Foro / Pareja

Mi marido dice que kiere que trabaje solo por un tiempo

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 23:57
M
maha_5522767
8/10/09 a las 2:36

Cuando lo conoci no trabajaba supuestamente por que un sobrino de el le pidio que dejara de trabajar para que se hiciera cargo de el.
Dure 3 meses viviendo con el antes de irme a trabajar a mi tierra, y en esos 3 meses yo fui la que trabaje, el supuestamente no conseguia nada. Hasta que me dio por irme a mi tierra, y en menos de lo que canta un gallo, me dijo que ya tenia trabajo, y hasta la fecha a el nadie le kita de lacabeza que yo me fui porque me desespere de que el no trabajara. En estosdias me ha dicho, que quisiera que trabajara y esomedisgusta mucho, yaque tenemos planes de comprar un terreno para vivir retiradosdesu familia, y medice que el solono puede con todas las deudas. Yo tengo carrera universitaria, el llego hasta lasecundaria, yonunca le he exigido que siga estudiando, perosi le he dichoque no quisiera quedejara de trabajar. El es muy lindoconmigo, solo que no se que hacer, le hecho la mano????, tengo miedo que quiera dejar de trabajaral verqueyo trabajo de nuevfo, ayudaaaaaaa.El se la pasa enseñandomeanunciosde trabajo en el periodico, pero son paratrabajosqueno corresponden a mi area, y mesiento muy precionada, yaque sientro atrabajara cualkiertrabajito de esos, dejaria a un lado mi titulacion,no me he titulado y eso retrasaria mas mi examen profesional, sali desde el 2006 de la uni,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, consejos. Estudieen una uni muy cara, y estoy pagando una deuda, hace un mes regrese avivirconel, yaquesolo me separe para iratrabajar, perocada que podia iva y lo visitaba y el nunca lo hizo,mas que una vez.

Ver también

T
thiara_9019607
8/10/09 a las 14:18


Y tu que dices??,creo que debes aclararte,acaba tu carrera,y escribe separando las palabras,para que cuando prepares el curriculum,se pueda leer ,de todas maneras no os veo yo muy echados palante en lo de trabajar a ninguno de los dos.....;en la vida hay que ser independientes,enamorarse y formar una familia,no es tirarse encima de la pareja para que carge contigo,es compartir y crear entre los dos,me parece a mi,un beso.

A
an0N_805382999z
8/10/09 a las 23:57

Que sea
"lindo" contigo, es comida para hoy, y hambre para mañana. Deja de darle vueltas a lo que quiere y desea el, y ponte a hacer lo que deseas y quieres tu. Pon por encima de la casita, y la finquita, tu trabajo, tu independencia economica, tu propia vida. Si el te quiere, te esperara, y despues, lo que venga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir