Foro / Pareja

Mi mamá no acepta mi relación.

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 3:18
X
xian_13116017
9/3/19 a las 1:25

Hola, ya hace dos años conozco a mi novia y un año que estoy con ella. Ella es de Buenos Aires y yo de Necochea, más allá de la distancia nos amamos muchísimo, tenemos todo en común, ella me hace feliz y yo a ella, estamos muy conectados, nos mandamos muchísimas fotos, nos contamos todo, tenemos la máxima confianza del mundo.
El problema es que mi madre siempre se entromete en la relación, me dice que lo nuestro no va a funcionar, que el amor a distancia no existe, que ella puede ser falsa y que no se de que familia viene. Yo conozco a la familia de mi novia y ella a la mía, son gente muy buena, pero he hecho lo imposible para convencer a mi madre y aún así me dice que el amor no es así.
Mi madre no me acepta tal y como soy, no quiere que este con ella y eso me hace llorar y entristecerme muchísimo, ya no se que hacer, quiero mi vida junto a mi novia, es lo mejor que conocí en el mundo. Ayuda por favor. 

Ver también

C
cuie_13653220
9/3/19 a las 1:32

Que edad tienes?

X
xian_13116017
9/3/19 a las 1:46
En respuesta a cuie_13653220

Que edad tienes?

Hola, tengo 18 años y cerca de cumplir los 19.

C
cuie_13653220
9/3/19 a las 3:14
En respuesta a xian_13116017

Hola, tengo 18 años y cerca de cumplir los 19.

Ya eres mayor de edad, creo que nadie debe meterse en tu relacion, puede que a tu mamá no le guste o cree que puede ser mala para ti, pero eso lo veras tu, tu tendras que darte cuenta del error, si ella finalmente no es para ti.

V
vivien_6264868
9/3/19 a las 3:17

 Seguramente tu mama sera una suegra malvada, es tu vida y cada quien es libre de elegir a su pareja, dile que asi como ella eligio a tu papa de la misma forma tu has elegido a tu novia, si tu relacion con tu novia sale bien o mal no es incumbencia de tu mama, es tu vida y solo tuya vas a ser tu quien tendra que dormir con tu futura esposa sea quien sea.

V
vivien_6264868
9/3/19 a las 3:18
En respuesta a xian_13116017

Hola, tengo 18 años y cerca de cumplir los 19.

 La edad indicada para casarse es a partir de los 25 o 26 años minimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest