Foro / Pareja

Mi madre y mi novio no me dejan vivir

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:01
R
ramses_9127891
9/12/11 a las 13:41

hola tengo 19 años y llevo 2 años y medio con mi novio.desde el primer dia mi madre y el no se lleban bien,ella no le dejo entrar en casa a el le sento mal, mi madre no me dejaba kedar con el,me lo prohibia me decia de todo me echaba de casa me insultaba llebo a encerrarme en casa una seman sin moviles ordenasor ni internet.nada para k no me pudiera comunicar con el,el venia a mi casa para ver si me veia por la ventana ... fue una semana horrible asta k al final mi madre me dejo salir con l a condicion de k si lo veia no volveria a salir de casa,esa noche lo vi tenia miedo por si mi madre me veia y me la liaba.en un tiempo el lucho interminablemente para poder verme al final volvimos a estar juntos.yo le menti a mi novio con tonterias y al final e empezo a desconfiar de mi, y a insultarme a llamarme p... y zo... pero cuado hablaba con el me decia:cuand te insulte pasa de mi ,yo te lo digo pork en ese momento esty enfadado y no pienso las cosas, y yo pues le hize caso.ahora mi madre no para de llamarme por las noches para k valla a casa a la 12 ya meempieza a llamar a enviarme mensajes todo para k valla a casa,el otro dia llege a la 1 menos 20 de la mañana y me encontr conla puert a cerrada y el pestillo pasado.menso mal k mi padre se levanto y me abrio. ahora mismo estoy enuna pesadilla:mi madre no me deja etar con mi novio mi novio se keja si no esty con el,el se enfada me insulta ect... ella me echa de casa me dice k no vuelva ma y k me valla con el

juegan conmigo como si fuera una pelota y estoy tan pendiente de intentar hacerlos felices a los dos me esty amargando la vida mi madre me insultaq mi novio tambien mi madre me exa de casa mi me deja ...

de verdad esto es un infierno y nose lo k hacer necesito ayuda

Ver también

A
an0N_805382899z
9/12/11 a las 14:01

Tu madre hace bien.
Yo tambien haria todo lo posible porque mi hija no estubiera con un hombre que la degrada, la insulta, le falta a respeto. No hay justificacion ninguna para que un hombre te haga eso, tu misma deberias haber decidido no estar a su lado si tubieras la madurez y autoestima suficientes, asi que sera tu madre la que lo tengo que hacer por ti ya que no sabes cuidar de ti misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir