Foro / Pareja

Mi marido me fue infie y yo embarazada

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 13:41
Y
yaniel_5311491
2/12/12 a las 9:57

hola me dieron la noticia de q estaba ebarazadapara nada planeado yo estudiaba en la universidad y mi esposo igual.. no estaba para nada en nuestros planes pero llego..
asuimos esto q se venia.
el me habia sido infiel siepre pero yo pensaba q de palabra chat y cosas asi hasta q revise su correo electronico y me doy cuenta q no era para nada asi se habia acostado con la mayoria de ellas teniendo una relacion paralela x meses me desepcione mucho le reclame y todo pero no obtube mayores respuestas...

no le dije como lo habia sabido hasta q vi q se revolcaba con una compañera de la universidad q para rematar la llebaba a la casa, ella sabia q estaba embarazada me preguntaba como iba y todo..

lo q mas me dolio es q entre ellos aparte de comentar sus encuentros amorosos hablaban de la mala suerte de el por q yo me embarace y q le cagaba su onda..

po la universidad supuestamente el me dejaba todo e dia hasta las 12 de la noche sola y para ahorrar x el bebe no saliamos ya, pero era mentira el tenia tiempo para estar en casa de ella y salir a comer con ella pero a mi me dejaba solita pidiendole q faltara a clases por mi q me sentia sola...

no se que hacer no se como afrontar esto paso dias llorando tengo 38 semanas no tengo familiares en mi ciudad y me da miedo afrontar sola el parto

Ver también

A
an0N_969364399z
2/12/12 a las 10:55

.
deberías de pasar de él, pero no de los gastos economicos de los que debe de hacersecargo, por el embarazo y el niño. Pide ayuda a tu familia, que seguro que de alguna manera te podran ayudar y no dejes tus estudios, ya que de ellos va a depender tu futuro y el de tu hijo.

E
elody_9113781
31/12/12 a las 8:14

Animo
Debo decir que fue un desgraciado por todo lo que te hizo.. y pues a la conclusión que llego es que nunca te valoro y que sólo te mintió para tener alguien a su lado y sobre todo que lo quisiera, pero debes estar tranquila pues ya sabes el tipo de ser que es y lo mejor de todo es que tienes a alguien por quien luchar y vivir..tus lágrimas son de coraje emocional y no porque lo ames, así que te recomiendo recordar todo lo malo de esa persona y te aseguro que tu dolor se ira.

Te recomiendo dediques tu llanto a quien te ama y a quien te valora..pues ningún hombre merece el llanto de una dama.

Te deseo lo mejor.

Saludos

X
xinkai_8154584
31/12/12 a las 18:05

Hola
lamento escuchar tu situacion, realmente es dificil, pero ahora tienes que priorizarte a ti misma, ese hombre con el que estas es obvio que no vale la pena y mas vale perderlo que continuar una "relacion" (si es que puede llamarse asi) con una persona asi, Lo que si intenta que el te cumpla con la manutencion del bebé ya que me imagino que para vos sola se te hará acuestas te digo esto en caso en que decidas quedarte con el bebé, porque sabes que tambien tenes la opcion de la adopcion (se que esto suena feo o mal)pero te lo digo porque se que continuar tu estudios teniendo un bebe se hace dificil aunque no es imposible. Intenta pensar que es lo mejor para ti y para el bebé- Fuerza!!!!!

Y
yaqin_5323906
6/1/13 a las 2:39

Te entiendooo perectamente
Amiga mi caso es muy parecido al tuyo y creeme que es horrible y mas estando embarazada porque si tu sufres pues el baby tambien lo siente de verdad yo te recomiendo que te alejes de el y lo del parto es obligacion suya, de todos modos habla con tu familia pideles ayuda no te va a quedar de otra mi situacion es muy parecida a la tuya yo tambien voy a dar a luz en unas semanas y pues si estoy con el todavia es por eso para que se encargue del parto pero una vez q nazca mi hija me largo y me alejo de el pues el muy sinico todavia se habla con su maldita amante, la verdad es que es horrible pero animo no te preocupes q ya veras q cuando tu baby nazca las cosas cambiaran eso si no te alejes de tu familia porque los vas a necesitar y de ese patan olvidate no le demuestres debilidad al contrario tu tranquila te deseo lo mejor y que todo salga bien

T
tita_9608860
7/1/13 a las 16:15

No te desesperes
HOLA!! imagino debe ser muy dificil pero mi consejo es el siguiente tu bebe al nacer te va a dar mucha fuerza para salir adelante, solo tienes soportar la situacion un tiempo mas cuando nazca y ya estes bien piensa ya en ti como mujer no debemos soportar ese tipo de situaciones a veces entre mas demostramos a los hombres nuestro amor son peores con nosotros no valoran el te siente segura ya veras como va a cambiar cuando sienta que te pierde mucha suerte y felicidades por el bebe mucho animo

A
absa_8507287
8/1/13 a las 22:26

Un tiempo despues..
Pues te contare algo de lo mio espero pueda ayudarte me paso algo muy parecido sali embarazada y luego me entere d las infidelidades d mi pareja gracais a dios tenia trabajo y me aleje de el pase todo mi embarazo sola sufriendo me enferme muchas veces pero segui mi bebe nacio fuerte gracias a dios y sano en este tiempo el nunk dejo d buskrme a veces yo volvia a caer otras veces ni lo escuchaba fue una montana rusa de emociones sentimientos y penas.. volvimos un tiempo cuando nacio el bebe un par de meses y el volvio a sus andanzas se caso con otra persona y tenia una tercera mujer.. ere un hombre mentiroso e infiel.. hasta q me aleje de el mucho tiempo no kise saber nada paso tiempo casi un año el me busco yo aun me quedaba algo de sentimiento por el con el tiempo volvimos de un año para aca o un poco mas mi hijo ya tiene 2 años y medio el vive en otro pais alla es mas atento parece hasta q me amara viene en ocasiones a vernos supuestament.. hasta el dia de hoy te puedo decir q no cambio del todo me tiene viviendo como su mujer con su familia soy joven y vivo limitada de todo porq es muy controlador y celoso yo lo amo y eso me ha hecho aguantar de todo.. sinceramente como mujer te digo esto no es vida para nadie el no ha dejado de ser infiel claro no es como antes tampoco ahora hace menos o mejor sus cosas pero las hace cada q viene siempre tenemos algun problema; yo t puedo decir q si ql te kiere d verdad cambiara y salvara tu relacion pero si tu ves q no te kiere es mejor q dejes ir todo eso pide ayuda a tu familia o como sea sal adelante por tu bebe no aguantes mucho ni sikiera por tu hijo no se puede sacrificar tu felicidad por tratar d dar un hogar a tu hijo que a la larga kizas igual se termine y habras perdido tu juventud tus valores y tu dignidad te lo digo yo aun no puedo ser feliz ni el amor es suficiente... mi unica salvacion es mi hijo es mi adoracion y seguro sera la tuya tambien fuerzas!!

A
absa_8507287
9/1/13 a las :12

Yo tengo me hago la misma pregunta a mi misma.. porq sigo¿?
es dificil contestarte.. ni sikiera a veces yo lo entiendo.. pero creo q mi situacion esta a punto de definirse espero que sea asi.. muchas veces dije lo dejare y no lo deje.. ahora se lo q es el lo q aun estoy buscando es kien soy yo.. creeme q cuando me sienta con las fuerzas necesarias para salir d esto lo hare... es algo q no le deseo a nadie nunk pense estar en algo asi y se q todo esto es en parte q mi autoestima esta por los suelos y mi dignidad ha sido algunas veces pisoteada.. saludos

E
elisio_7029815
9/1/13 a las 3:28


k no te de pena siempre di orgullosamente soy madre me paso algo oo igua lpero paresido a mis 16 anos y sabes k hise me vine a lo EE.UU y hasta el dia de hoy no sabe nada de su hija... dios nunca nos da mas de lok podemos aguantar... suerte y see fuerte un hijo es ina vendision

A
absa_8507287
9/1/13 a las 13:41

Gracias..
Muchas gracias glenda estare leyendo estos enlaces y tratare de buscar ayuda para mi caso.. eres muy amable q tengas un buen dia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram