Foro / Pareja

Mi madre engaña a mi padre, con la pareja de su hermana !!

G
gibril_8607514
13/6/17 a las :02


Mi tía, hermana de mi mama es viuda, y encontro una pareja en un novio de su infancia, mi madre tuvo contacto con ese hombre tambien, y por accidente y literal fue accidental descubrí que tienen sibersexo ya que a mi no me gusta meterme en las cosas ajenas, me duele mucho asimilarlo, se que no debo decirlo a mis hermanos por que no me incumbe esa parte, no se bien que clase de relación llevaron mis padres y no puedo culparlos, pero  en mi mente no cabe que haga eso con la pareja de SU PROPIA hermana, no se que hacer, estoy enfurecida con mi madre,  ya le dije que lo se pero no quiero hablar con ella por que se que le diré cosas que la lastimaran, yo misma viví engaño y mi madre me ayudo a recomponerme, ¿Cómo es que sabiendo lo que una persona sufre con un engaño puede hacer algo así?, esto no me deja dormir en las noches, tengo una pareja a la que le cuento casi todo, nos tenemos mucha confianza, pero tampoco e podido decirselo y ya no puedo más, esta dañando mi relación y hasta la realción con mis hermanos, por que hablan de ella como un angel, un mártir y yo solo me quedo callada, No se que hacer, no se si contarselo a mi padre, a mis hermanos, a mi tía a mi pareja... pero no me lo puedo quedar, me está haciendo daño.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook