Foro / Pareja

mi madre me corre de su casa si regreso con mi pareja

M
maryna_13650403
6/3/19 a las 3:19

Bueno mi madre es una mujer amorosa y cariñosa y siempre quiere lo que ella piensa que es mejor para sus hijas y es una madre toxica tambien mi hermana tiene 38 años vive en casa de mi madre con su esposo y sus dos hijos vive por lo que mi madre les da y bajo sus condiciones... mi madre no quiere a mi pareja ya que hemos tenido peleas y he estado llendo y viniendo de su casa por peleas... la madre de mi novio tiene bastante dinero el esta regido tambien sobre lo que su madre le da el ya tiene su herencia pero ella no permite que la maneje ya que tiene problemas con el alcohol y lo esta controlando ya tiene 39 años... mi dilema el dijo que me dara todo su apoyo pero me da miedo que no funcione o no me sienta agusto y no tenga el apoyo mas de nadie o me quedo con mi mama que tengo 20 años y si me quedo en su casa es con sus reglas no me deja salir y solo quiere que trabaje en su negocio tampoco le gusta mis amistades.. me quedo como mi hermana arrimada a ella para siempre con sus chantajes y manipulaciones y tal vez no conozca a un mejor partido por que no podría conocer a nadie mas el tiene MILLONES, por que si me voy con mi novio su madre nos apoyara a ambos, mi madre me da lo que puede pero siempre te lo puede quitar cuando lo considera, pruebo la vida que me espera o me quedo con lo que ya conozco

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram