Foro / Pareja

Mi marido corta todas las discusiones insultándome

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 2:59
N
nimia_6193615
13/9/09 a las 22:27

Mi marido cada vez que no le gusta algo que le digo (normalmente de su familia) o discutimos por algo zanja el tema con insultos como
- ...
- imbécil
- paranoica
- idiota
etc.
La verdad es que me siento muy mal y claro, automáticamente dejo de discutir que creo que es lo que el pretende.

¿Algún consejillo??

Ver también

N
nimia_6193615
13/9/09 a las 22:50

Acción- reacción
Tienes razón-... Lo que pasa es que es un círculo vicioso...
Su familia me ofende (en concreto, su ama - que es la matriarca del clan), yo intento evitar el enfrentamiento (precismente por ser su familia), pero cuando discutimos inevitablemente sale el tema.... y entonces me insulta.
Y al final, los únicos que tienen derecho a ofender son ellos. Y yo a callar. Si no quiero que se me insulte.

N
nimia_6193615
13/9/09 a las 23:03

Gracias goxoki
Tienes razón...
Su familia no vive con nosotros (gracias a Dios), aunque como tenemos dos hijos que son los únicos nietos y sobrinos de la familia y pretenden estar a todas horas con nuestros hijos. Yo doy toda clase de facilidades para que mi marido les acerque a los niños con regularidad o para que vengan a casa, pero procuro evitarles. Mi seugra tiene un problema horrible de celos conmigo y eso resulta muy desagradable.

Es mi marido quien empieza a hablar de su familia y a reproducir las chorradas que dice su madre. Yo no puedo avitar dar mi opinión cuando oigo según qué cosas. Tendré que aprender a decirle a todo que sí o cambiar rápidamente de conversación.
Pero yo creo que independientemente de lo que yo pueda opinar (que yo no insulto a nadie y normalmente no suelo hablar mal de nadie, aunque sí he mencionado los celos y envidia de su madre, que yo creo que son patológicos), no me debe insultar...

Pero, bueno, me gustan vuestros consejos. Tendré que hacer más autocrítica.

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las :50

No empezar
la solucion a todo eso es no hablar mal de su familia, porque discutir insultando??? porq si tu faltas el respeto no esperes que el te siga respetando no crees? ahora si es el quien se enfurece simplemente deja que se calme poniendo un tono suave a la discucion y dejandolo solo un cierto tiempo hasta que se logre calmar, de ahi te puedes acercar y solucionar sus problemas sin tenetr la cabeza caliente.

F
fuad_6389415
14/9/09 a las 2:37

Vamoo a veee
Tambien deberias peguntarle a la chica, devora, que es lo que ella dice de la familia de él.

POrque ella no lo dice y la cosa podria ser asi

Oye, te madre esta cada da mas gorda y no cabe ya por la puerta no?
-Imbecil

Tu hermano no se está camelando a tu padre para que le deje a él toda la casa de la playa no?
paranoica

Pues me parece que tus sobrinos son cada dia mas feos
idiota.

Que aqui sólo se ve una versión

Aunqeu,,en principio, los insultos estás muy mal y no deberian de decirse, que conste.

F
fuad_6389415
14/9/09 a las 3:28

Por que las hijas se llevan a parir con las suegras?
En cambio, yo con mis " ex suegros" he tenido siempre muy buen rollo

N
nimia_6193615
15/9/09 a las 14:47
En respuesta a fuad_6389415

Vamoo a veee
Tambien deberias peguntarle a la chica, devora, que es lo que ella dice de la familia de él.

POrque ella no lo dice y la cosa podria ser asi

Oye, te madre esta cada da mas gorda y no cabe ya por la puerta no?
-Imbecil

Tu hermano no se está camelando a tu padre para que le deje a él toda la casa de la playa no?
paranoica

Pues me parece que tus sobrinos son cada dia mas feos
idiota.

Que aqui sólo se ve una versión

Aunqeu,,en principio, los insultos estás muy mal y no deberian de decirse, que conste.

Hay mucho mar de fondo...
En esas discusiones que os comentaba (que afortunadamente no son muy frecuentes) hay siempre bastante mar de fondo...
Lo que yo tengo es una rabia tremenda contra su familia (y en concreto contra su madre que es la que manda y ordena- los demás obedecen y repiten). Pero esa rabia viene sobre todo de la actitud de mi marido en este tema.
Os voy a contar por ejemplo las cosas que me decía su madre a mí, para que os hagáis una idea de cómo es la vieja.
- "Vete acostumbrándote a limpiar la mierda"
- "Voy a fumar en casa y no sólo uno." Sabiendo que me molesta el humo, claro. (en mi casa, claro)
- "Si le gusta como si no le gusta que vengamos, que se joda" (un día que había invitado a varios parientes a mi casa y yo estaba en otra habitación y no sirviéndoles café.)
Cuando nacieron mis hijos se pasaba el día en la habitación del hospital (con mi primer hijo vino 13 veces en una semana y con el segundo unas cinco) y si se le intentaba limitar (venía con amigos a ver a mis bebés) se hacía la víctima contando a todo el mundo que no se le permitía ver a sus nietos y me despellejaba.
Etc, etc. etc.
A ella en su momento le paré los pies. La reacción de ella fue llamar a mi marido para hacerse la víctima y montar un número implicando a toda la familia. Ahora apenas tengo relación con ella (aunque mis hijos sí, y todas las semanas).
Bueno, pues ahora es el momento en que cualquier cosa que yo diga, mi marido se pone como un loco. Eso sí, me sigue contando los rollos de su familia, pero yo no puedo decir nada, porque entonces es cuando me insulta. La última vez dije que su madre mentía más que hablaba porque me estaba contando una serie de cosas que no tenían ni pies ni cabeza (y por eso se organizó el follón, cuando él sabe de sobra que es cierto (¿ o no lo sabe y la tiene endiosada y no ve cómo todo lo que cuenta es mentira??¿pero cómo es posible??? Que yo a mi madre la quiere mucho, y si alguien me dijera que es pesada no me pondría como una loca., ni mucho menos.
¿Qué clase de relación tienen los novios/maridos con sus mamás que permiten que les vayan jodiendo sus relaciones? Supongo que es una relación basada en el miedo...
Mi marido un día me vino a decir que si no estaba bien con su madre, perdía a toda su familia (lógicamente, no se refería a mi y a nuestros hijos, sino a su madre, su padre, sus hermanos, su tía...)

En fin, gallinaro, y es para insultar que te digan que tu madre está gorda...Es ofensivo ?? La verdad es que a mi eso no me ofendería nada.
Pero parece que a los hombres no se puede decir nada de sus mamás...>Eso sí ellos dicen lo que les da la gana (y no te digo nada las suegras).
Es la LEY del EMBUDO.

A
assma_6057045
15/9/09 a las 15:02

Jo, yo te diría mil cosas más...
Pero tu problema tiene solución... hazle pedorreta!! funciona!!!

Y
yali_6403460
21/10/09 a las 2:59

Hola mi nombre claudia
sabez te comprendo como te sientes a mi me pasa lo mismo y pues nada mas
te digo que tienes aqui ah una amiga.. hechale ganas amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook