Foro / Pareja

Mi madre me presta para el abogado

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las :01
H
haydee_9026843
7/4/11 a las 22:02

parael divorcio pero ahora no se si irme al piso de abajo o alquilar otro.

La verdad es que los alquileres estan muy altos y el mio deabajo seria una solucion mientras los ninyos son menores,, Pero esta demasiado cerca,

Ahora los ninyos ven que su padre sale cada noche con sus amigos y no sesi eso es bueno..

Que opinais

Perdonad si contesto poco o tarde es que carezco de tiempo. Tengo mucho ...y estoy sola.

Pero no estoy tan triste ,creo que la depre de laabstinencia y todo eso esta sanado.. Ahora disfruto incluso de ver Mentes criminales o el CSI . y charlar con los ninyos,comparir con ellos,ir al trabajo,pasear ..

Es lo que hay y aprendo a aceptarlo,

Saludos de Sandra

Pd> perdonad por el toston!.

Ver también

A
adele_7072061
7/4/11 a las 23:07

Hola sandra,,,,
hola guapa,,,,
me alegro que estes mas animada y disfrutes de las cosillas de la vida,,,,
yo en el mismo camino ando,, que tembien tengo de medio vecino a mi ex,,, y conozco esa situacion,, que he mantenido asta ahora por no separarme de la nena,,,,,,,,,pero tambien decidiendo que esta etapa termino y comienza otra,,,,
en la que pasare una semana con mi nena y otra sin ella,,,,,ya que estara solo con su padre,,,
seremos nosotros los que nos movamos de la casa en vez de la nena,,,,y pasare la semana que no este con ella en la "minicasita" que tengo vacia y que estoy arreglando un poco para en septiembre poder marcharme esa semana,,
mi ex tambien se va a casa de un amigo la senama que yo estoy con la nena,,,,,

me quedo trankila porque mi ex como padre es un crak,,la verdad,,,,,se apaña muy bien con la nena y eso me lo va a hacer mas facil,,,,,,ufffffffff

menuda txapa te he metido

con lo de tu piso, si no quieres estar tan cerca,, igual puedes poner ese en alquiler y irte a otro mas a tu aire,,,,,,

mucha suerte,,,y sorri!!!! por la txapa,,,,,

A
adele_7072061
7/4/11 a las 23:59

Besitos,,,,, zarza,,,
gracias y besitos,,,,
no doy mas la txapa,, que estoy acaparando la charla,,,,,,jejejejejeje

sandra guapa,,,, no era mi intencionnnnnnnnnnnnn,,,,,

gracias a todas,,,,

A
adele_7072061
8/4/11 a las :01

Se me colo el monigote este
se me colo este monigote,, y hablando del tiempo para mi,,parece que estoy deciendo que no quiero ese tiempo para mi,,,,,,,,, jajajaja,,,por aclararlo,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest