Foro / Pareja

Mi marido me engañó varias veces...

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 20:20
A
an0N_972296499z
22/4/12 a las 18:40

Hola quisiera que me ayudasen, llevo 7 años con él y tenemos dos hijos pequeños,el problema es que hace 5 años cuando nació mi hija mayor él empezo a engañarme con una prima mia, los dos se mandaban mensajes, se yamaban e imaginaros todo lo ke pasó, se lo dije a ella me pelee con él, etcc.. pues los dos lo negaban en la evidencia de lo ke era verdad, empecé a sentirme fatal...al tiempo me volvió a engañar pero yo no conocía a la chica, es cuando me volví a sentir peor y lo peor de todo con mi prima todo había seguido seguí viendo sms, yamadas...él me decía ke me kería pero seguía pasando el tiempo y a los meses siempre piyaba algo de que los dos seguían engañandome, y así hasta hace unos 8 o 9 meses, que ahi ya habia nacido mi segunda hija, le e exado de casa varias veces pero siempre le e vuelto a perdonar, entré en una depresión fatal y a raíz de sus tantos engaños le fui infiel varias veces por despecho, pero siempre con la misma persona, pero en mi cabeza siempre estaba el hecho de todo lo que me hizo, sigo con depresión pues no supero que me engañara y encima con un familiar mio, creo que no tiene nombre lo que hacen los dos, lo paso mal cuando se reune la familia pues se me quitan las ganas de estar presente con todos ahi, creo que me han destruido la vida, nose que hacer quiero separarme pero no tengo trabajo, ni a donde ir, no tengo ingreso ninguno y a donde voy yo sola con dos niñas, espero encontrar algun trabajo ya para poder separarme pero no hay por ninguna parte se me hace eterna la espera...y encima de mientras lo estoy pasando fatal, no quiero salir a la calle nunca, no tengo nunca ganas de nada, me siento desvalorada.. el nunca me ha hechado piropos, ni me dice cosas bonitas ni nada, lo quiero mucho pero el daño que me hace es superior y creo que cuanto mas tiempo pase con él mas daño me va a hacer, por eso veo que lo mejor es separarnos y cada vez que pienso en que se están burlando de mí a mis espaldas porque los dos han seguido en su royo, me duele muchísimo y pienso que quizás algún dia encontrare alguien mejor y que me valore como lo que soy una persona , no como el me trata, quisiera me dijesen sus opiniones, que puedo hacer...etc... muchísimas gracias!!

Ver también

A
atiq_5310821
22/4/12 a las 20:20

Nadie puede hacerte infeliz sin tu concentimiento
HOLA...ESTO QUE TE HACES ES INACEPTABLE ENTIENDO TU POSTURA XQ NO PODES SALIR DE ESTO DEBIDO AL SUSTENTO ECONÓMICO PERO LO MAS LÓGICO SERIA Q TERMINARAS CON ESTA SITUACIÓN NO ES SALUDABLE SEGUIR CON UNA RELACIÓN ASÍ, NI PARA VOS NI PARA TUS HIJAS ...TOMA EL VALOR Y HABLA CON EL...SI TE AMAS VAS A PODER TERMINAR CON ESTA SITUACIÓN EL AMOR ES INCONDICIONAL .. NO LOS ODIES XQ ESO SOLO TE VA A PERJUDICAR ÁMALOS TENES QUE ENTENDER QUE ELLOS NO TE HACEN MAL... SE PERJUDICAN ELLOS MISMO HACIENDO ESTO... XQ TODO VUELVE... mucha luz para tu familia!! espero que te ayude en algo !!REGALA TU AUSENCIA A QUIEN NO VALORA TU PRESENCIA!! SE FELIZ!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram