Foro / Pareja

Mi madre dice que si él no me siguió la primera vez es porque no está enamorado y no quiere nada con

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 10:21
A
an0N_987908799z
30/8/09 a las 20:54

He hablado con mi madre con este chico, porque aunque me llamó antes de ayer, le he enviado un mensaje y no me lo ha contestado y luego en messenger estaba conectado, me he conectado varias veces y no me ha dicho nada.

El caso es que él me llamó y parecía contento de hablar conmigo y decía que quería venir a verme y que le enseñara español... pero luego me dice que tiene otros viajes antes que hacer...

Mi madre dice que si no me siguió la pista en el momento que nos conocimos y estuvimos juntos ahora estoy perdiendo el tiempo. Yo intento explicarle a ella que los chicos ahora no se enamoran la primera vez y para siempre jamás, necesitan tiempo, pero creo que tiene razón. Si no muestra interés, es que pasa de mi...

Ver también

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 21:04

No lo sigas vos!
hola!! mirá a mi me parece que no tendrias que mandarle ningún mensaje...estas muy pendiente de que te llame y de hablar con él si te vas a conectar en busca de que te diga algo vas a quedar como una desesperada..."la madre, es la madre" ...y cuando se trata de un hijo nunca se equivoca!

A
an0N_987908799z
30/8/09 a las 22:03
En respuesta a neisy_8001507

No lo sigas vos!
hola!! mirá a mi me parece que no tendrias que mandarle ningún mensaje...estas muy pendiente de que te llame y de hablar con él si te vas a conectar en busca de que te diga algo vas a quedar como una desesperada..."la madre, es la madre" ...y cuando se trata de un hijo nunca se equivoca!

Tiene razón
mi madre. Le he escrito en messenger y no me ha contestado.. pero entonces por qué me llamo! Pasa de mi porque se ha desconectado..

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_987908799z

Tiene razón
mi madre. Le he escrito en messenger y no me ha contestado.. pero entonces por qué me llamo! Pasa de mi porque se ha desconectado..

Pero...
hay algo que no entiendo cuando vos te conectas el se desconecta? eso es lo que me queres decir?

A
an0N_987908799z
31/8/09 a las 10:21
En respuesta a neisy_8001507

Pero...
hay algo que no entiendo cuando vos te conectas el se desconecta? eso es lo que me queres decir?

El está trabajando pero casi siempre está conectado
No es que se desconecte al conectarme yo, sino que si me quedo mucho tiempo conectada, al cabo del rato el se desconecta y si le he dicho algo no me responde. La verdad es que siempre aparece como ausente pero ya se sabe, no quiere decir nada. Es como si estuviera conectado solo para trabajar y para algunos pocos... Como os expliqué la última vez que quisimos hablar, en seguida me llamó, porque se ve que no le gusta mucho chatear, pero claro... ahora no me llama, simplemente me ignora. No me deja otra que ignorarle yo a él también..

El caso es que siempre que he hablado con él me ha dado la impresión de que le gustaría establecerse conmigo aquí, pero igual se lo dice a todas porque luego pasa de mi como puede verse. No sé. Me hice ilusiones con la llamada y tengo que pasar de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram