Foro / Pareja

Mi marido enloquecio!!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 22:46
N
nahed_9668311
13/12/07 a las 22:10

queridas amigas: les cuento que despues de 14 años de matrimonio y 4 hijos maravillosos, me marido se " enamoro " de otra mujer por internet......ella es tambien casada, vive en otra provincia y al parecer no tiene ningun interes en dejar su familia.......pero mi marido si, cuando lo descubri, no le importamos nada ni los chicos y yo y se marcho a la casa de su madre ......me dijo que ya no habia amor hacia mi y queria probar la vida con otra persona......me parecio una locura!!!!! por la distancia, por lo imposible y trate de hacerlo recapacitar de lo que estaba perdiendo.....no queria saber nada de mi ni de los niñosl,yo pensaba que era una crisis de la edad,propia de los hombres de 45, que queria probar su hombria etc, ya que ssolo se vieron 2 veces y lo demas.....virtual...volvio a viajar una 2 vez a verla y volvio " cambiadisimo", al parecer ella le habria dicho que no se separaba y el volvio a casa....lo recibi, a pesar de todo, le crei que queria empezar de nuevo...que no la llamaria mas, incluso cambio el "chip" del celular, pero descubri que la sigue llamando desde el trabajo.......que le insiste que deje su marido ( el dice que es por venganza, porque ella tambien arruino su familia) la verdad....ya no le creo nada......me duele tirar por la borda una familia por algo tan ... pero tambien me dan lastima los chicos porque tantas idas y vueltas no hacen bien...el dice que sigamos juntos....que no pregunte, que confie en el.....que no siente nada solo se sintio "usado" por ella y nada mas.......no se ! que horror, manipular asi la vida de las personas , espero que dios las bendiga y me aconsejen que hacer!!!!

Ver también

E
eryka_6450594
13/12/07 a las 22:46

Ya traiciono tu confianza
Y esa no la volverás a recuperar, lamentablemente creo que tu relación ya no puede ir bien. Mira ya se fue una vez, se puede volver a ir ¿qué se lo impide?, tu misma dices que no le importaron ni sus hijos. Y para tener un hogar así, discúlpame pero es mejor no tenerlo. Tus hijos se dan cuenta de lo que pasa, no creas que lo ignoran, sufren también, estan en un hogar inestable, con problemas, con discusiones, estoy segura de que ya no se siente bien. Tú no eres la que está tirando por la borda tu familia, es tu marido el que lo está haciendo, y míra que sigue tratando con esa mujer, a lo mejor solo está esperando que se dé la oportunidad de que ella deje tambien a su familia y se irán juntos. Mejor no te hagas ilusiones de que todo volverá a ser igual que antes, ya se perdió el respeto, ya se perdió la confianza, ya se perdió el amor por parte de él. Así que será mejor que ahora solo pienses en tí y en el bienestar de tus hijos, en darles un hogar verdadero, no importa si solo es contigo, pero que sea un hogar donde se sientan tranquilos, y donde tú tampoco sufras mas. Tú mereces algo mejor, date tu valor, no dejes que te humillen mas, acuérdate que LA FALTA DE RESPETO ES EL PEOR EJEMPLO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS. Piénsalo y ten mucho valor. LAS DECISIONES NOS ABREN EL CAMINO PARA UN CAMBIO DE VIDA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest