Foro / Pareja

Mi mamá es infiel

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 22:54
A
aurina_19500215
15/2/20 a las 3:11

Creo que con el título ya queda más que claro lo que esta sucediendo, mi mamá le mete los cuernos a mi papá.

Cuando tenia 10, (ya han pasado 5 años, jaj) le pedí prestado el celular a mi mamá, mientras ella hablaba con una de sus amigas yo miraba vídeos, hasta que llegó un mensaje de una tal """lola"""",  por curiosidad más que nada abri el chat, un terrible horror. "Te kiero hacer el amor", "te extraño", "cuando otra vez pizza, película y motel?". Quede petrificada, le devolvi el celular a mi mamá y fui a llorar al baño.

Mi familia no es fuera de lo normal, mis padre es bastante cariñoso y atento, mi mamá... no tanto, pero parecía que se querían. También tengo una hermana, más chica que yo.

Y realmente no se como reaccionar, si me lo guardo me duele demasiado, ganas de llorar 24/7, pero soy muy cobarde para hacerle frente a mi mamá, ¿recomendaciones?

Ver también

A
adda_19500198
15/2/20 a las 3:31

Querida... debes comprender que primero que todo todos somos seres humanos imperfectos. Dentro de todos los errores de tu mamá seguramente ella te ama a ti y a tu hermanita mas que a nada en el mundo. 
Muchas veces las parejas deben solucionar muchísimos problemas, porque el matrimonio es una de las cosas más difíciles que existen, y tienen que solucionarlo la pareja entre ellos... me imagino que esto debe estar doliéndote mucho. Pero es importante que sepas que todas las cosas se pueden superar. Te aconsejo que seas muy prudente y le hables a tu mami con la verdad, ella va a apreciar tu honestidad y la confianza que pones en ella. Estoy segura que todo se solucionará.

B
belen_19480311
15/2/20 a las 10:13

Ya han pasado 5 años, no viene a cuento, déjales en paz.

J
jerom_3441289
15/2/20 a las 16:13
En respuesta a aurina_19500215

Creo que con el título ya queda más que claro lo que esta sucediendo, mi mamá le mete los cuernos a mi papá.

Cuando tenia 10, (ya han pasado 5 años, jaj) le pedí prestado el celular a mi mamá, mientras ella hablaba con una de sus amigas yo miraba vídeos, hasta que llegó un mensaje de una tal """lola"""",  por curiosidad más que nada abri el chat, un terrible horror. "Te kiero hacer el amor", "te extraño", "cuando otra vez pizza, película y motel?". Quede petrificada, le devolvi el celular a mi mamá y fui a llorar al baño.

Mi familia no es fuera de lo normal, mis padre es bastante cariñoso y atento, mi mamá... no tanto, pero parecía que se querían. También tengo una hermana, más chica que yo.

Y realmente no se como reaccionar, si me lo guardo me duele demasiado, ganas de llorar 24/7, pero soy muy cobarde para hacerle frente a mi mamá, ¿recomendaciones?

Que lamentable situación, la verdad no vas a conseguir mucho en el foro, algunos te van a decir que no le digas nada y otros que si debes decirle, tan solo piensa que te gustaría hacer a ti 

N
nill
15/2/20 a las 16:59

Ya no lo será. 

B
bestia101
15/2/20 a las 19:47

Independientemente del tiempo, el hecho está allí, tu mamá fue infiel, y me imagino que hoy con 15 años, comprendes y aún sientes la necesidad de saber, ahora debes diferenciar muy bien las cosas, que tu mamá  sea infiel, no significa que ella haya fallado en su rol de madre, sigue siendo tu mami, a la cual debes respetar, y tambien no puedes ni debes inmiscuirte en el matrimonio de tus padres, porque al final solo ellos saben su relación y su mundo, puede ser que tu papá lo sabe, puede ser que no lo sepa, puede ser que la perdonó, en fin solo ellos saben entre sus cuatro paredes sus verdades.  

Muchas personas piensan que tu mamá no debe rendirte cuentas en esto, y no quiero ser contradictoria, yo creo que tu tienes derecho a saber, sobretodo porque lo descubristes, si sientes la necesidad de hablar con tu mamá, hazlo,  en una conversación privada, solo ella y tu, donde te deshogues. No tiene nada de malo buscar respuestas e  intentar entender a tu mamá ,  quien más que ella que te lo explique. Pero no olvides nunca que aparte de madre, tu mamá es mujer. 

Suerte. 

A
aijun_18220538
15/2/20 a las 20:14

Muchos años cargando con esto, tienes que quitarte ese peso y perdonar  olvidar, pasar pagina, no se si tu mama siga en esta otra relacion pero el decirlo despues de 5 años solo problemas traera...

En mi familia paso los mismo y cuando se revelo despues de años trajo el fin de mi familia, hasta el dia de hoy no hay comunicacion con mis hermanos y mi padres fallecieron sin nadie a su lado..

Guardar un secreto y revelarlo despues de años, destruyo a mi familia, mis padres no aceptaron sus errores y todo llego a  recaer en nosotros...
Si tu quieres habla con tu madre y dile lo que ese peso a traido en tu vida...
O dejar las cosas como estan y superralo..

Varias personas opinan que las infidelidades no afectan a los hijos, y la realidad es que si afecta y deja huellas en la vida de los que lo viven...

J
jerom_3441289
15/2/20 a las 20:32
En respuesta a bestia101

Independientemente del tiempo, el hecho está allí, tu mamá fue infiel, y me imagino que hoy con 15 años, comprendes y aún sientes la necesidad de saber, ahora debes diferenciar muy bien las cosas, que tu mamá  sea infiel, no significa que ella haya fallado en su rol de madre, sigue siendo tu mami, a la cual debes respetar, y tambien no puedes ni debes inmiscuirte en el matrimonio de tus padres, porque al final solo ellos saben su relación y su mundo, puede ser que tu papá lo sabe, puede ser que no lo sepa, puede ser que la perdonó, en fin solo ellos saben entre sus cuatro paredes sus verdades.  

Muchas personas piensan que tu mamá no debe rendirte cuentas en esto, y no quiero ser contradictoria, yo creo que tu tienes derecho a saber, sobretodo porque lo descubristes, si sientes la necesidad de hablar con tu mamá, hazlo,  en una conversación privada, solo ella y tu, donde te deshogues. No tiene nada de malo buscar respuestas e  intentar entender a tu mamá ,  quien más que ella que te lo explique. Pero no olvides nunca que aparte de madre, tu mamá es mujer. 

Suerte. 

Buen consejo! Pero no termino de comprender las últimas dos líneas. 

F
fodie_19262583
15/2/20 a las 22:54

¿Que no sabes cómo reaccionar a algo que pasó hace cinco años? ¿pero tú qué tienes en la cabeza? ¿Qué sabes si eso sucedió de verdad, si tu padre ya lo sabe, si tenían algún acuerdo, si era tu propio padre quien escribió el mensaje porque tenían la costumbre de enviarse mensajes calientes? (Si hija sí, los padres follan y tienen vida sexual entre ellos). Porque eso de pizza, película  y motel, teniendo familia, como que suena bien difícil y complicado.

A ver si aprendes a no cotillear los móviles ajenos: y si ahora te pasa a ti y tu madre te encuentra la conversación calentorra con el tonto del todo que te gusta, solo acéptalo y ya está.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir