Foro / Pareja

Mi linda historia muy muy enamorados

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 13:05
Q
qing_5757118
2/5/13 a las 6:19

Todo empezó hace uyyyy no me acuerdo por q ya fue hace mucho tiempo quizás más de tres años..... Lo conocí en una página de citas, el me escribió muchas veces y yo no le respondía pensaba q solo quería mirar mis pechos o cosas raras así , pero de tanto insistir le respondí y desde allí nos flechamos se puede decir que la química de los dos era increíble..... Después de un año hablando nos conocimos el vino la primera, puedo decir que fue mejor de lo que imagine.
La segunda vez yo fui a su país el esta ahora en Panamá y yo en Peru el es de Holanda y yo de Colombia . Tratamos de vernos lo más pronto posible siempre se siente el amor lo siento de parte de el y lo siento yo ..... Creo q es lo mejor que me ah podido pasar en la vida definitivamente sabemos que tenemos q estar juntos desde hace unos meses estamos mirando la manera de estar juntos ......,
Yo les aconsejo que sigan su instinto se arriesguen si creen q es bueno ...... Siempre por favor con precaución ya que hay también gente muy loca.,,,,, son más me despido espero que encuentren el amor por internet o en persona estar enamorado es lo más lindo....,

Ver también

Y
yelena_7281615
3/5/13 a las 9:29

Siguiendo a mi corazon
pues siguiendo a mi corazón yebo ya casi 5 años con mi novio el de peru y yo de mexico lo amo y se q el tambien me ama

M
mirari_6013373
9/5/13 a las 13:05

Que bonito !
Suerte! Spero que pronto esteis juntos.
Si es verda, estar enamorada es lo ma lindo y aun mas que el amor sea verdadero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest