Foro / Pareja

Mi madre está peor

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 11:48
E
encadenada3
5/5/09 a las 10:25

Peor porque sigue sin querer comer.

El final es previsible, está en el hospital y sólo es cuestión de tiempo. Un día, una semana, un mes.....

Qué dolor más horrible siento, se me corta la respiración, no sé cómo ponerme ni qué hacer para que no duela tanto.

Ver también

A
an0N_554200399z
5/5/09 a las 10:37

Animo!!
no se muy bien lo que ocurre no estoy al tanto de la historia pero de verdad ,te envio muchisima fuerza!!! animo guapa y lo que quieras aqui estoy!!! se lo que significa sntirse solita!!un besazo!!++

E
encadenada3
5/5/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_554200399z

Animo!!
no se muy bien lo que ocurre no estoy al tanto de la historia pero de verdad ,te envio muchisima fuerza!!! animo guapa y lo que quieras aqui estoy!!! se lo que significa sntirse solita!!un besazo!!++

No me siento sola
Es que mi madre se muere.

S
sasa_5461630
5/5/09 a las 10:53

Lo siento muchísimo
No creo que pueda decir nada que te consuele porque el dolor tiene que ser horrible, supongo que lo único que puedes hacer es estar a su lado y decirle cuánto la amas, la vida es una mierdha para esas cosas, pero piensa que ella será feliz de ver cuánto la quiere su hija. Mucho animo y entereza, que no te vea ella destrozada!!!

A
an0N_554200399z
5/5/09 a las 10:58

Losiento no lo habia leido...
losiento ya he visto tu primer post y estoy al tanto!! hija mia no se que decirte tiene que ser tremendo el dolor.. ahora mismo yo esoty en fase de depresion porque un niñato me esta haciendo sufrir imagina que tonteria mas grande,me siento avergonzada ..
espero que puedas salir adelante de verdad , se que lo haras pero todo requiere su tiempo lo que tienes que hacer es apoyar muy fuerte a tu familia y que esteis un poquito fuertes..si necesitas lo mas minimo no dudes en hablarme por privado de verdad!!

E
encadenada3
5/5/09 a las 11:33

Durante toda la vida
se contempla como una pesadilla en la distancia que sabes que tarde o temprano llegará.

Pero cuando llega es tan horriblemente real que se hace inconcebible tanto dolor.

*No te lo puedes saltar*, es cierto, es que no puedes, te pongas como te pongas o hagas lo que hagas.

Y eso no es lo peor, lo peor está todavía por llegar.

A
alaya_6528523
5/5/09 a las 11:48

Hola encadenada..
lo siento muchísimo, imagino el dolor...hace unos años pasé por algo parecido, digo parecido porque a mi madre todavía la tengo...pero estuvo apunto de irse, todo apuntaba a que era el final. Así que me puedo poner en tu lugar y es horrible, pero como te dicen más abajo, no lo puedes evitar.

Solo puedo decirte que seas lo más fuerte que puedas, que estés a su lado, pero que si tienes que llorar, llores..te escondes si hace falta..porque serena todo el tiempo no puedes estar..siempre que te desahogues un poquito estarás algo más aliviada, dentro de lo que se puede estar.

Un beso enorme, y estoy para lo que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook