Foro / Pareja

Mi madre "hace trabajos sucios" para separame de mi marido al q tanto amo el ha sido mi uniko amorq!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las :12
B
biyun_9740008
19/12/04 a las 21:44

Bueno yo amo a mi niño bello! Lo amo desde hace años.... y ahora q estamos juntos y felices montados en una nube, la bruja de mi mama, q nunk me quiso, q nunk me apoyo en nada, q siempre me maltrato y me hizo infeliz en todos los aspectos....

pues quiere destruir mi felicidad con el hombre que mas amo y he amado en la vida (lo amo desde los 13 años!) y al fin estamos juntoS! Y bueno se vale de Brujerias, hechizos, trabajos, pensamientos y energia mental....ella quiere q el se aleje y quiere q mis sEntimientos hacia el se extingan!

Y cuando la llamo para contarle lo feliz q el me hace , pues me dice q soy fea y bruta..y q el tb es feo.... y q ya le dio fastidio y me tranca el telefono!

La cosa es q el es es Belloooo y muy talentoso (mi mama dice eso solo x molestar) es un cieloooo en seriooo no porq lo ame, sino porq Lo es!

Ayudenme, mi mama me esta haciendo una Guerra Mental Espiritual de trabajos mentales y esotericos para destruir mis sentimientos puros hacia el y los de el hacia mi! y por alejarnoS!

Y yo lo amo como nunk he amado en esta vida!

Yo lo amoooo y he sufrido mucho hasta llegar a el, no lo tuvimos nada favil fueron 11 años de intentar estar juntos! y ahora q lo logramosss..... mi madre como siempre hechanbdome a perder todo!

La cosa es q mi madre me abandono y se desentendio de mi completamente a los 19 años, ahora tengo 21 y no cuento con ella para Nada! Pero sin embargo me quiere quitar el unico afecto asi de bonito q tengpo!

Ayudenmeee! Akgun trabajo o hechizo para contrarrestar su malevolo efecto? Q hago para q mi madre deje de interferirnos?? Si le hago cree r q estoy sola se lol creera? funciomnara?

Ver también

N
nayara_8564208
17/1/11 a las 22:50

Una madre no se equivoca
Es difìcil que una madre se equivoque, si una ve que la pareja de su hija es un impresentable, tiene que buscar miles de recursos para separarlos. Derrepente no quieres ver los defectos

A
an0N_805382999z
18/1/11 a las :12

No se porque pides ayuda.
Total a tu madre no le esta sirviendo de nada lo que esta haciendo para separaros, ya que vosotros estais la mar de felices.
Me resulta triste que haya gente que crea en esas tonterias de la magia o similares, pero tiene que haber de todo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir