Foro / Pareja

Mi lhistoriaaa y la desesperacion de ayuda !!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 22:30
Y
yulan_8678920
5/3/12 a las 21:40

bueno mi historia comienza cuando conosco a mi novio actual despues de estar en una "relacion" donde no me hacia nada bien sentia esa necesidad de querer estar con alguien .. estube con un chico bueno dure 3 meses pero no estaba enamorada de el ... todavia estaba en la secundaria en mi ultimo año asi que estube sola pero me sentia muy vacia por dentro una noche con una amiga salimos a un bar y lo mas comico que yo le digo mientras caminabamos .. mira si esta noche conosco el amor de mi vidaa ... jajaj a ojalaaa deciamos ambas camino unas cuadras mas y en un bar en la puerta habia un chico no muy atractivo era de noche mucho no veia yo que saluda a mi amiga sol , se conocian por amigos en comun, y le dice porque no pasan .. bueno aceptamos el chico me miraba me miraba yo no le daba importancia ... jaja era media histerica ..luego dde muchos roses me robo un beso y todos los chicos y chicas que estaban junto a nosotros comenzaron a aplaudir jaj fue muy emotivo esa noche fuimos luego a otro bar y bueno depues lo perdi de vista muy interesada no estaba en ese chico realmente ..luego de esa noche nunca mas lo vi hasta despues de un mes y medio que salgo con otros amigos y paso por la puerta de ese bar y el estaba ahi paso y me frena se me para adelante holaaa no me saludas ?? lo salude con un beso en la mejilla .me fui despues de unos dias mi amiga sol me dice nenaaaaaaa este chicoo me tiene loca quiere tu facebook tu msn algo le doy algun contacto ? le digo . bueno noseee y me empezo a hablar nos encontrabamos caminabamos hasta que un dia si.... me dejo plantada !!! no lo podia creeer jaajajjaja lo mande a donde ya se imaginaran .. ensima el se ofendio !!!!! y yo ya me imaginaba el siendo mi novio porque ensima me tiraba indirectas como que lindo si un diaa te digoo mi amorr mi gorditaaaa bueno asi paso un mes mas sin hablarnos y un dia le amnde iun mensaje de texto hola amoor como andas y comos i nda hablamos de vuelta depues de un mes me pide que sea la novia y asi estamos hace ya 2 años y casi 3 meses ..

es una histora que desde el comienzo tiene altibajos y aun los tenemos espero solucionarlos osea peleamos terriblemente y no pasa de un dia y ya estamos devuelta...y asi tengo los altibajos con el y ultimamente siento cierta inseguridad con respecto a que si el quiere avanzar conmigo ,..al principio de la relacion el me desia quiero casarme cn vos que seas la mama de mi hijos comprometamonos ... cosasa asi y ahora como que el ni las nombra y es como que lo hace distante los temas osea dentro de muchos años muchos .. y aunque pase dentro de mucho me gustaria q soñemos juntos esas cosas y ultimamente ...soy yo sola .. que hago para recobrar la chispa¿???

Ver también

L
loyola_6000915
5/3/12 a las 22:30

Creatividad
pues verás... yo creo que no es tan bueno pensar en todas las cosas a futuro porque no sabes si esa es la persona ideal mi consejo es que sigas con tu relación y apartes esos pensamientos de tu mente porque solo te haces daño al ver que ya no comparten los mismos pensamientos y deja que las cosas sigan suu curso sin planes, verás que es más divertido porque no te decepcionas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook