meses. Sus rechazos don peores y me vuelvo loca, le digo q lo oy a volver s engañar pero No cambia, le pido q se vaya yno quiere. Pero no quiere tocarme ni por casualidad, y me vigila todo el tiempo xq tiene miedo q este von otro no quiere estar conmigo pero tampoco separarse. No entiendo y cada dia me enferma más la Vida está situación. Ayuda por favor.

Ver también

U
usuariarandom
22/7/18 a las 22:00

Hay gente que vale para sexo, pero no como pareja y tu  pareja es uno de ellos. Y tener un hijo con alguien con quien estás mal es un tremendo error.

V
vaneza_9723546
23/7/18 a las :34

Gracias es muy interesante lo que decís! Yo quiero terminar la relación pero no hay manera de que el acceda. Tiene miedo a que le sea infiel me cuida y cuándo lo deje la primera vez estaba muy deprimido. Siempre le pido inclusive ahora q sino quiere ser feliz a mi lado me dejé, pero pareciera q el no quiere ser feliz no hacerme y no se va de mi.vida para q yo Tampoco lo sea.

V
vaneza_9723546
23/7/18 a las :37

En realidad no, y si pasa como vamos a saberlo si no siquiera lo intenta...  Un día qhace poco me dijo eso q tenía problemas pero es mentira ya q jamás intenta hacérmelo al contrario cada noche hace maniobras para esquivarme. 

V
vaneza_9723546
23/7/18 a las 1:17

Si tenés razón, pero tampoco puedo agarrar a mis dos hijos e irme a la deriva. Yo tengo un negocio en casa ese es mi trabajo. Cómo hago para vivir mantenerlos y eso. Estoy dispuesta a que se lleve el auto los muebles que quiera pero q me dejé mi fuente de trabajo y no excede. 

V
valera_1018286
23/7/18 a las 5:15

hola vane creo q estas muy joven y debes experimentar muchas cosas y sentir nuevas sensaciones, y la parte sexual tienes un mundo por delante, convida a tu pareja a q experimenten nuevas fantasias, seducedulo, prueba de distintas maneras, intenta el swinger es bueno, da lo mejor de ti  para continuar la relacion sino arregla una separacion de bienes de manera legal y que tu por ser madre te quedes con el negocio pero antes intenta de muchas formas de levantarle la lujuria a tu esposo , que has hecho para ello? saludos

V
vaneza_9723546
23/7/18 a las 8:15
En respuesta a valera_1018286

hola vane creo q estas muy joven y debes experimentar muchas cosas y sentir nuevas sensaciones, y la parte sexual tienes un mundo por delante, convida a tu pareja a q experimenten nuevas fantasias, seducedulo, prueba de distintas maneras, intenta el swinger es bueno, da lo mejor de ti  para continuar la relacion sino arregla una separacion de bienes de manera legal y que tu por ser madre te quedes con el negocio pero antes intenta de muchas formas de levantarle la lujuria a tu esposo , que has hecho para ello? saludos

Soy muy abierta en lo sexual y te juro que realmente he hecho de todo. No por alardear pero me gusta mucho el sexo y al gustarme se bien lo q hago, soy muy apasionada, no soy una mujer fría. No se me cuesta mucho entenderlo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir