Foro / Pareja

mi marido me ha dejado tras diez años de relación

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:51
S
shaiel_8426107
28/8/18 a las 16:01

Hola, ante todo gracias a quien me lea.
Vengo a escribir mi historia, a desahogarme supongo ... me siento bastante mal y perdida.

Hace cosa de 3 semanas, una noche de domingo así porque si, mi marido me dijo que no me quería (corrijo, que si me quiere pero no me ama ...) que llevaba forzándose un tiempo pero que no le salía, que incluso había situaciones que las había fingido. La verdad es que fue un palo para mi, ya que creía que la relación funcionaba. Es cierto que la relación no estaba como años atrás, pero los dos tenemos negocio propio, dos hijas ... muchas obligaciones, aún así consideraba que había amor y que eramos felices con nuestros mas y nuestros menos.
Desde entonces, voy a días, pero en general no levanto cabeza. Yo si le quiero, con todo esto me he dado cuenta de que más de lo que pensaba. Además del lazo de unión por las niñas, nos conocemos de casi toda la vida y compartimos amistades ... 
Voy a tener que verle cada día por las niñas; por su trabajo no podemos hacer custodia compartida (las tendré yo) pero él tiene plena libertad de venir a verlas y su idea es recogerlas cada día del cole y pasar ese rato con ellas, más los domingos que serán su día ya que sábado trabaja todo el día. 
Es buena persona, y no le puedo culpar por no quererme, pero tengo 31 años y me siento defraudada con la vida ... engañada. 
No pienso que hoy por hoy haya terceras personas, pero si creo que en un futuro se enamorará de otra persona, o conocerá más personas y eso me está matando, no dejo de llorar ...
Mis amigas me apoyan, en general todos coinciden en que se arrepentirá ya que él siempre a estado muy enamorado de mi y achacan esto a su trabajo (su trabajo ha sido siempre lo primero y es un oficio de horario muy esclavo); que con la distancia se arrepentirá ... la verdad es que no me hago ilusiones; solo quiero quitarme esta mala sensación de encima, esta pena que no me deja disfrutar con mis hijas pequeñas, solo quiero dormir (cosa que además no puedo ni con pastillas) y que la vida pase ... hasta el 30 de septiembre hemos de compartir vivienda, a partir de aquí cada uno vivirá en su piso.
Gracias por leerme, acepto consejos para sobrellevar este trance. Un saludo.

Ver también

S
samba_760718
28/8/18 a las 17:58

Pues solo decirte que lo siento mucho y desearte mucha suerte y mucho ánimo.

S
shaiel_8426107
28/8/18 a las 18:26
En respuesta a samba_760718

Pues solo decirte que lo siento mucho y desearte mucha suerte y mucho ánimo.

Muchas gracias

S
shaiel_8426107
28/8/18 a las 18:58

Gracias por tu mensaje. Intentaré hacerlo aunque no tengo ganas de nada ... gracias

Y
yuly_9399131
28/8/18 a las 19:03

Menos mal que tienes amigas y podrás agarrarte a ellas para distraerte y buscar consuelo.
Lo bueno que tienes es que a tu edad, puedes rehacer tu vida y volver a ser feliz , aunque ahora no quieras verlo.

S
shaiel_8426107
28/8/18 a las 19:07
En respuesta a yuly_9399131

Menos mal que tienes amigas y podrás agarrarte a ellas para distraerte y buscar consuelo.
Lo bueno que tienes es que a tu edad, puedes rehacer tu vida y volver a ser feliz , aunque ahora no quieras verlo.

Sé que no seré ni la primera ni la última, y que tengo mucha suerte por tener a buenos amigos que me quieren mucho, y sobretodo mis hijas, pero hoy por no me consuela aunque tendria que valerme ... muchas gracias por contestar al mensaje

Y
yuly_9399131
28/8/18 a las 19:26
En respuesta a shaiel_8426107

Sé que no seré ni la primera ni la última, y que tengo mucha suerte por tener a buenos amigos que me quieren mucho, y sobretodo mis hijas, pero hoy por no me consuela aunque tendria que valerme ... muchas gracias por contestar al mensaje

De nada. Y espero leerte dentro de 3 años (mas no) dandonos envidia diciendo que eres muy feliz nuevamente.

S
shaiel_8426107
28/8/18 a las 19:32
En respuesta a yuly_9399131

De nada. Y espero leerte dentro de 3 años (mas no) dandonos envidia diciendo que eres muy feliz nuevamente.

Ojalá ... muchas gracias

reiragusto
reiragusto
28/8/18 a las 23:46
En respuesta a shaiel_8426107

Hola, ante todo gracias a quien me lea.
Vengo a escribir mi historia, a desahogarme supongo ... me siento bastante mal y perdida.

Hace cosa de 3 semanas, una noche de domingo así porque si, mi marido me dijo que no me quería (corrijo, que si me quiere pero no me ama ...) que llevaba forzándose un tiempo pero que no le salía, que incluso había situaciones que las había fingido. La verdad es que fue un palo para mi, ya que creía que la relación funcionaba. Es cierto que la relación no estaba como años atrás, pero los dos tenemos negocio propio, dos hijas ... muchas obligaciones, aún así consideraba que había amor y que eramos felices con nuestros mas y nuestros menos.
Desde entonces, voy a días, pero en general no levanto cabeza. Yo si le quiero, con todo esto me he dado cuenta de que más de lo que pensaba. Además del lazo de unión por las niñas, nos conocemos de casi toda la vida y compartimos amistades ... 
Voy a tener que verle cada día por las niñas; por su trabajo no podemos hacer custodia compartida (las tendré yo) pero él tiene plena libertad de venir a verlas y su idea es recogerlas cada día del cole y pasar ese rato con ellas, más los domingos que serán su día ya que sábado trabaja todo el día. 
Es buena persona, y no le puedo culpar por no quererme, pero tengo 31 años y me siento defraudada con la vida ... engañada. 
No pienso que hoy por hoy haya terceras personas, pero si creo que en un futuro se enamorará de otra persona, o conocerá más personas y eso me está matando, no dejo de llorar ...
Mis amigas me apoyan, en general todos coinciden en que se arrepentirá ya que él siempre a estado muy enamorado de mi y achacan esto a su trabajo (su trabajo ha sido siempre lo primero y es un oficio de horario muy esclavo); que con la distancia se arrepentirá ... la verdad es que no me hago ilusiones; solo quiero quitarme esta mala sensación de encima, esta pena que no me deja disfrutar con mis hijas pequeñas, solo quiero dormir (cosa que además no puedo ni con pastillas) y que la vida pase ... hasta el 30 de septiembre hemos de compartir vivienda, a partir de aquí cada uno vivirá en su piso.
Gracias por leerme, acepto consejos para sobrellevar este trance. Un saludo.

Yo sí creo que hay una tercera persona. No sé si mantiene una relación con ella o simplemente quiere libertad para poder tratarla.

Él ha sido claro y explícito contigo. Te ha dicho que te estima, pero no te ama y obviamente, no quiere seguir a tu lado.

No es probable que se arrepienta. Eso sólo te lo dicen para consolarte. Disculpa que yo no lo haga así.

Tampoco entiendo por qué no vais a tener la custodia compartida. Teniendo tú siempre a las niñas, él se libra de obligaciones, podrá rehacer su vida mucho antes y tú lo tendrás muy complicado. Es mejor que tengáis a vuestras hijas la mitad del tiempo cada uno y así tampoco hay que pagar pensión.

Respecto del negocio, si se te hace muy cuesta arriba verle cada día, simplemente véndele tu parte (no sin antes asesorarte con un buen abogado experto en la materia), o bien véndesela a una tercera persona. No te dejes enternecer, no te sientas culpable, ni te dejes amedrentar.

Creo que deberías consultar con un psicólogo para que te apoye y te asesore en esa nueva etapa. Tu familia también será muy importante. 

Eres muy joven y la vida sigue. Ánimos.

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:51
En respuesta a shaiel_8426107

Hola, ante todo gracias a quien me lea.
Vengo a escribir mi historia, a desahogarme supongo ... me siento bastante mal y perdida.

Hace cosa de 3 semanas, una noche de domingo así porque si, mi marido me dijo que no me quería (corrijo, que si me quiere pero no me ama ...) que llevaba forzándose un tiempo pero que no le salía, que incluso había situaciones que las había fingido. La verdad es que fue un palo para mi, ya que creía que la relación funcionaba. Es cierto que la relación no estaba como años atrás, pero los dos tenemos negocio propio, dos hijas ... muchas obligaciones, aún así consideraba que había amor y que eramos felices con nuestros mas y nuestros menos.
Desde entonces, voy a días, pero en general no levanto cabeza. Yo si le quiero, con todo esto me he dado cuenta de que más de lo que pensaba. Además del lazo de unión por las niñas, nos conocemos de casi toda la vida y compartimos amistades ... 
Voy a tener que verle cada día por las niñas; por su trabajo no podemos hacer custodia compartida (las tendré yo) pero él tiene plena libertad de venir a verlas y su idea es recogerlas cada día del cole y pasar ese rato con ellas, más los domingos que serán su día ya que sábado trabaja todo el día. 
Es buena persona, y no le puedo culpar por no quererme, pero tengo 31 años y me siento defraudada con la vida ... engañada. 
No pienso que hoy por hoy haya terceras personas, pero si creo que en un futuro se enamorará de otra persona, o conocerá más personas y eso me está matando, no dejo de llorar ...
Mis amigas me apoyan, en general todos coinciden en que se arrepentirá ya que él siempre a estado muy enamorado de mi y achacan esto a su trabajo (su trabajo ha sido siempre lo primero y es un oficio de horario muy esclavo); que con la distancia se arrepentirá ... la verdad es que no me hago ilusiones; solo quiero quitarme esta mala sensación de encima, esta pena que no me deja disfrutar con mis hijas pequeñas, solo quiero dormir (cosa que además no puedo ni con pastillas) y que la vida pase ... hasta el 30 de septiembre hemos de compartir vivienda, a partir de aquí cada uno vivirá en su piso.
Gracias por leerme, acepto consejos para sobrellevar este trance. Un saludo.

Pues debes agradecerle, no? Qué bueno que fue honesto contigo. Sinceramente eso es algo que debes reconocerle.

Debes darle gracias a la vida de que te dio un hombre bueno como padre de tus hijas.

Vamos! La vida sigue. Yo también tengo 31 años pero no tengo hijos. Supongo que esas responsabilidades a veces son muy fuertes.

Recuerda que las personas se abruman. Tampoco estas ahi para cuando él quiera o si? Él va a regresar, siempre regresan, pero por si no esta bien lo que haces de no ilusionarte.

Eres super joven y seguro han vivido tanto... Pero no vas ni a la mitad de tu vida, asi que él puede ser solo un amor pasajero y ya vendrá el verdadero.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir