Foro / Pareja

Mi marido es egoista: sale de noche de vez en cuando

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:02
A
an0N_610599699z
24/1/11 a las 20:31

Tengo 40 años y llevo 22 de relación. El tiene 41.
Tenemos un hijo de 15 años y una niña de 3. Hemos tenido épocas difíciles en la relación, pero desde el embarazo la cosa ha empeorado mucho.
Antes de eso siempre hemos salido juntos de noche. No nos despegábamos jamás, con amigos comunes y sin vida propia cada uno. Los últimos años ya nos aburríamos bastante y discutíamos al salir, por no saber que hacer, aburrimiento, disparidad de gustos. Yo prefería quedarme en casa viendo la tv pero el siempre quería salir y decía tener la sensación de que se estaba perdiendo algo, echando de menos unos amigos a los que ver.
Desde hace un tiempo, al no tener ninguna ayuda para que nos queden con la niña (no podemos ni ir al cine) él se ha acostumbrado a ir a conciertos por su cuenta, con sus amigos, salió de juerga en san juan y volvió de madrugada, con la niña con varicela. A una cena de viejos amigos volvió de día.
Lleva años obsesionado con formar un grupo de punkrock, que nunca consiguió por las responsabilidades tempranas que tuvimos. El no se quiere rendir y pone anuncios y busca gente para su hobby.
Hoy he descubierto, al mirar en su móvil mientras dormía, unas iniciales de alguien a quien llamó el sábado pasado, cuando salió a un concierto para quedar con una gente y hablar para formar una banda. Llamé al n y resultó ser una chica americana.
Le pedí explicaciones mientras le ponía la maleta en la puerta y confesó que es alguien, cantante, que contestó su anuncio y habían quedado con otros para hablar del proyecto. Yo no quiero que toque con ninguna mujer.
Además volvió a llegar tarde y al día siguiente lo hice levantar a las 9:00 porque me siento idiota por levantar y atender toda la mañana a la niña mientras él duerme hasta el mediodía.
El me dice que salga yo también, que nos turnemos, pero yo no puedo dormir después de salir porque la niña no está acostumbrada a que la levante él, llama llorando por mí. Además, tampoco me apetece hacer eso, en mi situación actual no me parece apropiado volver tan tarde.
El insiste en que nuestra relación está acabada, pero no toma la decisión por no hacer sufrir a los niños, además de ser inviable económicamente.
¿Qué me aconsejáis vosotras? ¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Ver también

R
rahim_9141967
24/1/11 a las 21:02

Si vuestra relación como pareja está frita
actúa, si al fin y al cabo vas a estar igual. Además a veces hacer un parón es sano, si la relación continúa luego será con más fuerza, si no te queda mucho por delante para estar con un Peter Pan.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest