Foro / Pareja

Mi marido es infiel y no sé como afrontarlo!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 10:10
C
cantia_8575781
28/1/11 a las 19:08

buenas tardes
soy una chica de 22 años casada desde hace dos años.
hoy descubro k mi marido otra vez (la segunda vez) publica su numero de telefono en una pagina de internet y pone que quiere sexo.
bueno la primera vez fue en septiembre del año pasado y le perdoné . en aquel entonces yo me fui de viaje para estudiar inglés durante tres semanas y cuando volví encontre k incluso habia subido una foto medio desnudo diciendo que quiere sexo y además en nuestra casa.
esa vez le perdoné no sé porque pero le quería tanto que no me podía imaginar la idea de vivir sin el.
tenemos dos problemas: mi sobrepeso y el tiene el problema de fumar k a mi no me gusta.
cuando estaba intentando bajar de peso descubri lo k hizo en septiembre y dejé la dieta porque yo intentaba adelgazar para k el se sintiera bien conmigo proque a el no le gusta mi sobrepeso.
esta mañana cuando vi su telefono en el anuncio no creí lo k miraba y no pude contener las lágrimas con una impotencia de no saber k hacer!
yo le kiero y mucho y es la persona mas cariñosa y mas mimosa del mundo pero no sé k hacer! si tirar todo al garete o esperar pero esperar hasta cuando?
no sé k hacer estoy mas confundida k nunca.
que me recomiendan? yo sé k mi corazón me dice que le perdone otra vez pero mi cabeza me dice k no k si hace eso es porque no me kiere .
gracias

Ver también

H
hussam_6196848
28/1/11 a las 23:36

Ya lo estas afrontando .
de hecho , con darte cuenta de esta realidad , lo estas afrontando y solo te falta afrontarlo a el y decirle q te has dado cuenta de lo q nunca ha dejado de hacer , anda en busca de carne .

Ya te diste cuenta , ya le diras a el ....la cosa es que vas a hacer .........por que algo tienes que hacer , - no tienes hijos - estas bien joven - ......asi podemos sentir que no hacemos vida sin esa persona , pero si ahora te cala , al rato sufriras mas .

Veo poca esperanza , de q se arreglen las cosas , o quiza el te llegue a venerar y a respetar y arrepentirze , y cambie, todo puede pasar .

saludos .

C
cantia_8575781
29/1/11 a las 19:32

Pos la verdad k sii
lo mismo pensé cuando vi k puso su teléfono pork yo sospechaba algo de el y no sé pork pero te juro k soñé k al poner su telefono en google me salieron cosas raras asi k dije voy a mirar y cuando probé vi k era la persona más tonta y cuando puse un numero de teléfono k el tenia pero k regalo a mi amiga encontre lo mismo los mismo anuncios anunciando k kiere sexo con española nada más.
lo k si estaba pensando es usar el movil de alguna amiga mia y k ella hable con el para kedar y aasi pillarlo in fraganti
bueno yo creo k ya es el final y k tienes razon en todo lo k dicen una persona k hace eso no respeta ni ama a la otra persona.
gracias por vuestro apoyo la verdad k me sirvió mucho para tomar la decisión que voy a tomar.
y es verdad no tengo hijos todavia soy joven aunk lleve con el 4 años pero bueno ya llega el final...
lo k si me da miedo es kmo lo van a mirar mis padres pork fueron los primeros en no apoyarme con ese chico pork yo me casé para hacerle los papeles para que viniera a espaa y mira lo k pasó. pero bueno soy yo la k voy a vivir esta vida no mis padres.
muchisimas gracias a todos y espero k nadie tenga el sentimiento k yo ahora siento ni que llore lo k he llorado por ese ...
muchas gracias

C
cantia_8575781
29/1/11 a las 19:41

K vaaa ya lo hemos intentado pero no funcionó
ya hemos intentado eso pero no funciono
yo cuando me casé con el estaba bien de peso y el antes de casarnos me habia dicho que no fumaba y kmo fue una relacion a distancia aqui aparecen los problemas. .
dspues de casarnos me doy cuenta k cuando esta nervioso fuma y cuando se kedo sin trabajar tambien fuma mucho yentonces yo empezé a desahogarme con la comida k era lo unico k me gustaba y lo k sentia comiendo me hacia olvidar de lso problemas k tengo con el pero eso no hizo mas k agudizar mas el problema entre nosotros.
pero eso de trato no funcionó pork sseguía fumando a escondidas y yo a cambio seguia comiendo chocolate a escondidas tambien de el pork mi debilidad es el chocolate es lo k me relaja cuando estoy nerviosa y puedo comer cantidades exageradas de chocolate sin sentir k estoy llena.

C
cantia_8575781
29/1/11 a las 19:45

Gracias a todos de verdad
la verdad k me senti bien cuando lei estos mensajes pork yo solo pensaba en el lado negativo pero no veía el lado positivo y es mas vale k me doy cuenta de estas cosas ahora a k me entere cuando ya sea muy tarde.....
gracias a todos de verdad

E
eba_5930165
29/1/11 a las 21:37

que marranda es que te hace
Leí que que te casaste con el para q obtuviera los papeles de España, esconozoc como sena las leyes españolas peroe n México auqneu tecase tiens q vivir no se cuantso años en el país...Ya obtuvo sus papeles???? si no lso ha obtenido ahroa es cuando: dale uan patade de vuelt aa su país que para mi q ese es el movil, y aunque estes llenita eso no tiene nada q ve..soy bisexual salí con la candidta a reina de belleza de mi Estado de la républica, pero a quien más he amado es a una srta rellenita ..y ella fue la que me mando a mi (delgada y creoq bastante bien) al carajo, pr mis pendejadas ..yo darí todo proq ell me volviese a adr uan oprotunidad y ya pasarón 3 años, pero jamas le dije q estaba "gorda" ni nada todo lo contrario ella se sentí amal y yo recuerdo q le decía " a mi asi me encantas" y repito ella me mandó al carajo no veo pro q tu no..SUERTE GUAPA!

Y
yanmei_5638177
30/1/11 a las :26

¿pero que te pasa?
El problema no es tu sobrepeso, el tiene un problema sexual, y siquieres perdonarlo deberias convencerle de que busque ayuda de un profesional, con el problema que tiene tu marido aun siendo una modelo seguiria buscando peso.
Animate y siquieres perder peso que sea por ti misma, no por el.

L
ligita_5787639
31/1/11 a las :16


estas en la flor de la vida porque amargartela con alguien que no te merece animo y a otra cosa

C
cantia_8575781
31/1/11 a las 8:47


porque hablar con él si lo va a negar ya hemos tenido nuestras charlas al principio cuando lo hizo una vez y despues de llorar y pedir perdon le perdoné pero al principio siempre niega todo y menos mal k habia una foto de el medio desnudo colgada en una pagina y ya cuando le dije eso ya no pudo negarlo pork esa foto solo la saca el.
esta vez va a decir lo mismo k no fue el.....

O
olallo_5308733
31/1/11 a las 10:10
En respuesta a cantia_8575781

Pos la verdad k sii
lo mismo pensé cuando vi k puso su teléfono pork yo sospechaba algo de el y no sé pork pero te juro k soñé k al poner su telefono en google me salieron cosas raras asi k dije voy a mirar y cuando probé vi k era la persona más tonta y cuando puse un numero de teléfono k el tenia pero k regalo a mi amiga encontre lo mismo los mismo anuncios anunciando k kiere sexo con española nada más.
lo k si estaba pensando es usar el movil de alguna amiga mia y k ella hable con el para kedar y aasi pillarlo in fraganti
bueno yo creo k ya es el final y k tienes razon en todo lo k dicen una persona k hace eso no respeta ni ama a la otra persona.
gracias por vuestro apoyo la verdad k me sirvió mucho para tomar la decisión que voy a tomar.
y es verdad no tengo hijos todavia soy joven aunk lleve con el 4 años pero bueno ya llega el final...
lo k si me da miedo es kmo lo van a mirar mis padres pork fueron los primeros en no apoyarme con ese chico pork yo me casé para hacerle los papeles para que viniera a espaa y mira lo k pasó. pero bueno soy yo la k voy a vivir esta vida no mis padres.
muchisimas gracias a todos y espero k nadie tenga el sentimiento k yo ahora siento ni que llore lo k he llorado por ese ...
muchas gracias

Se va aclarando
Se caso contigo para que les consiguieses los papeles para venir a España, y ahora que ya los tiene anda buscando en internet una española desesperada con dinerito para que lo mantenga.

Vaya artista que te has echado por marido, no es por nada pero por estos lares no necesitamos a este tipo de chusma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir