Cuando lo conoci no trabajaba supuestamente por que un sobrino de el le pidio que dejara de trabajar para que se hiciera cargo de el.
Dure 3 meses viviendo con el antes de irme a trabajar a mi tierra, y en esos 3 meses yo fui la que trabaje, el supuestamente no conseguia nada. Hasta que me dio por irme a mi tierra, y en menos de lo que canta un gallo, me dijo que ya tenia trabajo, y hasta la fecha a el nadie le kita de lacabeza que yo me fui porque me desespere de que el no trabajara. En estosdias me ha dicho, que quisiera que trabajara y esomedisgusta mucho, yaque tenemos planes de comprar un terreno para vivir retiradosdesu familia, y medice que el solono puede con todas las deudas. Yo tengo carrera universitaria, el llego hasta lasecundaria, yonunca le he exigido que siga estudiando, perosi le he dichoque no quisiera quedejara de trabajar. El es muy lindoconmigo, solo que no se que hacer, le hecho la mano????, tengo miedo que quiera dejar de trabajaral verqueyo trabajo de nuevfo, ayudaaaaaaa.El se la pasa enseñandomeanunciosde trabajo en el periodico, pero son paratrabajosqueno corresponden a mi area, y mesiento muy precionada, yaque sientro atrabajara cualkiertrabajito de esos, dejaria a un lado mi titulacion,no me he titulado y eso retrasaria mas mi examen profesional, sali desde el 2006 de la uni,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, consejos. Estudieen una uni muy cara, y estoy pagando una deuda, hace un mes regrese avivirconel, yaquesolo me separe para iratrabajar, perocada que podia iva y lo visitaba y el nunca lo hizo,mas que una vez.