Foro / Pareja

Mi marido frio

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 7:34
Y
yixi_5764758
21/7/11 a las 10:50

hola chicas hace poco escribi esto y se lo comparto para q me den su opinion no es nada muy detallado como gran dato tenemos 2 hijos y ocho años de matrimonio les cuento a grandes rasgos mi gran pena :

Con lagrimas en los ojos estoy en mi cama escuchando como respiras a mi lado pienso en nuestros primeros meses de amor y no puedo evitar llorar la diferencia es enorme siempre supe que eras frio pero nunca fue tanto como en estos tiempos que hoy vivimos ; el trabajo será una excusa o un motivo real por el que no tengas animo de abrazarme en la cama y digo abrazo por q no pido mas que cariño, cariño que no me dan hay que esperar tener sexo para oir un halago he pensado en sacarle celos pero no me atrevo a ceducir a nadie que lo mas provable pueda llegar a enamorarme con tan solo decirme lo linda que me ve me siento sola a veces fea creo yo, cual puede ser otro motivo por el cual no recibas piropos de la persona que supuestamente te ama; por q es un supuesto aquella linda frase de amor que solia escuchar muy seguido hace muchos años atras ahora casi no existe y es que me pregunto que esta pasando y no me atrevo a suponer nada quiero pensar que esto pasara pronto y que luego estare feliz junto a el al igual que otras veces y habre olvidado para mi desgracia por un tiempo, todo lo que escribo y tristemente para mi será un tema de toda la vida por que no es primera vez que lo vivo que se lo comento que el jura cambiar y que al final todo queda igual.
q opinan gracias :.(

Ver también

Y
yixi_5764758
22/7/11 a las 7:34

Gracias
me sirvio mucho lo q me escribes nunca pense que la terapia fuera para mi caso pero lo consideraré muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir