Foro / Pareja

Mi marido me crítica constantemente lo q hago

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 5:38
G
geni_8432764
17/6/17 a las 20:59

Hola buenos días me inscribí aquí porqué quiero recibir consejos sobre q debo hacer pss mi motivo tiene q ver con mi marido hace 15 días estoy viviendo con el y me siento muy presionada cuando cocino , cuando camino el está encima de todo lo q hago esperando q haga algo mal o que no esté al modo de el , anteriormente pase una noche muy amarga solo lloraba porqué el también es muy celoso y me comenzó a revisar el celular, después le hablo a un amigo con el q me hablaba en el celular, q no quería q me hablara y pss como se imaginaran no me volvió hablar el prometió cambiar sus celos pero aún así varias veces hemos hablado de sus críticas y yo siento q eso vuelve en el😞😞quisiera devolverme a mi casa pero y'a no me reciben y quiero conseguir trabajo porque estoy muy aburrida 😐 con el apesar de q el coje y me consciente y creo q aparenta amarme .

chicas gracias 😊 por su atención 

Ver también

C
chenoa_5617826
19/6/17 a las 5:12
En respuesta a geni_8432764

Hola buenos días me inscribí aquí porqué quiero recibir consejos sobre q debo hacer pss mi motivo tiene q ver con mi marido hace 15 días estoy viviendo con el y me siento muy presionada cuando cocino , cuando camino el está encima de todo lo q hago esperando q haga algo mal o que no esté al modo de el , anteriormente pase una noche muy amarga solo lloraba porqué el también es muy celoso y me comenzó a revisar el celular, después le hablo a un amigo con el q me hablaba en el celular, q no quería q me hablara y pss como se imaginaran no me volvió hablar el prometió cambiar sus celos pero aún así varias veces hemos hablado de sus críticas y yo siento q eso vuelve en el😞😞quisiera devolverme a mi casa pero y'a no me reciben y quiero conseguir trabajo porque estoy muy aburrida 😐 con el apesar de q el coje y me consciente y creo q aparenta amarme .

chicas gracias 😊 por su atención 

Yo que tu. busco una salida. Cosas asi terminan muy mal. Sufriras pero veras que es lo mejor.

I
irian_6281180
19/6/17 a las 5:38

Mira, es normal cuando comienzan a vivir juntos, pero así como se queja tú igual, bien no deben dejar pasar mucho tiempo sin hablar al respecto, la base de todo es hablar, NO PELEAR, si pelea alejate, y trata de volver a HABLAR SOLO HABLAR y entiendanse, pero es entender el uno y tl otro y verán que entenderán que los problemas no lo son, pero deben quedar de común acuerdo, para no caer en errores nuevamente. Espero haberme explicado bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest