Foro / Pareja

Mi karma-mi exnovio

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 22:20
A
aday_8047344
27/2/13 a las 22:13

Tengo un ex novio que es mi Karma. Termine con él hace 3 años, x celos y x que se fue del pais. Regreso intentamos volver, y el me juró que nunca volveria conmigo ya q yo le habia cortado y nunca me lo perdonaria. Depsues de su regreso salimos muchas veces, y siempre terminabamos estando juntos...y al dia siguiente el desaparecia. Luego de unos meses de sus regreso (4) tuvo una relacion con una chica que segun el no queria, y solamente duro 5 meses...le cortó ya que decia seguirme queriendo . Luego, volvimos a salir y volvia a pasar lo mismo. Opté por alejarme de el...tuve una realcion con alguien más durante casi año y medio, en ese tiempo el nunca me busco, solamente por el fb pero nunca me menciono lo nuestro. Termine mi relación, y volvioa buscarme con excusas y cosas totalmente diferentes a las anteiores por lo que creí que podiamos ser amigos. Salimos dos veces, la tecera ves me llevo a su casa y luego de hablar toda una noche de todo menos de nosotros terminamos en lo mismo de siempre, no se porque no soy capaz de decirle que no, quizás porque cree que asi podriamos regresar. Ya van 3 años que siegue ocurriendo lo mismo, él en su habitacion sigue teniendo mis regalos, sin emabargo aparece cuando quieres y cuando no desde que terminamos no a tenido ninguna relacion tan estable como la nuestra ( 2 años) , el siempre es el que me busca, yo intento evitarlo pero aparece siempre que termino o he salido de conocer a alguien. No se x que se empeña en hacerlo..quisiera saber sus opiñiones que creen que ocurra?? Todvia me quiere y no es cdapaz de decirlo??? X q me busca ami para estar juntos ...si hay muchas chicas con las q podria tener relaciones??? Creen que su orgullo de q yo lo haya dejado le impide volver>? Ayuda, no se que hacer. No se como sacrlode mi vida, siempre vuelve y regresa. Es como si el destino lo trajera de vuelta.

Ver también

A
aday_8047344
27/2/13 a las 22:20

Olvide algo mas
El fue mi primer amor, se porto como nadie lo ha hecho conmigo. No se x q no ha tenido mas novias, chicas o algo asi y siempre regresa pero nunca me propone que volvamos y siempre yo espero algo de su parte. Muchas veces me conformé con q fuera una noche y ya. Pero esta ultima vez q paso me sorprendio, q me siga hablando, q me buscque...pero siempre con excusas yo siento que el la pasa bien conmigo, tenemos mucha quimica más alla del sexo. No se si estemos atados a un recuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram