Foro / Pareja

Mi mamá dice que me escuchó teniendo relaciones

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 17:36
K
kamal_18753971
2/11/19 a las 18:59

El 31 vino el chico con el que estoy saliendo desde hace un par de semanas y justo mis padres se chocaron con él cuando llegaban. Les dije que había venido a verme y a pasar el 31 conmigo. El problema fue que en la madrugada a eso de las 3 am nos subió la calentura y como mis padres ya estaban dormidos decidimos tener relaciones en el pasillo que está alejado de los cuartos.

Mi mamá no me habló el día de ayer y se me hacía raro. Hoy me dijo "vienes a hacer tus cochinadas a la casa" y me dejó helada. Lo negué rotundamente pero no sé si simplemente lo supone o si nos escuchó. Lo que más me dolió fue que me dijo "a ver cuánto te dura porque siempre te agarran de estupida. y no quiero ver a ese chico en las noches acá" 

No sé qué hacer porque no quiero que me prohíba verlo ni que lo odie, pero también me siento muy mal por lo que me dijo me hizo sentir mal como si fuera una p***

Ver también

K
kamal_18753971
2/11/19 a las 19:11

Por cierto, tengo 21 años y de todas formas sé que para ella es más fácil juzgar porque conoció a mi papá a los 13 y mi hermana conoció a su esposo a los 17

A
amine_18665931
2/11/19 a las 19:20

Pues podrías haberle contestado "¿cochinadas? Gracias a que ustedes también hicieron sus cochinadas yo estoy en este mundo".

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las 1:15
En respuesta a amine_18665931

Pues podrías haberle contestado "¿cochinadas? Gracias a que ustedes también hicieron sus cochinadas yo estoy en este mundo".

Si, pero no hicieron cochinadas en casa de sus padres.  Si quiere gozar perfecto, que se vaya a un hotel.

A
amine_18665931
3/11/19 a las 12:48
En respuesta a lucilo_18469969

Si, pero no hicieron cochinadas en casa de sus padres.  Si quiere gozar perfecto, que se vaya a un hotel.

El asunto es qué se considera "sexo" y qué se considera "cochinadas".

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 13:58

Mientras vivas en casa de tus padres tendrás que hacerlo dentro de sus normas.
Si no te gustan esas normas, como eres mayor de edad te vas y asunto terminado.

Fuera de casa puedes estar con quien te de la gana y hacer lo que te apetezca.

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las 15:15
En respuesta a amine_18665931

El asunto es qué se considera "sexo" y qué se considera "cochinadas".

Da exactamente igual sexo que cochinadas, como quieras llamarlo: sus padres no follaban en el pasillo de los suyos,. Que se vaya a un hotel, al coche o al parque.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
3/11/19 a las 16:30
En respuesta a lucilo_18469969

Da exactamente igual sexo que cochinadas, como quieras llamarlo: sus padres no follaban en el pasillo de los suyos,. Que se vaya a un hotel, al coche o al parque.

Estoy de su parte, Señorita Esposaymadre. Tiene usted razón.

Un respeto al hogar y a la familia.

J
josu_2924541
3/11/19 a las 16:51
En respuesta a kamal_18753971

El 31 vino el chico con el que estoy saliendo desde hace un par de semanas y justo mis padres se chocaron con él cuando llegaban. Les dije que había venido a verme y a pasar el 31 conmigo. El problema fue que en la madrugada a eso de las 3 am nos subió la calentura y como mis padres ya estaban dormidos decidimos tener relaciones en el pasillo que está alejado de los cuartos.

Mi mamá no me habló el día de ayer y se me hacía raro. Hoy me dijo "vienes a hacer tus cochinadas a la casa" y me dejó helada. Lo negué rotundamente pero no sé si simplemente lo supone o si nos escuchó. Lo que más me dolió fue que me dijo "a ver cuánto te dura porque siempre te agarran de estupida. y no quiero ver a ese chico en las noches acá" 

No sé qué hacer porque no quiero que me prohíba verlo ni que lo odie, pero también me siento muy mal por lo que me dijo me hizo sentir mal como si fuera una p***

Pues si te escuchó sí que es una falta de respeto. Si lo haces en casa de tus padres, lo haces discretamente y en tu cuarto. Porque es muy desagradable escuchar a tu hija fornicando. Así que si no te gustan sus normas, te vas de su casa y en tu propia casa lo haces en el sofá, en el baño o donde te de la gana. 

D
dong_18755730
3/11/19 a las 17:36
En respuesta a kamal_18753971

El 31 vino el chico con el que estoy saliendo desde hace un par de semanas y justo mis padres se chocaron con él cuando llegaban. Les dije que había venido a verme y a pasar el 31 conmigo. El problema fue que en la madrugada a eso de las 3 am nos subió la calentura y como mis padres ya estaban dormidos decidimos tener relaciones en el pasillo que está alejado de los cuartos.

Mi mamá no me habló el día de ayer y se me hacía raro. Hoy me dijo "vienes a hacer tus cochinadas a la casa" y me dejó helada. Lo negué rotundamente pero no sé si simplemente lo supone o si nos escuchó. Lo que más me dolió fue que me dijo "a ver cuánto te dura porque siempre te agarran de estupida. y no quiero ver a ese chico en las noches acá" 

No sé qué hacer porque no quiero que me prohíba verlo ni que lo odie, pero también me siento muy mal por lo que me dijo me hizo sentir mal como si fuera una p***

Tampoco debes de sentirte tan mal, errores todos cometemos y tus papás no seran perfectos tampoco.
El sexo es algo natural y algo normal pero también estoy de acuerdo en que la casa de los padres se debe respetar, pero como te digo, errores todos cometemos, seguro que la mayoria d los que estan comentando lo han hecho en casa de sus padres y mas de una vez. 
Habla con tu madre, ten confianza en ella y como sabes que le molesta que lo hagas pues no lo repitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir