Foro / Pareja

Mi marido está enviciado con el Musical.ly de mi hijo

B
bondad_8088866
25/6/17 a las 9:16

Tal vez este haciendo una tormenta en un vaso de agua,  pero en este momento estoy embarazada y me siento decepcionada, no se si por el mismo embarazo es que este más sensible; hace un par de días me Di cuenta que mi esposo utilizando una aplicación llamada musical.ly platicaba con una niña pensé yo en ese momento y le llame la atención,  porque el utilizó la cuenta de mi hijo de 9 años,  me molesté demasiado y lo cuestione porque lo hacia, a lo que me respondió que solo por divertirse un rato,  porque al parecer los niña parecía interesada en nuestro hijo, aun así  le hice saber que no me gustaba lo que había hecho y que ya no quería que entrará a esa cuenta. Más tarde ese día me Di cuenta que no era una niña, sino una jovencita de unos 15 o 16 años y más coraje me dio, porque estoy segura que el lo sabía, ya que siempre checa quien le escribe a nuestro niño, por su seguridad; le dije y no era una niña y no le diriji la palabra por unos días. Le cambie la clave a la cuenta para que ya no pudiera entrar y hoy volvió a mencionar la aplicación pidiéndole a mi niño que hicieran un vídeo, (para eso es la aplicación, hacen vídeos y los publican), no vi problema pues seria solo eso, pero ya llegando la noche me pide mi teléfono para usar la aplicación otra vez (Con la cuenta abierta de mi niño, pues estoy al pendiente de quien lo contacta), según el para ver vídeos, le dije "no, tienes que desintoxicarte"; y al estar ya dormidos mis niños, veo que el no se ha dormido y le pregunto que haces? Y me doy cuenta que esta con el teléfono de mi hijo en la mentada aplicación. "Checando" fue lo que me respondió. Siempre he confiado ciegamente en el,  tenemos casi 11 años de casados y nunca me ha fallado (Que yo sepa), pero esto si me ha decepcionado mucho y me hace dudar de el. 

Que opinan? Estoy exagerando???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest