Foro / Pareja

Mi maravilloso esposo, fue INFIEL

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 22:44
E
eyra_2822162
12/3/18 a las 23:28

yo pensaba que tenía un marido , fiel, realmente me he sentido amada cada segundo por el, éramos amigos, compañeros y amantes, pero el día de Navidad una mujer vino a contarme qué haces varios años atrás , el había tenido sexo unas 3 veces con ella , en moteles de la ciudad, reclame a mi marido , el quiso negarlo , pero no pudo , cuando lo confesó me destruyo! Me desgarro el alma, saber que ese hombre que me consentía , me daba miles de muestras de cariño, se había acostado con otra, se excusa diciendo que fue en la época cuando nació nuestra hija y yo lo deje de lado , pero que está arrepentido, que está desesperado , que si me pierde muere, que me ama , que actuó como animal, solo por sexo, pero que su amor es mío , que que hace para remediar mi dolor y decepción , que lo perdone y la verdad, la confianza se destruyo, igual que mi corazón, me da tanta tristeza, que haya sido capaz de hacer algo así.
El lleva muchos meses a mi lado   Yo lo ofendí, lo rechazó , lo hago sufrir y el dice que por remediar las cosas se quedara a mi lado hasta que lo perdone.mmmm , yo no sé qué hacer.

Ver también

B
badri_730089
13/3/18 a las 1:02

Hola, creo que jamás me han engañado pero amiga, de verdad tienes que retirarte de ahí, conozco el otro lado de la historia no porque haya sido la amante de alguien, noo Jamás lo sería, me parece muy repulsivo pero fui bailarina en un table dance durante 3 años (antes de que me juzgues lo hice para pagar mi universidad), y conocí Miles de hombres y me contaban sus vidas y a diferencia de lo que creen las personas de que no nos cuentan bien la historia de sus matrimonios y nos mienten, ES MENTIRA! Nos cuentan absolutamente toodoo , con cuántas las engañan, porque las engañan, y demás, y creeme ninguna de las esposas, novias o lo que sea de compromiso que tuvieran se merecían que esos hombres les hicieran eso, de verdad!  Llegaban hombres que tenían con sus esposas 10 años 20 años 30años! Y sus esposas jamás ni enteradas xq ante sus ojos ellos serían incapaces de engañarlos, y no hablo de engañarlos con una prostituta, nooo! Si no con cualquier otra mujer. De verdad vete de esa relación, y quédate con el recuerdo de lo mucho que lo amaste, en ésta vida todos debemos de amar con todas nuestras fuerzas al menos una vez, pero no por eso debes vivir con alguien que te hirió, porque cuando lo hizo quiere decir que tú no valiste absolutamente nada para  él, un abrazo y ánimo. Ponte guapa y recuerda que el amor propio te puede hacer superar cualquier otro amor 

B
badri_730089
13/3/18 a las 8:28

Nena, encuentra a alguien bien cabron para ti

B
badri_730089
13/3/18 a las 8:46

Noooo, déjalo, de verdad!!! No les hagas caso!! Vales más tu sola que con el!!!

Y
yuefen_782914
13/3/18 a las 12:30
En respuesta a eyra_2822162

yo pensaba que tenía un marido , fiel, realmente me he sentido amada cada segundo por el, éramos amigos, compañeros y amantes, pero el día de Navidad una mujer vino a contarme qué haces varios años atrás , el había tenido sexo unas 3 veces con ella , en moteles de la ciudad, reclame a mi marido , el quiso negarlo , pero no pudo , cuando lo confesó me destruyo! Me desgarro el alma, saber que ese hombre que me consentía , me daba miles de muestras de cariño, se había acostado con otra, se excusa diciendo que fue en la época cuando nació nuestra hija y yo lo deje de lado , pero que está arrepentido, que está desesperado , que si me pierde muere, que me ama , que actuó como animal, solo por sexo, pero que su amor es mío , que que hace para remediar mi dolor y decepción , que lo perdone y la verdad, la confianza se destruyo, igual que mi corazón, me da tanta tristeza, que haya sido capaz de hacer algo así.
El lleva muchos meses a mi lado   Yo lo ofendí, lo rechazó , lo hago sufrir y el dice que por remediar las cosas se quedara a mi lado hasta que lo perdone.mmmm , yo no sé qué hacer.

Ya te a engañado, es hora de dejarlo y seguir tu vida, el ya la ha cagado

S
shota_6407094
13/3/18 a las 13:50
En respuesta a eyra_2822162

yo pensaba que tenía un marido , fiel, realmente me he sentido amada cada segundo por el, éramos amigos, compañeros y amantes, pero el día de Navidad una mujer vino a contarme qué haces varios años atrás , el había tenido sexo unas 3 veces con ella , en moteles de la ciudad, reclame a mi marido , el quiso negarlo , pero no pudo , cuando lo confesó me destruyo! Me desgarro el alma, saber que ese hombre que me consentía , me daba miles de muestras de cariño, se había acostado con otra, se excusa diciendo que fue en la época cuando nació nuestra hija y yo lo deje de lado , pero que está arrepentido, que está desesperado , que si me pierde muere, que me ama , que actuó como animal, solo por sexo, pero que su amor es mío , que que hace para remediar mi dolor y decepción , que lo perdone y la verdad, la confianza se destruyo, igual que mi corazón, me da tanta tristeza, que haya sido capaz de hacer algo así.
El lleva muchos meses a mi lado   Yo lo ofendí, lo rechazó , lo hago sufrir y el dice que por remediar las cosas se quedara a mi lado hasta que lo perdone.mmmm , yo no sé qué hacer.

Si quieres perder un marido que te hace feliz por chiquilladas... problema tuyo... se ve que te casaste con tu marido por los genitales y no por él, recuerda que es tu marido, no tu propiedad como un automóvil, una casa, etc.  Si nunca estuviste dispuesta a perdonar entonces para que te casaste...  De seguro que otras mujeres quieren un marido como el tuyo... pero no lo tienen... Incluyendo la mujer que te vino a avisar...

Lo que he visto que sucede es que la OTRA mujer hace lo necesario para que maltrates a tu marido... hasta que se despeche de tanto maltrato... y te deje o tu lo dejes... y adivina quién se queda con tu marido... pues claro... la otra...

Recuerda que tú demoraste mucho tiempo escogiéndolo, gastaste hígado entrenándolo para que sea buen marido y padre... te apoye te haga feliz, que trabaje y ayude con recursos en la casa... y cuando ya está bien entrenado la otra te quita el esfuerzo de tu trabajo...

La pregunta este vas a dejar quitar lo que tanto esfuerzo te ha costado?... y recuerda que él no se ha ido, tu lo quieres echar…


Esto no es cuestión de dignidad, es cuestión de amor, y si tomas malas decisiones te vas a arrepentir el resto de tu vida.


Recuerda que los hombres con la misma fuerza que aman…. Odian...
 

H
hai_8105264
13/3/18 a las 14:33
En respuesta a shota_6407094

Si quieres perder un marido que te hace feliz por chiquilladas... problema tuyo... se ve que te casaste con tu marido por los genitales y no por él, recuerda que es tu marido, no tu propiedad como un automóvil, una casa, etc.  Si nunca estuviste dispuesta a perdonar entonces para que te casaste...  De seguro que otras mujeres quieren un marido como el tuyo... pero no lo tienen... Incluyendo la mujer que te vino a avisar...

Lo que he visto que sucede es que la OTRA mujer hace lo necesario para que maltrates a tu marido... hasta que se despeche de tanto maltrato... y te deje o tu lo dejes... y adivina quién se queda con tu marido... pues claro... la otra...

Recuerda que tú demoraste mucho tiempo escogiéndolo, gastaste hígado entrenándolo para que sea buen marido y padre... te apoye te haga feliz, que trabaje y ayude con recursos en la casa... y cuando ya está bien entrenado la otra te quita el esfuerzo de tu trabajo...

La pregunta este vas a dejar quitar lo que tanto esfuerzo te ha costado?... y recuerda que él no se ha ido, tu lo quieres echar…


Esto no es cuestión de dignidad, es cuestión de amor, y si tomas malas decisiones te vas a arrepentir el resto de tu vida.


Recuerda que los hombres con la misma fuerza que aman…. Odian...
 

Si te fue infiel hace muchos años y no te trajo ninguna enfermedad. Cuál es el problema real de la infidelidad??

B
badri_730089
13/3/18 a las 17:26

Ah caray, creo que estás hablando de darle una oportunidad al infiel ese, pero yo soy una imbécil solo por dar mi consejo, y en primera aclaré por si no entendió, que no fui amante y jamás lo sería! Sii trabajé en un antro y no me arrepiento gracias a que a ello tengo estudios, y en segundo por supuesto que las amantes no tienen dignidad ni amor propio, pero menos dignidad tienen las que después que las pisotean siguen con esos hombres. Ese pensamiento absurdo de "todos son iguales" quitatelo de la cabeza! Ser infiel NO ES NORMAL! Ojalá que nunca te pase, y no tengo porqué insultarte solo porque tengas otro pensamiento.

S
sitong_9777738
13/3/18 a las 19:45

  Yo no perdonaria hermosa y tengo un hombre maravilloso  tiene sus modos como todos pero es el hombre que muchas quisieran y aun asi que ya le inverti 7  años y una hermosa bebe ,yo si lo boto que se vaya con quien quiera por que yo lo amo demaciado y presiso por eso lo boto por que si ya lo hiso una vez lo volvera a hacer y hara mi vida desgraciada no por que me trate mal sino por que siempre estare desconfiando me ara insegura  y el.corazon  de alguien que ama tanto como le imaguino tu lo amas no quiere nada a medias es todo o nada

B
badri_730089
13/3/18 a las 20:05

Exacto! Todavía tiene la vergüenza de culparla.

A
anel_786613
13/3/18 a las 22:44
En respuesta a eyra_2822162

yo pensaba que tenía un marido , fiel, realmente me he sentido amada cada segundo por el, éramos amigos, compañeros y amantes, pero el día de Navidad una mujer vino a contarme qué haces varios años atrás , el había tenido sexo unas 3 veces con ella , en moteles de la ciudad, reclame a mi marido , el quiso negarlo , pero no pudo , cuando lo confesó me destruyo! Me desgarro el alma, saber que ese hombre que me consentía , me daba miles de muestras de cariño, se había acostado con otra, se excusa diciendo que fue en la época cuando nació nuestra hija y yo lo deje de lado , pero que está arrepentido, que está desesperado , que si me pierde muere, que me ama , que actuó como animal, solo por sexo, pero que su amor es mío , que que hace para remediar mi dolor y decepción , que lo perdone y la verdad, la confianza se destruyo, igual que mi corazón, me da tanta tristeza, que haya sido capaz de hacer algo así.
El lleva muchos meses a mi lado   Yo lo ofendí, lo rechazó , lo hago sufrir y el dice que por remediar las cosas se quedara a mi lado hasta que lo perdone.mmmm , yo no sé qué hacer.

Han pensado o platicado de ser mas abiertos en sus relaciones . hay un dicho que dice comer caviar diario tambien aburre. y no es que no las amemos y uds a nostros tampoco . pero las relaciones llegan a ser monotonas llega un punto que ambos voltean a ver a otro lado y ven virtudes de otros que ya no vemos en la relacion . eso es un espejismo no existe . el amor existe todavia pero siento que hay que darle otras alternativas . hacerlo sufrir no ayudara en nada te lo aseguro yo a mi exesposa que me fue infiel la trate de ver su culpa con desprecios y estupideces de esas . y al ul!@#*! cada quien toma su camino . hoy dia con mi esposa estoy tratando de llevar mi relacion un poco mas abierta en cuanto a lo sexual y te puedo decir que nunca eh amado a nadie mas que mi ahora esposa.  saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir