Foro / Pareja

Mi mamá se enteró que ya no soy Virgen!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 21:48
S
sidra_9346257
7/6/17 a las 22:41

Hola mi problema es que mi mamá usmeo en mi celular y leyo todos mis mensajes, y resulta que se enteró que ya no soy Virgen y que lo hice con mi ex (con el teníamos una relación de amigos con derechos) y se enteró de todo! 
ahora ella quiere hablar con su familia que para ver lo que prosigue pero ya le he dicho que no estoy embarazada y que no me quiero casar con el. Todl esto ha desatado muchos problemas y hasta me ha tachado de puta y no lo soy pues sólo he tenido relaciones con  el... 
Cabe resaltar que ya tengo 21 años y aún así quiere que haga lo qye ella dice y nl se que hacer 
¿Cómo le digo que aunque vivo con ella no tiene el derecho de meterse en mi vida privada? 
AYUDA!!!!

Ver también

T
titi_10029411
7/6/17 a las 22:46

revisa tu bandeja de privados

Y
yusra_6485033
8/6/17 a las 3:01
En respuesta a sidra_9346257

Hola mi problema es que mi mamá usmeo en mi celular y leyo todos mis mensajes, y resulta que se enteró que ya no soy Virgen y que lo hice con mi ex (con el teníamos una relación de amigos con derechos) y se enteró de todo! 
ahora ella quiere hablar con su familia que para ver lo que prosigue pero ya le he dicho que no estoy embarazada y que no me quiero casar con el. Todl esto ha desatado muchos problemas y hasta me ha tachado de puta y no lo soy pues sólo he tenido relaciones con  el... 
Cabe resaltar que ya tengo 21 años y aún así quiere que haga lo qye ella dice y nl se que hacer 
¿Cómo le digo que aunque vivo con ella no tiene el derecho de meterse en mi vida privada? 
AYUDA!!!!

¡por dios dile que no!
Investiga, hablale sobre sexualidad. No la dejes aunque se enoje, estas bastante grandecita y sin ofender tu mama es un poco cerrada, mi mamá  era igual pero cin el tiempo se le pasa. Dale tiempo y niegale todo el tiempo la charla que quiere tener con la familia de tu amigo. 
pon las cartas sobre la mesa y dejale claro que es tu cuerpo y que no hay mada de malo.

S
surya_6197950
8/6/17 a las 21:48

Que metida tu mama, ponele codigo al tel para que no te lo revise... Te dice puta y ella que es ? Te trata como si a ella nunca se la hubiera cogido??? O sea... Señoras que se espantan del sexo y tienen como 8 hijos!
Decile que es tu cuerpo y vos haces lo que se te canta, como ella hace con su cuerpo lo que quiere.
Que metida por favor! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest