Foro / Pareja

mi marido me ha dejado

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 11:23
A
aicong_18503875
2/8/19 a las 13:29

Hola a tod@s!!
Tengo 31 años y llevaba con mi marido 11 años de relación y dos hijos en común. Hemos superado juntos su cancer y lo último la muerte de su padre en marzo. 
Aún a pesar de todo lo malo nuestra relación estaba bien, no discutíamos y hacíamos muchas cosas de pareja y en familia con los niños.
De repente a la vuelta de un viaje con amigos hace dos meses me confiesa que lleva tiempo pensando y que ha llegado a la conclusión de que ya no me ama. Me tiene respeto, cariño pero no amor.
Que no hay vuelta atrás y ya lo ha decidido.
A día de hoy no puedo creerlo todavía y para más noticias malas me han detectado unos problemas de salud graves. 
Ya hay convenio hecho y por el tema de los niños no hemos tenido problema alguno y eso es muy importante.
Pero yo no le veo salida. Aún a pesar de que haberme llevado varias bofetadas de realidad yo le sigo queriendo. Me jura y me perjura que no hay nadie más y asu familia y amigos les ha dicho lo mismo pero yo siento que me falta algo para entender el porqué decidió romper la relación tan drásticamente y sin darnos una oportunidad.
No quiero salir, me obligo a levantarme cada día por mis hijos y porque se merecen ser felices. Por ellos no puedo terminar relación alguna aunque sea via mensaje con su padre y eso me hace mucho daño.
El está viviendo su vida, saliendo con amig@s de su trabajo y parece tan feliz que al final yo me desespero más.
Siento que no valgo nada y junto con los problemas de salud, que no merece la pena seguir luchando.
Se que ha pasado muy poco tiempo. Apenas dos meses y necesito volver a ser yo misma pero estou hundida.

Me he animado a contarlo aquí porque imagino que habrá más gente como yo y pueden ayudarme.

Gracias!!

Ver también

C
chaka_18428989
2/8/19 a las 13:38

Pues lo siento. No tengo, ni he tenido tus problemas.

Si el bienestar de tus hijos está resuelto, debes preocuparte ahora por el tuyo. Lo primero tu salud.

Ya más adelante, cuando te recuperes, serás una persona distinta. Y podrás preocuparte por tu corazón.

Se fuerte.

H
hosni_18501276
2/8/19 a las 14:30

Creo que ya sabes que todo en ésta vida, y más el amor , tiene un tiempo de duración y a tu marido se le ha acabado su amor por ti.
Es muy duro, durisimo separarse de una persona amándola aún y ver que el sigue sin ti en su vida, pero debiste ver las señales que nos van mandando que denotan que en vez de amor , se arrastra un cadaver y nada se puede hacer.
Lo estás pasando fatal, sin ganas de vivir mientras él ha recuperado su libertad.Pero deberias saber que la vida sigue y da muchas vueltas. Hoy estás mal, pero no siempre vas a estar así. 
De ti depende superarlo.

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 15:43

Sabes que hay perdonas que pasan x enfermedades difíciles,  hacen una introspección y sienten que la vida les da otra oportunidad, quieren devorar el mundo y ser libres.....quizás, yo no lo podría asegurar, esto vivee tu esposo.

Te lo mencionó porque puede ser la respuesta que buscas, siempre necesaria en estos casos.

Ahora, aunque difícil, debes empezar a asimilar tu realidad y en base a ello, replantearte tu vida. Es importante, buscar actividades y distracciones que te ayuden a olvidar,. Apúntate en un hum, clases de aeróbicos, baile, lo que sea que te llame la atención. 

Y si es posible ve a parques y playa más cercanos, lugares donde te relajes con tus hijos.

Aún todo es reciente, ahora el tiempo es tu gran aliado, ánimo y sigue adelante. Nadie Dice que sea fácil, pero poco a poco. Debes concentrarte en ti y tus hijos.

SSuSueSuerSuertSuerte

X
ximo_13657126
2/8/19 a las 16:53
En respuesta a aicong_18503875

Hola a tod@s!!
Tengo 31 años y llevaba con mi marido 11 años de relación y dos hijos en común. Hemos superado juntos su cancer y lo último la muerte de su padre en marzo. 
Aún a pesar de todo lo malo nuestra relación estaba bien, no discutíamos y hacíamos muchas cosas de pareja y en familia con los niños.
De repente a la vuelta de un viaje con amigos hace dos meses me confiesa que lleva tiempo pensando y que ha llegado a la conclusión de que ya no me ama. Me tiene respeto, cariño pero no amor.
A día de hoy no puedo creerlo todavía y para más noticias malas me han detectado unos problemas de salud graves. 
Ya hay convenio hecho y por el tema de los niños no hemos tenido problema alguno y eso es muy importante.
Pero yo no le veo salida. Aún a pesar de que haberme llevado varias bofetadas de realidad yo le sigo queriendo. Me jura y me perjura que no hay nadie más y asu familia y amigos les ha dicho lo mismo pero yo siento que me falta algo para entender el porqué decidió romper la relación tan drásticamente y sin darnos una oportunidad.
No quiero salir, me obligo a levantarme cada día por mis hijos y porque se merecen ser felices. Por ellos no puedo terminar relación alguna aunque sea via mensaje con su padre y eso me hace mucho daño.
El está viviendo su vida, saliendo con amig@s de su trabajo y parece tan feliz que al final yo me desespero más.
Siento que no valgo nada y junto con los problemas de salud, que no merece la pena seguir luchando.
Se que ha pasado muy poco tiempo. Apenas dos meses y necesito volver a ser yo misma pero estou hundida.

Me he animado a contarlo aquí porque imagino que habrá más gente como yo y pueden ayudarme.

Gracias!!

aun puedes recuperarlo...esto funciona...>> Depende de ti..>> 

Y
yongli_13665772
7/8/19 a las 6:20

Hola a tod@s!!

Gracias!!

Me siento mal por ver cómo te trata después de lo mucho que lo apoyaste, como dicen puede ser que después de esas experiencias quiere un cambio en su vida, o tal vez esta en un estado de apatía dónde no siente amor por nadie, o quizás si es una infidelidad, lo sabrás con el tiempo

Lo mejor es que se lleven bien, qe el te siga apoyando minimo con los hijos y que tu busques hobbies que ocupen tu tiempo y que te apoyes de tu famila y amigos

No todo esta perdido, aveces sentimos que ya no amamos a alguien pero lo que pasa es que el amor no siempre es constante, y con el tiempo puede volver a surgir

S
sarahy_18301291
7/8/19 a las 6:24

Pues por desgracia pasa más a menudo de lo que parece, lo de superar etapas duras de la vida y que desemboquen en divorcio. El motivo más profundo es que cuando alguien ha escapado de una situación peligrosa, tiene como un reencuentro y eso hace que necesite hacer cambios en su vida para dar más sentido y a la vez desechar cosas y personas que le recuerden ese hecho. 

Tómalo también como una oportunidad para ti porque en ocasiones nos pasan cosas porque otras mejores vienen. 

L
lobna_18466304
7/8/19 a las 11:23

Hola a tod@s!!

Gracias!!

Para empezar, si él no te ama ya no es por lo que hayas hecho o dejado de hacer, o por ser como eres o dejar de ser como le gustaría que fueses. 
Simplemente la relación ha llegado a un punto y final, sea por las malas noticias, sea por la vida familiar, sea por cualquier cosa, ha llegado un punto en que vuestra relación no es positiva para que sigáis juntos. 
Lo que debes es tomar las riendas de tu vida y enfrentarte a esa enfermedad o problema de salud que tienes, superarla y pensar que en la vida te espera quizás otra relación mejor. Eso no quita que tú y él podáis apoyaros como amigos mutuamente. Pero, él ha sido sincero y te ha dicho que ya no siente lo mismo, que lo mejor es separaros para poder hacer cada uno su cámino, sea cual sea. 
No te desanimes y piensa en cómo sentirte mejor contigo misma. 
Si lo necesitas escribe en un papel todo lo que sientes, todo lo que piensas , escupe todo aquello que ahora te ahoga y luego busca la forma de rehacer tu vida. 
Y si no puedes superarlo sola, acude a un profesional para que te ayude. Ya que también el problema de salud puede afectar a tu estado emocional. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir