Foro / Pareja

Mi marido me ha sido infiel durante dos años

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 5:51
J
jhenny_5459390
19/9/18 a las 15:12

Me enteré hace dos semanas de que mi marido me ha sido infiel con una compañera de trabajo durante dos años,viviamos juntos 8 años con mi hija de 10(de otra pareja). Después de pillarlo me dice que no sabe que siente por ella y que no sabe si la quiere.el año pasado nos hicimos dos tratamientos in vitro queme llegué a quedar embarazada de 3 y 4 meses pero aborté y ahora m entero q estaba con esa chica ya. El día que me enteré hablé con ella y le dije todas las mentiras q también le había dicho a ella y se quedó alucinada y enfadada, aunque también sabía q estaba conmigo y estaba con él.la cuestión es que aún no m lo puedo creer que me haya engañado tanto tiempo, porque no m ha dejado antes?? Si no m quería,y para más vergüenza,no hace ni dos semanas y ya la han visto con la chica esa por un centro comercial cerca de mi casa,no tiene vergüenza??? Estoy fatal y más por la falta de carácter y no tener narices para olvidarme y que no me importe una mier..,pero la verdad qno m puedo quitar todo d la cabeza

Ver también

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 15:28

Tu  marido se fué de vuestra casa durante dos meses y ¿no se te ocurrió pensar dónde vivia tanto tiempo.? porque en casa de sus padres tu ya sabias que no estaba.

B
betlem_2983113
19/9/18 a las 16:30
En respuesta a jhenny_5459390

Me enteré hace dos semanas de que mi marido me ha sido infiel con una compañera de trabajo durante dos años,viviamos juntos 8 años con mi hija de 10(de otra pareja). Después de pillarlo me dice que no sabe que siente por ella y que no sabe si la quiere.el año pasado nos hicimos dos tratamientos in vitro queme llegué a quedar embarazada de 3 y 4 meses pero aborté y ahora m entero q estaba con esa chica ya. El día que me enteré hablé con ella y le dije todas las mentiras q también le había dicho a ella y se quedó alucinada y enfadada, aunque también sabía q estaba conmigo y estaba con él.la cuestión es que aún no m lo puedo creer que me haya engañado tanto tiempo, porque no m ha dejado antes?? Si no m quería,y para más vergüenza,no hace ni dos semanas y ya la han visto con la chica esa por un centro comercial cerca de mi casa,no tiene vergüenza??? Estoy fatal y más por la falta de carácter y no tener narices para olvidarme y que no me importe una mier..,pero la verdad qno m puedo quitar todo d la cabeza

Creo no vale la pena tu no eres un juguete ni una cosa tienes sentimientos, cuando uno ama lo primero que hace es cuidar los sentimientos de esa persona, te diria que lo dejes no se tu situacion pero ponte lo mas hermosa posible, has otras cosas, sal con amigas, si encuentras a alguien ve que valga la pena, o mejor sola que mal acompañada, piensa en tu hija es lo mas importante, los hombre aveces son asi , porque las mujeres perdonamos y permitimos.

J
jhenny_5459390
19/9/18 a las 17:31
En respuesta a betlem_2983113

Creo no vale la pena tu no eres un juguete ni una cosa tienes sentimientos, cuando uno ama lo primero que hace es cuidar los sentimientos de esa persona, te diria que lo dejes no se tu situacion pero ponte lo mas hermosa posible, has otras cosas, sal con amigas, si encuentras a alguien ve que valga la pena, o mejor sola que mal acompañada, piensa en tu hija es lo mas importante, los hombre aveces son asi , porque las mujeres perdonamos y permitimos.

Muchas gracias,no quiero perdonarlo ni volver pero me siento mal y no consigo quitarme recuerdos d la cabeza y pensar que durante dos años todo lo que hemos vivido ha sido una mentira,no lo veía capaz de esto,lo que menos m imaginaba también es q ahora esté con esa chica tan normal por ahí,ha cambiado un por la otra y punto,m duele lo q m ha hecho y pensar q le dé exactamente igual y no se sienta ni un poco mal.
ya sé q tengo q ser fuerte y por mi hija,pero no hago mas q llorar y llorar y no tengo ganas de nada

E
elide_9032752
19/9/18 a las 18:38

Es normal que te sientas mal, que llores, que no dejes de preguntarte por que lo hizo, por que no te dejo si ya no te queria, pero piensa que tu no hiciste nada malo, el que fallo fue el, traiciono tu confianza , te estuvo viendo la cara por dos años, dios, yo no podria nisiquiera pensar en la posibilidad de perdonar algo asi...
Lo mas dificil es que tomes la desicion de dejarlo, todo pasa, todas las heridas sanan, pero tienes que sacar a esa persona miserable de tu vida, tu mereces a alguien mucho mejor que esa basura y si puedes. Animo.

J
jhenny_5459390
19/9/18 a las 19:21
En respuesta a elide_9032752

Es normal que te sientas mal, que llores, que no dejes de preguntarte por que lo hizo, por que no te dejo si ya no te queria, pero piensa que tu no hiciste nada malo, el que fallo fue el, traiciono tu confianza , te estuvo viendo la cara por dos años, dios, yo no podria nisiquiera pensar en la posibilidad de perdonar algo asi...
Lo mas dificil es que tomes la desicion de dejarlo, todo pasa, todas las heridas sanan, pero tienes que sacar a esa persona miserable de tu vida, tu mereces a alguien mucho mejor que esa basura y si puedes. Animo.

No quiero perdonarlo ni volver con él pero no me esperaba esto,me ha caído como un jarro de agua fría y sé q no se ha a muerto pero el vacío en casa lo tengo,los recuerdos y pensar que todo eso ha sido mentira o q mientras h estado con otra m duele, ahora estoy descolocada,se me ha desmontado la vida por completo,no me hago a nada y encima para colmo pensar q a pesar de todo lo q se ha enterado la otra,siguen juntos y como el q se cambia d camisa... Claro la chica tiene 28 y él 39

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 20:45

Ahora a esa fase le llaman duelo, y me temo que hay que pasarla. Vas a tener que encontrar fuerzas y estrategias para pasarla. Que sepas que lo que sientes es normal, el no saber cual es tu sitio..la rabia..la tristeza..
Con el tiempo se va pasando pero claro nadie puede adelantar el reloj..
Aprovecha para hacer cosas que te hagan sentir bien aunque ahora no sea el mejor momento. No te dejes. Cuida tu imagen cuando salgas, no le des el gusto de verte sufrir por él. 
A mí me llevó un año empezar a reconciliarme con mi nueva vida. Aprender a vivir sin él. El primer año todo son comparaciones y no tener referencias de una nueva forma de hacer las cosas. El miedo a lo nuevo, el miedo a no tener suficiente dinero yo sola...La rabia infinita por verte en una situación que no buscaste...las explicaciones a la gente...
Mucha suerte y ya verás que sales adelante. Un abrazo muy fuerte.

J
jhenny_5459390
19/9/18 a las 21:47
En respuesta a oxel_9071510

Ahora a esa fase le llaman duelo, y me temo que hay que pasarla. Vas a tener que encontrar fuerzas y estrategias para pasarla. Que sepas que lo que sientes es normal, el no saber cual es tu sitio..la rabia..la tristeza..
Con el tiempo se va pasando pero claro nadie puede adelantar el reloj..
Aprovecha para hacer cosas que te hagan sentir bien aunque ahora no sea el mejor momento. No te dejes. Cuida tu imagen cuando salgas, no le des el gusto de verte sufrir por él. 
A mí me llevó un año empezar a reconciliarme con mi nueva vida. Aprender a vivir sin él. El primer año todo son comparaciones y no tener referencias de una nueva forma de hacer las cosas. El miedo a lo nuevo, el miedo a no tener suficiente dinero yo sola...La rabia infinita por verte en una situación que no buscaste...las explicaciones a la gente...
Mucha suerte y ya verás que sales adelante. Un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias,la verdad que lo q me has puesto es exactamente como m siento.Me da más rabia aún pensar q después de todo lo que me ha hecho y nos ha mentido(a las dos) encima de estar pasando ya por todo esto que dices tenga que estar aguantando que vaya con esa por ahí como si nada.no lo entiendo,me da mucha rabia,no se acuerda para nada de mí ni d mi hija,ni d 8 años juntos??

E
ekai_8059455
20/9/18 a las 5:51

Mándale a la m. Después de lo que te ha hecho se merece que llores por el ??? NO .tienes dos piernas dos manos eres una persona independiente que no necesita a un hombre para estar completa . Ya estás completa. No necesitas estar con alguien para ser feliz . Así que mira el lado positivo ahora estás soltera y puedes hacer lo que te de la santa gana ! A comerte el mundo que cada día es un regalo u nunca sabes cuándo será el último 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook