Foro / Pareja

Mi marido me engañó??

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:11
S
sumisa_9946374
21/2/11 a las 16:39

hola a tod@s!! tengo la necesidad de contaros mi experiencia para ver si me podeis ayudar!!
resulta que hace una semana descubrí por casualidad unos mensajes en un movil que mi marido habia estado usando hace un par de años.
al principio no entendia nada hasta que le pregunté y acabó confensandome que antes de conocernos chateaba con un hombre al que le ponia decirle a otros hombre que si se querian acostar con su mujer. era como una especie de fantasia sexual. mi marido se masturbaba mientras el otro le hablaba de su mujer. muy raro sí. el caso es que estos mensajes tienen fecha de hace un par de años que justamente yo ya estaba embarazada de mi hja.
me jura y me perjura que despues de casarnos nunca mas lo ha vuelto a hacer, y que ese día no sabe lo que le pasó para enviar aquellos mensajes. de repente se me vino el mundo a los pies. el parece un alma en pena por la casa pidiendome perdon y llorando porque me dice que soy la mujer de su vida.
la verdad es que no se que hacer, creo que todavia no he reaccionado....
si alguien me puede aconsejar....GRACIAS!

Ver también

K
katya_5812441
21/2/11 a las 21:35


Hola.
He leído lo que te ha sucedido, la verdad es que es un poco extraño.
Considero que deberías tomarte tu tiempo y reflexionar, tiene puntos a su favor ya que te lo contó todo.
¿Le has preguntado por qué lo ha hecho? ¿Tiene alguna carencia en su relación contigo?
Si tiene algún tipo de fantasía que lo comparta contigo y luego, todo se hablará pero, sobre todo saber el por qué de su acción.

Un saludo.

S
sumisa_9946374
22/2/11 a las 13:49
En respuesta a katya_5812441


Hola.
He leído lo que te ha sucedido, la verdad es que es un poco extraño.
Considero que deberías tomarte tu tiempo y reflexionar, tiene puntos a su favor ya que te lo contó todo.
¿Le has preguntado por qué lo ha hecho? ¿Tiene alguna carencia en su relación contigo?
Si tiene algún tipo de fantasía que lo comparta contigo y luego, todo se hablará pero, sobre todo saber el por qué de su acción.

Un saludo.

Hola
le he preguntado mil veces por qué lo hizo y no me da una respuesta coherente. solo me dice que no sabia lo que le pasába en ese momento para mandar esos mensajes(en los mensajes intentaba quedar en persona con esa pareja). la verdad es que estoy muy confundida por que en ese momento yo estaba pasandolo muy mal con el embarazo de mi hija y al enterarme de esto me he hundido por completo. a veces me quedo mirandolo y no me puedo creer que me haya hecho esto. estoy muy desilusionada, pero en el fondo lo quiero.
gracias!

R
rajae_7460043
28/3/11 a las 19:16


hola bueno ami me paso lo mismo pero yo le encontre mensajes de otra mujer en su cell y asta ahorita no se me a borrado eso de la mente ami.

pero yo creo que deves de hablar con el y ponle tus reglas y ponle las cartas sobre la mesa haslo saver que lo k dices se va ser de aki para delante

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 17:11

Investiga
Pienso q debes tomarte tu tiempo para investigar mas
debido a q parece q el esposo tuyo no te esta diciendo toda la verdad. hay más cosas de fondo
Bueno preparate para las cosas q vendran lo malo de nosotras es q los idealizamos y creemos q son nuestro Rey asi q debemos cambiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest