Foro / Pareja

Mi marido con mi mejor amiga

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 8:08
A
andrea2000
22/9/19 a las 21:00

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
22/9/19 a las 21:17
En respuesta a andrea2000

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

lo de ellos no es amor,lo de ellos es pasion,locura del momento,mira una relacion basada en el engaño a una tercera persona jamas saldra a flote,jamas seran felices,tu esposo que mal tipo,no supo valorarte y sobre todo no supo ser sincero,ni serte leal,no te quiere...que dejes de amar no lo haras de un dia para otro,pero con esto que estas viviendo date cuenta que ya tu matrimonio esta mas que roto,tu segun amiga una traidora,desleal que no supo valorar tampoco la amistad que tenia hacia ti,echale gana por tus hijos,ellos deben ser tu unico motor de vida,a tu au marido dejalo,divorciate,y dejalo que viva su "enamoramiento" y a tu supuesta amiga dale una patada y mandala mucho a la fregada,trata de recuperarte,busca a Dios,refugiate en el,pidele sabiduria,que te guie en estos momentos,tanto tu marido como esa supuesta amiga que tu tienes la terminaran pagando...ya lo veras,cuando se den cuenta que no es lo mismo ser amante o tener una relacion de convivencia,y ahi sera cuando el que es aun tu marido regresara con con el rabo entre las piernas a pedirte perdon y una oportunidad,no caigas en depre,sal con tus hijos,dedicate a ellos para que no te vean decaida,debe ser dificil tu situacion,nadie se muere de amor y peor por tu tipo que no vale la pena y que no supo valorar esos 20 años a tu lado...

mfernanda.g
mfernanda.g
22/9/19 a las 21:17
Mejor respuesta
En respuesta a andrea2000

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

lo de ellos no es amor,lo de ellos es pasion,locura del momento,mira una relacion basada en el engaño a una tercera persona jamas saldra a flote,jamas seran felices,tu esposo que mal tipo,no supo valorarte y sobre todo no supo ser sincero,ni serte leal,no te quiere...que dejes de amar no lo haras de un dia para otro,pero con esto que estas viviendo date cuenta que ya tu matrimonio esta mas que roto,tu segun amiga una traidora,desleal que no supo valorar tampoco la amistad que tenia hacia ti,echale gana por tus hijos,ellos deben ser tu unico motor de vida,a tu au marido dejalo,divorciate,y dejalo que viva su "enamoramiento" y a tu supuesta amiga dale una patada y mandala mucho a la fregada,trata de recuperarte,busca a Dios,refugiate en el,pidele sabiduria,que te guie en estos momentos,tanto tu marido como esa supuesta amiga que tu tienes la terminaran pagando...ya lo veras,cuando se den cuenta que no es lo mismo ser amante o tener una relacion de convivencia,y ahi sera cuando el que es aun tu marido regresara con con el rabo entre las piernas a pedirte perdon y una oportunidad,no caigas en depre,sal con tus hijos,dedicate a ellos para que no te vean decaida,debe ser dificil tu situacion,nadie se muere de amor y peor por tu tipo que no vale la pena y que no supo valorar esos 20 años a tu lado...

S
sarahy_18301291
22/9/19 a las 22:08
Mejor respuesta
En respuesta a andrea2000

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

Deja de llamarla amiga porque una amiga no hace eso nunca.

Y tu marido, bueno tu ex, es un cínico que no vale ni un disgusto. 

Cosas buenas te traerá la vida. Sácalos de tu vida. 

A
andrea2000
23/9/19 a las :29

Lo intento olvidar pero sufro por que él no quiso salvar la familia hermosa sin importar nada y ella no deja a su marido ella no perdió nada su vida sigue igual está en su casa con sus hijos y esposo que la ama , pero él mío está seguro que no puede dejarlo y está amenazada si lo deja me duele mucho que no luchara 

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las :46
En respuesta a andrea2000

Lo intento olvidar pero sufro por que él no quiso salvar la familia hermosa sin importar nada y ella no deja a su marido ella no perdió nada su vida sigue igual está en su casa con sus hijos y esposo que la ama , pero él mío está seguro que no puede dejarlo y está amenazada si lo deja me duele mucho que no luchara 

y el esposo de la traidora esa sabe de la situacion? no creo que sea miedo,lo que pasa esque no es estupida,no se quiere aventurar a algo desconocido y al marido no lo quiere tener como comodin,el esposo de ella sabe del affair? si no lo sabe dicelo y botale su matrimonio...la venganza no es buena pero hay ocasiones en que hay que tomar la ley del talion,ojo por ojo y diente por diente..

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las :51
En respuesta a andrea2000

Lo intento olvidar pero sufro por que él no quiso salvar la familia hermosa sin importar nada y ella no deja a su marido ella no perdió nada su vida sigue igual está en su casa con sus hijos y esposo que la ama , pero él mío está seguro que no puede dejarlo y está amenazada si lo deja me duele mucho que no luchara 

ahorita no lo entiendes porque estas dolida,apenas estas en el proceso de separacion,pero el tiempo acomoda todo como debe de ser,y ese hombre que esta pasando hoy de ti,regresara a pedirte perdon y a rogar una oportunidad al ver que su "amada" no se fue con el,por algo pasan las cosas chicas,es dificil de entenderlo pero nada pasa simplemente por pasar,con esto te das cuenta que ese tipejo que tienes como esposo no te quiere a ti,ni a sus hijos,es un hombre nefasto que solo piensa en el mismo,quieres vivir un matrimonio con alguien asi??think about it

A
andrea2000
23/9/19 a las 2:02
En respuesta a mfernanda.g

y el esposo de la traidora esa sabe de la situacion? no creo que sea miedo,lo que pasa esque no es estupida,no se quiere aventurar a algo desconocido y al marido no lo quiere tener como comodin,el esposo de ella sabe del affair? si no lo sabe dicelo y botale su matrimonio...la venganza no es buena pero hay ocasiones en que hay que tomar la ley del talion,ojo por ojo y diente por diente..

Hola si sabe todo pero ella es la victima 
de todo es la que está sufriendo con un marido que no quieres pero las amenazas la tienen atada al marido y mi esposo está muy enamorado de ella , no se cómo paso me duele mucho que no se de cuenta que perdió mucho sus hijos no le hablan  y él no lucho por nada es su mina y nada más , deveras quiero odiarlo pero no he podido siento que lo amo de verdad y me hace falta !! Se que tengo que dejarlo ir pero como el tiempo no pasa !!! 

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 2:09
En respuesta a andrea2000

Hola si sabe todo pero ella es la victima 
de todo es la que está sufriendo con un marido que no quieres pero las amenazas la tienen atada al marido y mi esposo está muy enamorado de ella , no se cómo paso me duele mucho que no se de cuenta que perdió mucho sus hijos no le hablan  y él no lucho por nada es su mina y nada más , deveras quiero odiarlo pero no he podido siento que lo amo de verdad y me hace falta !! Se que tengo que dejarlo ir pero como el tiempo no pasa !!! 

por lo que veo eres chilena,amiga tranquila se que esto es dificil para ti,pero animos la vida continua,busca a Dios,refugiate en el,pidele misericordia,paciencia y sobre todo mucha luz para ti y tus hijos,no eres la primera ni la ultima mujer que esta viviendo esta clase de separaciones,todo lo bueno o malo que haces en la vida se paga,tenlo por seguro,tu diste todo en tu matrimonio,te entregaste el 100% y debes estar orgullosa de eso,ante Dios tu has sido una excelente mujer,dedicate a tus hijos,enfocate solo en ellos,abrazalos,besalos y ese amor te hara salir adelante,al tipo ese que es aun tu marido dejalo,bendicelo y que la vaya bien,piensa que aunque el regresara a tu vida,el ya te traiciono,jugo con tu confianza,dejo a sus hijos por seguir una "ilusion" que tarde o temprano se va a acabar y que la vida se encargara de cobraselas,animo mujer,echale ganas...

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 2:10

El tiempo pasa, la lluvia moja, el sol brilla, la noche llega... un día, diez días, cien días... 

R
rai_18555821
23/9/19 a las 2:36
Mejor respuesta
En respuesta a andrea2000

Lo intento olvidar pero sufro por que él no quiso salvar la familia hermosa sin importar nada y ella no deja a su marido ella no perdió nada su vida sigue igual está en su casa con sus hijos y esposo que la ama , pero él mío está seguro que no puede dejarlo y está amenazada si lo deja me duele mucho que no luchara 

A ver, en esta oportunidad no puedo sino estar de acuerdo con algunos comentarios, tus instintos te alertaron, te avisaron, y hablastes con ellos, lo que quizás ellos les daría un break para reflexionar su comportamiento, cuando estos instintos aparecen, debes colocar todo en una balanza,  desde ese momento cortar relación con la "supuesta" amiga y alejarte de ella, tarde o temprano descubristes que tu no estabas equivocada y que tu amiga es una mierda,  hay que sacarla de tu vida  para siempre. De tu esposo, ni hablar, cuando se le pase la calentura y vea las cosas en frío, es casi seguro que vuelva....

Lamentablemente este hecho abre una puerta a tu matrimonio, donde tu esposo no se dejó llevar por un instante con una mujer que lo calentó, tu esposo lleva un tiempo con tu amiga, han estado coqueteando, acostándose y jugando a los amantes largo tiempo, y esto es de considerar por tí. 

La pregunta es, qué quieres hacer tú......toma un momento para tí, reflexiona qué quieres, en estos momentos, tus comentarios me dan a entender que esperas que tu esposo  vuelva, y que tu estás dispuesta a recibirlo. Realmente es tu decisión, válida y respetable, pero honestamente,  tu esposo se rio de tí y tiro a la basura  20 años con un solo acto. En estos momentos estas destrozada, por allí ánimo, pero no olvides, mentalizate que  tu vales mucho, mucho, para tener a un hombre a tu lado  que no ha estimado a su familia, y la cambio por un par de tetas y culo que no valen ni el piso que tu caminas, basta con saber la calidad de persona que es la amante. 

Lo que haga la amante de tu esposo, no te importa, si sigue con él, si deja a su esposo, si se busca otro amante, olvídate de ella, sácala de tu vida,  ignórala, no la dejes entrar a tu vida para nada. No es hora de preocuparse por ella, la vida ya se encargará de eso. 

 

J
julud_18625617
23/9/19 a las 2:42
Mejor respuesta
En respuesta a andrea2000

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

Déjalos ir aunque te cueste la vida,eso no llegará a nada,solo es la atracción de lo prohibido,cuando tu marido se de cuenta que la vida no va así ,que todo no es tan maravilloso como al principio volverá a buscar su zona de confort y su estabilidad ,a una amiga mía le pasó lo mismo y tres meses después volvió el,solo déjalo más marchar ,no lo busques ,no te rebajes que no sepa que estás ahí y en este tiempo piensa si de verdad querrás estar con un hombre que ha sido egoísta y a antepuesto un calentón a su familia,mucho ánimo y sobretodo cuídate tú y a tus niños que son lo importante 

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 2:56
Mejor respuesta
En respuesta a julud_18625617

Déjalos ir aunque te cueste la vida,eso no llegará a nada,solo es la atracción de lo prohibido,cuando tu marido se de cuenta que la vida no va así ,que todo no es tan maravilloso como al principio volverá a buscar su zona de confort y su estabilidad ,a una amiga mía le pasó lo mismo y tres meses después volvió el,solo déjalo más marchar ,no lo busques ,no te rebajes que no sepa que estás ahí y en este tiempo piensa si de verdad querrás estar con un hombre que ha sido egoísta y a antepuesto un calentón a su familia,mucho ánimo y sobretodo cuídate tú y a tus niños que son lo importante 

exactamente...completamente deacuerdo con tu comentario..

M
marli_753950
23/9/19 a las 3:28
Mejor respuesta

Los hechos son los que cuentan, tu esposo te dejó por otra y si le va bien o mal eso ya no debe importarte, mucho menos debes esperar su regreso para perdonarlo porque lo volverá a hacer. Llora lo que tengas qué llorar y luego empieza a definir un plan de vida para ti y tus hijos. Divórciate y pide pensión si tus hijos son menores de edad.

Asesórate legalmente.
 

A
andrea2000
23/9/19 a las 3:51

Gracias !!! Es difícil dejar de amar ? Y pena que no valiéramos nada para el !! Luchare por empezar una nueva vida , el no sale de mi vida por completo como lo saco si viene a ver mucho a los niños ??

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 4:20
En respuesta a andrea2000

Gracias !!! Es difícil dejar de amar ? Y pena que no valiéramos nada para el !! Luchare por empezar una nueva vida , el no sale de mi vida por completo como lo saco si viene a ver mucho a los niños ??

el deja de amar no sera de un dia para otro,pero si no sales de esa burbuja tu recuperacion sera demasiado lenta,solo piensa que el no le importo dejar a sus hijos y a ti,no valorar su matrimonio de 20 años,ni 1 ni 2 ni 3,hablamos de 20 años toda una vida,entonces si eso esta pasando ahorita,imaginate que regrese,te expones a que te la vuelva a hacer,no creo que te gustaria vivir entre desconfianzas,inseguridades seria de horror,piensa en tus hijos,quieres un hombre asi en tu vida?? 

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 4:22
En respuesta a andrea2000

Gracias !!! Es difícil dejar de amar ? Y pena que no valiéramos nada para el !! Luchare por empezar una nueva vida , el no sale de mi vida por completo como lo saco si viene a ver mucho a los niños ??

jamas podras sacarlo de tu vida,los hijos los mantendra siempre unidos atravez del lazo,pero ya tienes que irte grabando mentalmente que el ya no es tu pareja,que dejo de serlo el dia que te dejo por otra,el es el papa y tiene obligacion de ver por ellos...

A
assane_13692654
23/9/19 a las 7:11

Los comentarios que te dan me parecen muy buenos en su logica y en la practica.

Desafortunadamente olvidan que las cuestiones del corazon no siguen la logica.  El corazon mas bien dicta con emociones que muchas veces superan a la logica.

Entonces, como hacerle para controlar a las emociones que te causan dolor??

Hay maneras.  Pero como yo desconozco demasiados aspectos de tu personalidad y tu vida, te recomiendo que encuentres un consejer@ calificad@ que te ayude a lidiar con las emociones que en estos momentos te agobian.

Siempre la noche termina y viene un nuevo dia para ser feliz!

 

A
andrea2000
23/9/19 a las 18:01
En respuesta a mfernanda.g

jamas podras sacarlo de tu vida,los hijos los mantendra siempre unidos atravez del lazo,pero ya tienes que irte grabando mentalmente que el ya no es tu pareja,que dejo de serlo el dia que te dejo por otra,el es el papa y tiene obligacion de ver por ellos...

Si obligación con los hijos pero está pendiente de mí y me dice que me quiere pero no me ama , que intenta olvidar pero no puede !! Cómo lidio con eso si está cerca mío preocupado de que me pasa 

T
timea_18546192
23/9/19 a las 18:45
En respuesta a andrea2000

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

Tu supuesta amiga no tiene moral alguna, deberias dejar de pensar en ella como tal, es tu enemiga si no lo has notado... y no porque tenga un mal marido o la amenace significa que sea una víctima, ella es una arrivista pues primero debió solucionar con su marido, dejarlo y buscar un hombre que no sea el tuyo por respeto. 

Claro tu marido es de la misma baja calaña que ella o peor por mentiroso y debes entender que primero va el amor propio antes que por un hombre. Y si amas tanto luego de esta falta de respeto y lealtad es que no te importa que trapeen con tu dignidad.

Se puede dejar de amar en menos de lo que imaginas si se quiere y se hace esfuerzos porque tenemos cerebro y no solo sentimientos, pero tú no quieres dejarlo y justificas lo que te hicieron para aferrarte. Que triste por tus hijos, qué ejemplo piensas darles con ese razonamiento y no los uses de excusa para conservar un nepe a tu lado. 

X
ximo_13657126
23/9/19 a las 18:54
En respuesta a andrea2000

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

RECUPERALO YA MISMO..!! PUEDES HACERLO..escribeme...

R
rai_18555821
23/9/19 a las 19:06
En respuesta a ximo_13657126

RECUPERALO YA MISMO..!! PUEDES HACERLO..escribeme...

Alucino.....

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 19:36
En respuesta a andrea2000

Si obligación con los hijos pero está pendiente de mí y me dice que me quiere pero no me ama , que intenta olvidar pero no puede !! Cómo lidio con eso si está cerca mío preocupado de que me pasa 

no puedes seguir asi,mujer piensa piensa en todo lo que ha hecho... abandono a sus hijos y a ti por irse buscando a otra mujer,y si el no te ha dejado de buscar es porque la otra zorra no ha dado el paso de dejar al marido,pero si lo hace ahi si vete despidiendo de tu marido definitivamente,el esta pendiente de ti porque te quiere como comodin por si la otra finalmente no da el paso,quierete un poco,amor propio,si quiere ver a sus hijos que una persona se los lleve y no estes tu presente,analiza todo lo que te ha pasado,solo piensa que pasa si la otra deja finalmente al  marido y se va con el traidor de tu marido,crees que te seguiria buscando?

A
andrea2000
23/9/19 a las 19:48
En respuesta a timea_18546192

Tu supuesta amiga no tiene moral alguna, deberias dejar de pensar en ella como tal, es tu enemiga si no lo has notado... y no porque tenga un mal marido o la amenace significa que sea una víctima, ella es una arrivista pues primero debió solucionar con su marido, dejarlo y buscar un hombre que no sea el tuyo por respeto. 

Claro tu marido es de la misma baja calaña que ella o peor por mentiroso y debes entender que primero va el amor propio antes que por un hombre. Y si amas tanto luego de esta falta de respeto y lealtad es que no te importa que trapeen con tu dignidad.

Se puede dejar de amar en menos de lo que imaginas si se quiere y se hace esfuerzos porque tenemos cerebro y no solo sentimientos, pero tú no quieres dejarlo y justificas lo que te hicieron para aferrarte. Que triste por tus hijos, qué ejemplo piensas darles con ese razonamiento y no los uses de excusa para conservar un nepe a tu lado. 

Lo intento cada día , pero el corazón me gana , seguiré luchando por endurecerlo si pienso en mis hijos si no pensara él ya estaría devuelta !!!! Y no lo e dejado volver , si me quiero mucho a misma , y amo mi familia sin muchos años no soy como el que tiro todo .

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 19:52
En respuesta a andrea2000

Lo intento cada día , pero el corazón me gana , seguiré luchando por endurecerlo si pienso en mis hijos si no pensara él ya estaría devuelta !!!! Y no lo e dejado volver , si me quiero mucho a misma , y amo mi familia sin muchos años no soy como el que tiro todo .

si y eso lo va a pagar creelo,el mayor problema es que se nota que sigues bien enamorada de el,y ese un factor que no te ayuda a ver las cosas con claridad,si el te hace cariños y te da amor es casi un hecho de que caes y lo recibes,es comprensible,solo analiza tu vida,lo que estas viviendo,el grado de cinismo de tu marido,y la otra no es tu amiga,es una zorra desvergonzada que no supo valorar tu amistad ni respetar a un hombre ajeno,cortala de raiz,no mereces tener en tu vida a gente tan despreciable como ella...

A
andrea2000
23/9/19 a las 19:52
En respuesta a mfernanda.g

no puedes seguir asi,mujer piensa piensa en todo lo que ha hecho... abandono a sus hijos y a ti por irse buscando a otra mujer,y si el no te ha dejado de buscar es porque la otra zorra no ha dado el paso de dejar al marido,pero si lo hace ahi si vete despidiendo de tu marido definitivamente,el esta pendiente de ti porque te quiere como comodin por si la otra finalmente no da el paso,quierete un poco,amor propio,si quiere ver a sus hijos que una persona se los lleve y no estes tu presente,analiza todo lo que te ha pasado,solo piensa que pasa si la otra deja finalmente al  marido y se va con el traidor de tu marido,crees que te seguiria buscando?

Si puedo en ello cada día !! Y me mata verlos sufrir son 5 hijos y los mayores Saben todo y no le hablan casi nada !! El del medio es el mejor amigo de hijo van en el mismo curso , de mi disque amiga !!! Es un tema esta infidelidad con mi marido y ella  . Esto está lleno de dolor 

R
rai_18555821
23/9/19 a las 19:56
En respuesta a andrea2000

Lo intento cada día , pero el corazón me gana , seguiré luchando por endurecerlo si pienso en mis hijos si no pensara él ya estaría devuelta !!!! Y no lo e dejado volver , si me quiero mucho a misma , y amo mi familia sin muchos años no soy como el que tiro todo .

Toma fuerza, independientemente de lo que decidas, necesitas un tiempo a solas, para asimilar la situación, te aconsejo que hables con él, si él dejó la casa, pues ahora tu eres la que mandas en ella, es muy importante que hables con él, le pidas las llaves, y le digas que prefieres considerar un régimen de visitas.

No puedes decidir nada como estas, pero tampoco puedes permitir que él siga actuando como si nada haya pasado, el tiene que saber que perdió ciertos derechos al irse de tu casa. 

D
daljit_18612102
23/9/19 a las 19:59
En respuesta a andrea2000

Si puedo en ello cada día !! Y me mata verlos sufrir son 5 hijos y los mayores Saben todo y no le hablan casi nada !! El del medio es el mejor amigo de hijo van en el mismo curso , de mi disque amiga !!! Es un tema esta infidelidad con mi marido y ella  . Esto está lleno de dolor 

ten paciencia contigo misma, habra dias buenos y dias malos. Recuerda que no eres una maquina, no puedes cambiar tus sentimientos en un rato. Recuerda que has hecho las cosas bien, eres una buena persona y no te mereces que nadie te trate asi.

Lleva la cabeza alta, y para sobrellevar los ratos peores te recomiendo deporte regularmente, quizas terapia y dejate querer por tu familia y amigos.

Tu vales mucho, no lo olvides.

mfernanda.g
mfernanda.g
23/9/19 a las 20:00
En respuesta a andrea2000

Si puedo en ello cada día !! Y me mata verlos sufrir son 5 hijos y los mayores Saben todo y no le hablan casi nada !! El del medio es el mejor amigo de hijo van en el mismo curso , de mi disque amiga !!! Es un tema esta infidelidad con mi marido y ella  . Esto está lleno de dolor 

que edad tienes?

A
andrea2000
23/9/19 a las 20:08

En serio lucho con esto cada día !! Lo injusto que fue la vida conmigo, me tocó debo levantarme y empezar de nuevo , siento que él no me deja , poner distancia entre él y yo 

D
daljit_18612102
23/9/19 a las 20:15
Mejor respuesta

se que luchas y de verdad que lo estas haciendo fenomenal. La distancia tambien puede ser mental.......y esa la puedes poner como y cuando quieras. 

Eres muy fuerte y pasito a paso saldras de esto. Acuerdate de hacer algo lindo por ti cada dia, no se....encender una vela, comer algo dulce que sea un capricho.....dite a ti misma que te quieres

Y
yulisita
23/9/19 a las 21:40
En respuesta a andrea2000

Hola espero tener respuestas a mis dudas
llevo 20 años casada con hijos maravillosos 
hace unos 8 meses empezó mi pesadilla 
note que a mi mejor amiga de 7 años de amistad le gusta mi esposo y a él también 
los notaba mucho juntos , les pregunté qué onda y les platie muchas veces di estaba pando algo ella me juró por sus hijos que no que ella amaba a su marido , mi esposo me dijo que no pasaba nada ,hace unos 3 meses mi esposo dejó su casa sin dolor de dejar sus hijos y una familia hermosa , yo lo amo 
dejivque quería un tiempo que le gusta mucho mi amiga pero no dijo que tenían nada ella me prestado su apoyo todo este tiempo e llegado con ella mi amiga . Hace dos meses que descubrí que tienen o tenían una relación se fue todo a mierda , que están enamorados dicen ,pero ella no dejo a su marido si que sigue con su esposo disque por amenazas que no puede dejarlo , mi esposo me dice que me quiere pero no me ama que ella está en su corazón , me fume tanto que no luchará por nuestra familia 
se que tengo que dejar de amar pero como sugerencia me ayudarían 

El cuento de la "mejor amiga" yo no se como pueden existir mujeres asi. Y todavía la astuta y zorra no deja al marido.
Lo que empieza mal, termina mal. Déjalo que haga lo que quiere, esa mujer no va dejar su familia, y tu marido va terminar solo. Y cuando se de cuenta de la estupidez que hizo, ahi lo tendras de vuelta.

A
ayman_13058603
23/9/19 a las 23:56

No vale la pena luchar por un hombre así. Fue muy doloroso lo que te hizo. Y ella es una traidora al igual que el. Rehace tu vida , salí adelante y ese va a ser su peor castigo. Esa relación que tienen ellos no tiene futuro. Cuando se de cuenta va a ser muy tarde. 
Aunque te demos mil consejos esa es una decisión que la tenes que tomar vos misma con cabeza fría. Si finalmente decidís volver Ojalá que no te vuelva a hacer lo mismo... no te engañó con cualquier mujer, te engañó con tu propia amiga a quien querías y apreciabas. 
Si decidís ser fuerte y rehacer tu vida , ojalá seas muy feliz y encuentres un hombre que TE AME y de todo por vos , no que sólo te quiera. Si pones punto final a tu matrimonio que sea en buenos términos y de la mejor forma posible, porque cuando uno se convierte en padre lo es para para toda la vida y los hijos no tienen que pagar por errores de los grandes. Cada uno rehacera su vida con quien quiera pero los hijos tienen que disfrutar a su mamá Y a su papá aunque no estén juntos.
saludos

mfernanda.g
mfernanda.g
24/9/19 a las :41
En respuesta a andrea2000

En serio lucho con esto cada día !! Lo injusto que fue la vida conmigo, me tocó debo levantarme y empezar de nuevo , siento que él no me deja , poner distancia entre él y yo 

pidele mucho a Dios para que te de sabiduria,no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante,ahorita estas viviendo momentos muy dificiles,pero ya veras la luz y esto quedara en el pasado como un trago amargo...

T
timea_18546192
24/9/19 a las :56
En respuesta a andrea2000

Lo intento cada día , pero el corazón me gana , seguiré luchando por endurecerlo si pienso en mis hijos si no pensara él ya estaría devuelta !!!! Y no lo e dejado volver , si me quiero mucho a misma , y amo mi familia sin muchos años no soy como el que tiro todo .

Yo se que son demasiados años pero por lo mismo, deja de querer perder más años y no es que el corazón te gana (dejemos la novela de lado) la causa es que tu mente bloquea los recuerdos que te hacen sufrir para que pienses en lo bueno y vuelvas a tu zona segura osea al hombre desgraciado y por eso sufres y extrañas. Pero los sentimientos no nos mandan! Mira a Jenifer López, ella con cuántos maridos a cuestas y no repitió ninguno ni se arrastró y también tiene hijos, eso es amor propio del bueno! 

Y me parece bien que no lo dejes volver, es lo mínimo que puedes hacer luego de tamaña traición, qué tal, tu abnegada con tu familia y los otros cogiendo a escondidas. 

A
andrea2000
24/9/19 a las 2:16

Gracias por todas las palabras !! Entiendo el punto voy a empezar de nuevo mi vida con mis hijos que son lo más importante ya es duro para ellos , solo espero hacerlo bien es difícil que entiendan ellos !!

Y
yawen_13674678
25/9/19 a las 8:08
En respuesta a mfernanda.g

por lo que veo eres chilena,amiga tranquila se que esto es dificil para ti,pero animos la vida continua,busca a Dios,refugiate en el,pidele misericordia,paciencia y sobre todo mucha luz para ti y tus hijos,no eres la primera ni la ultima mujer que esta viviendo esta clase de separaciones,todo lo bueno o malo que haces en la vida se paga,tenlo por seguro,tu diste todo en tu matrimonio,te entregaste el 100% y debes estar orgullosa de eso,ante Dios tu has sido una excelente mujer,dedicate a tus hijos,enfocate solo en ellos,abrazalos,besalos y ese amor te hara salir adelante,al tipo ese que es aun tu marido dejalo,bendicelo y que la vaya bien,piensa que aunque el regresara a tu vida,el ya te traiciono,jugo con tu confianza,dejo a sus hijos por seguir una "ilusion" que tarde o temprano se va a acabar y que la vida se encargara de cobraselas,animo mujer,echale ganas...

Hermosa mfernanda, Dios te bendiga, tu comentario me ha sacado las lagrimas, eres una mujer de muchos valores. Si Andrea te escuchara y se pusiera en manos de Dios eso fuera lo ideal porque es el unico que le va a dar las fuerzas necesarias para seguir adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir