Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel con una amiga

N
najua_6157150
14/3/09 a las 20:21

hola a todos es la primera vez que escribo en un foro muchas veces he entrado y simplemente he leido, pero ahora necesito vuestra ayuda, os explicare mi historia para que podais entenderla un poco si podeis ni yo misma la entiendo solo se que amo mucho a mi marido, hace 4 años que somos un grupo de 5 parejas que nos conocimos en el colegio de nuestros hijos, nos hicimos amigas primero las mujeres quedabamos cada mañana para tomar cafe cuando dejabamos los niños en el cole y por las tardes cuando los ibamos ha recoger luego organizamos salidas de fin de semana y se conocieron nuestros maridos, mi marido solia venir conmigo al bar ya que tenemos un trabajo muy adaptable a los horarios de nuestros hijos, una de las amigas precisamente la que yo tenia mas confianza mi marido es la que tenia mas filing, yo le contaba todas mis confidencias, mis broncas, mis barreras sexuales etc n osotros llevamos casados 22 años tenemos 2 hijos siempre nos hemos querido muchisimo, hemos pasado momentos muy duros economicamente , familiarmente y de salud ,, el actualmente esta en dialisis,, pero siempre lo superamos todo juntos hasta que el verano pasado nuestros hijos mayores ,, tienen 12 años,, se graduaron y todos decidimos darles una sorpresa he irnos de viaje a sicilia ,,,maldito error,,, alquilamos una casa, fueron unos dias preciosos, hasta que el ultimo dia cuando todas las mujeres vajamos ha comprar la comida ellos se quedadon solos en el coche y ella le paso los dedos por el brazo en tono insinuante, mi marido no me dijo nada claro, todo el mes de agosto y mitat de septiembre estuvo fatal conmigo y con los niños, hasta que volvimos al cole y la volvio ha ver y tuvo la opurtunidad de preguntarle que habia significado aquello y ella ,,, que ya anterirmente nos habia confiado a las amigas y a mi marido tambien que ella habia sido infiel a su marido,,, no le costo mucho inventarse una historia y atraparlo en sus redes ,,,

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir