Foro / Pareja

Mi mano

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 13:39
O
onia_5281961
3/8/11 a las 9:35

"Un par de manos asiéndose entre sí pueden volverse tan fuertes como el acero. Es imposible separarlas. Si una se suelta, sin embargo, la otra será incapaz de sostenerla. Sólo hay dos opciones: seguir afianzándola a pesar de la otra o bien respetar su decisión y soltarla.

Mi mamá me dijo que lo más difícil de perdonar es que dos manos no se prendan con la misma energía.

Y sin embargo el amor es dar la mano aunque no te la quieran asir. Tenerla tendida siempre por si alguna vez necesitan sujetarse. El amor es eso, extender la mano a pesar de todo."

"Mañanario", Ricardo Chávez Castañeda.

Espero que al enviarlo se mantengan los signos de puntuación

Charla dedicada a todo el que quiera coger mi mano, especialmente a Toda, a la que desde aquí sujeté ayer Miliquita, espero que todo haya salido muy bien.

Besazos de buenos días!

Ver también

O
onia_5281961
3/8/11 a las 10:38

A ver si viene y me da la alegría
saludos, Marieka.

O
onia_5281961
3/8/11 a las 10:55

Ni buenas ni malas
claro, podría ser mejor pero también podría ser peor. Ahora vamos a centrar nuestras energías en un solo bichito, a ver si así como no se tienen que repartir se las queda todas él y sale adelante

Toma las manitos a que huelen bien y están suavecitas? es que me acabo de poner crema Lida

Ya no te digo nada de que te animes porque sé que lo estás, que eres fuerte y vas a salir victoriosa de esto, salga como salga. Sabes que tienes mi apoyo!

Besazos, guapa. El sentimiento es mutuo.

O
onia_5281961
3/8/11 a las 12:32

Hola shiiviana
claro, esto se puede aplicar a todas las relaciones, no sólo al amor de pareja. De hecho en su día cuando lo copié no pensaba en eso sino en la amistad, en esas amistades que se pierden por el camino a lo largo de la vida.

Podríamos hablar de "amistades no correspondidas", pero prefiero no echar culpas a nadie. A veces no me han correspondido a mí y otras veces yo no he podido o no he sabido corresponder aunque hayan intentado agarrar mi mano muy fuerte.

Que tengas un buen día. Vas a aprovechar este rayo de sol que nos ha salido?

O
onia_5281961
3/8/11 a las 13:22

Pues mira
llevaba toda la mañana encerrada en el trabajo y pensaba que hacía mejor día, pero ahora acabo de salir un ratillo a fuera y aunque hace calor está bastante nublado, así que tampoco iré.

He quedado para entrenar en la tarde-noche, así que el resto del tiempo aprovecharé para hacer marujadas en casa

O
onia_5281961
3/8/11 a las 13:30

Hola drina
El libro del que lo he sacado es el diario de una niña que escribe sus sentimientos después de que su hermano se haya suicidado.

"Mi mamá me dijo que lo más difícil de perdonar es que dos manos no se prendan con la misma energía". Esa impotencia que ella siente es la misma que sentimos todos cuando pensamos que hemos entregado mucho para recibir nada y que no nos queda más remedio que dejar a la persona ir.

No siempre se sueltan las manos por querer agarrar otras cosas, basta simplemente con no querer agarrar lo que nos agarra.

Saludos, linda.

O
onia_5281961
3/8/11 a las 13:33

Hola maru
por una parte me fastidia que hayas borrado lo que habías escrito, pero por otra parece que tengo el día un poco tonto, así que igual es mejor así

No sabes cuánto me acordé de ti ayer con el pescado de mi madre Qué rico! hizo una merluza con una salsita de gambas que estaba para morirse

O
onia_5281961
3/8/11 a las 13:39

Quieres brazo de gitano?
lo tengo morenito, de chocolate.

O
onia_5281961
3/8/11 a las 13:43

Uy, sí
es que me van a proponer para Nobel de la Paz y estoy haciendo méritos

Tú también eres estupenda, aunque a veces prefieras que la gente piense que eres un poco bruja piruja.

Sócrates y Platón? Tengo un sobresaliente en filosofía de COU pero ahora mismo ya no me acuerdo de nada. No sé por qué mi mente liberó espacio para dar cabida a tonterías.

O
onia_5281961
3/8/11 a las 13:47

Esa chorrada me la decía siempre mi madre cuando era pequeña
porque yo era poco menos que negrita y ella siempre ha sido blanca como un folio (de los reciclados no, de los otros).

A día de hoy me sigue llamando "gitanona", y eso que he ido perdiendo color(es).

O
onia_5281961
3/8/11 a las 14:01

Hola quinaa


Ya me voy despidiendo de momento. Que tengais todas una buena tarde.

O
onia_5281961
3/8/11 a las 14:05

Todas y tú
ten una buena tarde y sé bueno.

A
angele_721752
3/8/11 a las 16:04

...
he leido....y bueno, pues me uno a vosotras,con lo de Toda.

Con respecto a la mano, no me atrevo a ofrecerla, porque aunque no es mi animo el negarla, no se hasta que punto tendre la firmeza de mantener el pulso en una dificultad...no tengo claro el concepto de amistad y lo que conlleva.

Pero te envio un abrazo de cariño, de respeto y con la seguridad de que eres una gran persona.

O
onia_5281961
3/8/11 a las 19:39


Parece que aquí le damos todos al drinking.

A
angele_721752
3/8/11 a las 20:11

Gracias eva, es muy interesante....

vaya, me he quedado dolida de mis propias palabras....

A
angele_721752
3/8/11 a las 20:15


me has emocionado....creo que soy un poco cobarde.... y prefiero que no esperen nada de mi, antes que defraudar...

pero igual me tienes

A
angele_721752
3/8/11 a las 20:17


un abrazo, toda.

O
oumnia_6473722
3/8/11 a las 20:30

Yo vengo a poner mis 2 manos
codos, brazos, todo por Toda

O
oumnia_6473722
3/8/11 a las 20:49

Yo te he dejado un privado a ti
este es el día de los privados.

Ande acostarse niña malcriada !!!

mañana cuentas pero tranquila mujer. Para todo hay tiempo, tú descansa.

O
oumnia_6473722
3/8/11 a las 21:28

Jajajaja
Creo que ya se le está quedando un apodo

O
onia_5281961
3/8/11 a las 22:12

Leído y respondido
y no me acordé de decirte que ahora en el entrenamiento fui un rato acompañada de una abeja de verdad

De dónde saldría?

O
onia_5281961
3/8/11 a las 22:22
En respuesta a angele_721752


me has emocionado....creo que soy un poco cobarde.... y prefiero que no esperen nada de mi, antes que defraudar...

pero igual me tienes

Te entiendo
e insisto, muchas veces tampoco sé corresponder a esa mano que me agarra porque simplemente no siento lo mismo.

O
onia_5281961
4/8/11 a las :37

Gracias, bemevi
pero no creas, yo también me he soltado la mano alguna vez o la he ido soltando poco a poco. Considero que tampoco deben forzarse las relaciones, algunas son para toda la vida y otras van por etapas que se van quemando. Eso sí, sin traumas

O
onia_5281961
4/8/11 a las 9:00

Es literatura juvenil
aunque en mi opinión, no deberían clasificarse las lecturas por edades, yo tengo en mi casa infinidad de álbumes ilustrados o cuentos que en principio están catalogados como infantiles. Estoy segura de los adultos apreciamos mucho mejor todos los detalles de los textos y las ilustraciones y nos quedamos más con el mensaje; los niños lo hacen, pero de una forma más subconsciente.

Ya tienes el título y el autor, está editado por Everest.

Buen finde? no sé ahí, pero en Galicia todavía estamos empezando el jueves!

O
onia_5281961
4/8/11 a las 13:08


Pues el buen día lo tengo ahora, porque hasta este momento estaba de bastante mal humor, la verdad

Y al final cuántos han sido? en cuántos tenemos que centrar las energías?

O
onia_5281961
4/8/11 a las 13:23

Ok, te acabo de leer
entiendo eso que dices que te sientes como si hubieses ido a una simple revisión.

Pues nada, a hacer lo que te ha dicho el médico, vida normal y corriente. Entretente con cosas positivas y alegres

O
onia_5281961
4/8/11 a las 13:39

No, si no digo que no se queden con los detalles
sino que lo hacen de una manera más subconsciente.

Yo también me sabía de memoria "Osito doctor" y pasaba las páginas haciendo que leía

El libro lo leí hace tiempo, tenía ese trocito copiado porque me gustó. La niña siente rabia por lo que ha hecho su hermano y se pregunta por qué, si es que no la quería como para quedarse con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram