Tengo 26 años y mi novio 31, llevamos 10 meses juntos y ambos somos profesionales con buenos trabajos, pero mi mamá no le gusta él para mi, me dice que le cae muy mal, que no confía en él, que es confianzudo y abusivo y que no le gusta para mi, ella no admite que yo haga planes con él y muchísimo menos que me quede con él en su apartamente y creo que a nuestra edad y bajo estas condiciones es perfectamente normal que queramos una vida de pareja no?
Yo me siento muy bien con él, soy muy feliz a su lado y me genera seguridad para pensar en un futuro, claro sin afanarme yo aún no pretendo casarme solo estar tiempo con él y quedarme de vez en vez en su apartamento a compartir espacio juntos, acaso aún es un pecado hacer eso? soy una desvergonzada por querer pasar la noche con mi novio?
No se que hacer, estoy muy confundida no quiero decepcionar a mi mamá y a mi familia pero tampoco quiero dejar a mi novio, no se si es que ellos ven algo tan grave en él que no estoy viendo y que no puedo solucionar o si son ideas de ellos a las que o deberia darle tanta importancia...
En realidad no se que hacer la situación es muy incomoda y triste pues por él por ejemplo mi mamá me ha quitado del todo el saludo...
GRacias de antemano por sus consejos...