Foro / Pareja

Mi mama y su familia no les gusta mi novio

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las :22
L
lidia_8698399
6/1/14 a las 21:58

Tengo 26 años y mi novio 31, llevamos 10 meses juntos y ambos somos profesionales con buenos trabajos, pero mi mamá no le gusta él para mi, me dice que le cae muy mal, que no confía en él, que es confianzudo y abusivo y que no le gusta para mi, ella no admite que yo haga planes con él y muchísimo menos que me quede con él en su apartamente y creo que a nuestra edad y bajo estas condiciones es perfectamente normal que queramos una vida de pareja no?

Yo me siento muy bien con él, soy muy feliz a su lado y me genera seguridad para pensar en un futuro, claro sin afanarme yo aún no pretendo casarme solo estar tiempo con él y quedarme de vez en vez en su apartamento a compartir espacio juntos, acaso aún es un pecado hacer eso? soy una desvergonzada por querer pasar la noche con mi novio?

No se que hacer, estoy muy confundida no quiero decepcionar a mi mamá y a mi familia pero tampoco quiero dejar a mi novio, no se si es que ellos ven algo tan grave en él que no estoy viendo y que no puedo solucionar o si son ideas de ellos a las que o deberia darle tanta importancia...

En realidad no se que hacer la situación es muy incomoda y triste pues por él por ejemplo mi mamá me ha quitado del todo el saludo...

GRacias de antemano por sus consejos...

Ver también

L
lidia_8698399
6/1/14 a las 22:55

Gracias por responder
Eso pienso yo, que obviamente como cualquiera tiene defectos pero en general nos llevamos bien y nos queremos mucho, pero ella no lo ve así me dice que es abusivo (porque es muy meloso conmigo) y que es confianzudo (porque el llega y la abraza y hace bromas y ella es bastante parca) creo que ella piensa que quiere aprovecharse de mi y solo tener sexo cada vez que quiera...

y con ella es muy complicado hablar cada que le toco el tema se enoja terriblemente y solo me dice que el no le gusta que es "manilargo" y no puede confiar en él.

No se si sea mejor que el hable con ella y le diga de frente porque no lo quiere...

igual me parece terrible a la edad que tenemos los dos...

L
lidia_8698399
7/1/14 a las :22

Es cierto lo que dices
jajaja tienes toda la razón!

lo que pasa es que mi familia es supremamente tradicional y aquí no sales de tu casa a menos que seas casada o por motivos de fuerza mayor pero normalmente no, incluso los que no se casaron (50 y pico) siguen viviendo en sus casas maternas...

y yo sigo siendo en la casa ola niña, igual de 10 a de 26...

Creo que por eso me preocupa tanto su desaprobación con respecto a mi pareja actual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir