Foro / Pareja

Mi marido adicto a la tele

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 3:29
I
ibor_8033890
3/6/13 a las 2:27

Tengo un problema, mi marido y yo estamos poco tiempo juntos, tenemos un bebe de 4 meses. El ha estado 4 meses muy malito con colicos y yo lo he pasado bastante regular.
Me la he pasado estos meses durmiendo cn el bebe yo sola para que el descansara.
Ahora que el nene esta mejor no consigo que mi marido vuelva a querer estar conmigo y se despegue de la tele.
Me la paso sola todo el día y cuando llega la caja tonta y yo me voy a dormir y continua con la tele, la quiere hasta de fondo para dormir, estoy que ya no aguanto más.
Creo q voy a apuntarme al gym, cuando venga que se quede con el nene y yo me voy a airearme y cuando venga del gym a dormir y ya veremos más adelante.

Por que encima engorde 27 kilos y me encuentro fatal con mi cuerpo, la verdad es que me siento fatal pero no se como hacerselo entender más.
Cuando le digo algo no le da ninguna importancia y solo me dice que el lo necesita.
Al final me enfado y es peor, por que pasa de mi y se queda viendo la tele más agusto que nada.
Será bueno que pase y haga un poco mi vida??BUENO no se..............

Ver también

L
lubna_5862911
23/6/13 a las 3:29

Te entiendo compañera
esta bien lo que piensas hacer inscríbete al gym y sigue adelante esto es temporal y cuando voltee a verte se llenara de sorpresas al verte lo guapa que estas además el bebe es de los dos y tu también necesitas tu espacio y relajarte un poco suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest