Foro / Pareja

Mi marido me ofrece dinero para hacer un trio o que yo tenga sexo con otro!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 14:22
M
malena_18561011
27/8/19 a las 13:15

Durante mucho tiempo mi marido me había pedido que hicieramos un trio con otro chico o que yo tuviera sexo con alguien mas, siempre me negue hasta un dia que me dice:
-"Te doy una lana si te acuestas con alguien mas".
No les niego que me sorprendio y me molesto su propuesta tan directa pero al momento solo se me ocurrio decirle:
-"Si me das $2000 lo hago" y que me responde:
-"Si, pero quiero pruebas".
Por lo atrabancado de su respuesta y de ver como su rostro dibujo una gran felicidad y me imagino que excitacion a la vez, me dio mucha risa por que en ese momento me acorde de un chico que ha insistiendo en que quiere estar conmigo y pense:
-"¿Porque no, si mi marido quiere y hasta me va a pagar, me voy a dar el gusto con este chico?".
Durante la siguiente semana estuve platicando con este chico y quedamos de salir la proxima semana. Le comente a mi marido que pronto se haria realidad su fantasia y diario le decia que ya se acercaba el dia y solo con decirle eso se ponia muy caliente y me atendia muy rico.
Un dia antes le comento a mi marido:
-"Cariño, mañana se cumple tu fantasia asi que ve preparando mi pago" a lo que me responde muy serio:
-"¿De verdad lo vas a hacer, claro que si cariño, no es eso lo que quieres?, si, si claro pero quiero pruebas de ello.
-"No te preocupes cariño, las tendras"
Al día siguiente se levanto muy animado y contento y antes de irse a trabajar le digo:
-"Cariño hoy es tu dia, te platico en la noche y lo despedi con un beso muy cachondo.
En el transcurso del dia me estuvo mandando mensaje y preguntando que si ya lo estaba haciendo, que si ya estaba en el hotel, que con quien lo iba a hacer y que lo disfrutara, yo realmente disfrutaba de todo esto; despues de haber estado platicando con este chico sobre lo que pasaria ese dia yo ya estaba mas que dispuesta a disfrutarlo.
Nos fuimos directo a un hotel ya ahi le pedi que me tomara algunas fotos (recostada desnuda en la cama, de pie en toalla y unas mas con el donde no se veia su rostro), despues de la sesion de fotos, tuvimos una sesion de sexo muy, muy rica y sali de ahi por la tarde renovada y contenta.
Mi marido me estuvo pidiendo fotos toda la tarde pero le dije que no, hasta que estuvieramos en casa.
En cuanto llego a la casa corrio a abrazarme y besarme para que le contara como me habia ido y le mostrara las fotos y/o video.
Le platique que habia conocido a un chico guapo en el supermercado la semana anterior y que habiamos quedado para hoy, le dije que la tenia mas grande que el y que me la habia pasado muy rico con el, le mostre algunas de las fotos y unas del chico, pero cuando miro las fotos de los dos haciendolo, su rostro se transformo en deseo y se excito muchisimo y me atendio bastante bien y al terminar me dio mi dinero. jajajajajajaja
Ahora cada mes (ya llevo 8 meses asi) le digo a mi marido que me tocan mis inyecciones rejuvenecedoras y el feliz.
He estado con varios y mi marido feliz con "su putita" como me dice cuando voy a mis "encuentros" jajajajajaja
Desde mi segunda "salida" me comento que mi vagina se siente diferente y que expide un olor rico que a el le gusta mucho, supongo que sera por el condon por que queda impregnado en mi el olor a latex,
Si a mi marido le gusta que sea asi, yo encantada de la vida, me atiende bien, escojo chicos guapos y que tambien me atienden muy rico y ademas me da dinerito mi marido, que mas puedo pedirle a la vida.
 

Ver también

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 14:01

Cada día las pelis son más orginales... aunque igual de aburridas.

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 14:22

Fantástico relato para un prepuber virgen.

Si quieres subir de nivel empieza leyendo a sade.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir