Foro / Pareja

Mi marido aún quiere a su ex?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 13:54
L
loida_5444022
29/1/14 a las :34

Hola chicas. Tengo 3 de años de estar casada con mi pareja y hoy buscando algo en el computador de la casa encontré un link hacia su facebook, me pudo la curiosidad y lo abrí. Encontré mensajes con su ex con quien duro cuatro años y con quien tiene un hijo de 7 años. Entiendo que todos tenemos un pasado, pero encontré mensajes cariñosos de cuando el y yo ya vivíamos juntos. Ella vive fuera del país y a pocos meses de irse el le escribió que la extrañaba mucho y que no se imaginaba cuanto la quería y que extrañaba desayunar cn ella. Luego hace un par de años cuando ya éramos novios, había uno en que le decía q era la muejr más hermosa que había conocido. En todos los mensajes hay cariño (o amor?) Esto aumenta mi inseguridad y desconfianza nosotros no tenemos hijos y me siento de lo peors¡. Opinen amigas!!

Ver también

M
mali_5283954
29/1/14 a las 13:54

Mi marido aun quiere a su ex
Hola.mira habla con el,pero no le cuente nada de los que acaba de ver.dile que lo nota un poco raro que no siente que está a gusto en vuestra relación.y segun su respuesta tomara carta en el asunto.pero no te adelante que si está contigo será por algo.y deja de andar buscando cosas que a las larga te vas a causas disgusto.ten presente corazón que no vez corazón que no siente.todos tenemos como tú dices pasado entonces no te complique la vida pensando en que el no te quiere porque no es verdad.vuelve a enamorarlo que a los mejor está perdiendo esa esencia que encontro en ti.y por eso siente la necesidad de extrañar a su ex.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir