Foro / Pareja

Mi marido me desenamora como padre

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las :11
A
alby_9781927
22/6/18 a las 9:55

Ayuda! Qué hago? Fui muy feliz con mi marido y estuve perdidamente enamorada de él hasta que nació nuestro hijo hace casi un año. Me desenamora cómo es como padre. Cada vez que le grita, o lo samarrea o no le tiene paciencia siento que me lo hace a mi. No ejerce su paternidad, simplemente colabora cuando se lo pido. Rara vez juega o disfruta con el niño. No se involucra, lo quiere 5 minutos y después ya le molesta. Jamás se levanta de noche ni ha preparado un biberón. Alguna vez lo cambia pero sólo si se lo pido. Todo esto ha llevado a que me desenamora paulatinamente de él y sé que esto va a seguir cada vez peor. Me aterra perderlo porque lo amo y he sido inmensamente feliz con el. Pero no puedo aceptar cómo es como padre. Se me parte el corazón cuando no atiende o trata mal a nuestro hijo. Qué hago???

Ver también

T
tsira_9399130
22/6/18 a las 10:34

No te puede desenamorar puesto que estás enamorada de él.

U
usuariarandom
22/6/18 a las 14:46

Habla con el y pídele que sea más atento con su hijo, que es muy fácil para un tío escaquearse y que pringue con el bebé solo la mujer.

A
ania_8071983
22/6/18 a las 19:59

O sea que samarrea a tu hijo y vos seguís con el ? Qué estás esperando que lo golpee ??

A
adiela_989684
23/6/18 a las :11

O sea que tu bebé no tiene ni siquiera un año y ya él se comporta como un idiota con el niño ¿acaso sabes el daño emocional que le está causando al niño? Ese daño NUNCA se borrará de su inconsciente (tal vez se supera, pero NO desaparece). Habla con él seriamente dile que cambie su actitud, que se informe sobre cómo tratar al niño y sobre el daño que le puede estar haciendo a tan corta edad; si ahora lo trata, así no quiero imaginarme como lo maltratara al ir creciendo ¡protege a tu hijo! 
También podrían ir a terapia para padres. Si no accede a nada de esto, yo en tu caso terminaría la relación... no permitiría que lastimaran a mi hijo de ninguna manera; NO IMPORTA QUIÉN SEA. si él quiere seguir actuando como un idiota allá él... mandalo a volar, estarán mucho mejor sin él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir