Foro / Pareja

mi marido me pidio que me fuera de la casa con mi bebe de 9 meses

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 18:02
H
housna_20004849
7/4/20 a las 15:47

hola amigos necesito ayuda PORFAVOR......hace tres anos me junte con el que es mi marido en aquel entonces el se estaba divorciando teniendo una nina con su ex pareja.... como la pareja de mi marido yo coji la responsabilidad cada 15 dias de esa nina durante todo este tiempo siempre senti q mi marido se aprovechaba q yo estaba ahi.......mi suegra queria meterme a la nina por los ojos asi como a la fuerza y a mi eso ya me parecia demasiado hasta a la e por q segun ellas son amigas intimas cuando antes ni se soportaban....en fin este fin de semana tuvimo a la nina ahora ella tiene 5 años yo cometi el gran error de decirle que su mama no la queria y ella se lo dijo a su mama y se formo un gran problema realmento acepto mi culpabilidad....ayer mi marido me pidio que la relacion termine pues el no duda de su hija y que perdio la "confianza" en mi y q el le aterra dejar a su hija en manos mias por el daño psicologico q le puedo hacer....ahora nosotros tenemos una hija de 9 meses de la cual yoc que nadie me la quiere ni nunca quisieron q tuviera hijos con el pues para la familia de el la niña de 5 años es la unica ahora el me dijo q me fuera de la casa que el no queria nada conmigo y q su familia estaba muy decepcionada de mi POR LO SUCEDIDO

Ver también

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 15:52

Con esa maldad que tienes dentro y que te sale hasta por los ojos (no sé cómo se puede ser tan cruel con una niña de cinco años) lo que te ha sucedido es lo más justo. De hecho tendrías que irte sin el bebé.

¿Que para la familia de él tu bebé no existe? ¿Qué quieres, que viendo como tratas a la mayor te tienen que aplaudir y felicitarte? Deja al bebé con su padre, ya verás cómo la querrán cuando tú dejes de maltratar a la mayor.

Y vete, que ahí no tienes nada que hacer. No tienes corazón.

S
salva_19967714
7/4/20 a las 16:54

No me creo nada.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 17:55
En respuesta a salva_19967714

No me creo nada.

Eso espero, que sea todo mentira y un troll. Porque pensar en una madrastra diciéndole a una pobre criatura de cinco años "tu madre no te quiere", en fin...

O
oumou_18586023
7/4/20 a las 18:02

Pues vete y vive tu vida sin hijas de otra mujer. Era lo que querías no?
Él seguro que atiende a ese bebé igual que atiende a su otra hija y no dejará que otra bruja le diga maldades.
Me cuesta creer que te eche, seguro que vuelves a dar por saco. Y seguro que vuelves a soltarle veneno a esa niña. Y de paso a tu bebé, para que se envenene contra su medio hermana. 
Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir