Foro / Pareja

Mi marido cree que nuestra casa es hotel

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 2:53
E
eileen_7985788
5/9/15 a las 4:01

Hola, tengo 10 años de casada y tengo un buen matrimonio, mi marido es un amor, asi de sensillo. Pero, ahora que nos mudamos a un departamento mas grande con una habitacion extra a una ciudad muy turistica, su familia y sus amigos que viven en nuestro país de origen no dejan de venir (supuestamente a visitarnos). Se quedan de 15 a 20 días y ya no aguanto mas la situacion. Mi marido es ecantando con recibir visitas pero la que se queda con todo el trabajo de buen anfitrion soy yo. Esta gente realmente no viene a VISITARNOS, vienen sobre todo de compras y a pasear. Lo que ya no tolero es que creen que aqui pueden venir uno tras otro Un mes 4 despues de 2 meses otros 2, despues de 2 meses mas 2 personas mas y lo peor de todo., lo peor DE TODO es que creen no se porque que yo tengo que atenderlos como si esto fuera un restaurante. En las mañanas el desayuno, en la tarde, si es que no han salido, el almuerzo y en la noche a la hora que lleguen 8, 9 o 10 de la noche llegan con hambre esperando que yo les sirva la comida. Mi marido dice que es lo menos que debemos hacer ya que ellos colaboran con las compras del Mercado por esos días, pero ya ni eso me importa. Estoy que exploto y mi marido parece que no entiende mi punto. Para que me entiendan, yo aprendí a cocinar hace muy poco, despues de tener nuestros hijos porque antes comiamos fuera. Yo y la cocina somos enemigas publicas. Pero ahora cocino por mi familia PERO NO QUIERO HACERLO PARA ESTE MONTON DE GENTE, NO ME GUSTA. LO DETESTO.
Algun consejo.

Ver también

E
eluney_4923452
6/9/15 a las 2:53

.
deja de hacerlo. algun problema con eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram