Foro / Pareja

Mi jefe y yo.

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 23:32
R
rimma_9739886
2/4/13 a las :10

Hola ,me atrevi a escribir en este foro para que me dieran algunos consejos ya que estoy confundida y no se que hacer.

Mi situación es la siguiente; Hace un par de meses mi jefe me busco para salir, la verdad es que el es muy atractivo y de esos hombres que toda mujer esperaría tener, el problema es que yo vivo con mi novio, bueno aun no nos casamos por eso no digo que es mi marido.

Mi jefe es muy pero muy atractivo, cariñoso conmigo y sobre todo no saben que bien me hace sentir mujer, yo estoy mas joven que él, hemos tenido relaciones sexuales, hemos viajado y a veces salimos a divertirnos,la verdad es que si acepte tener una relación con el es porque mi novio me tenia muy abandonada a causa de su trabajo, ya saben los buscas en la cama y están cansados, así que pues yo también me canse de que no me hiciera caso, realmente lo amo mucho pero mi jefe es dinamita, lo que no se es si terminar la relación con mi jefe y tomarlo como una simple aventura o seguir haci hasta las ultimas consecuencias. Gracias ayudenme please.

Ver también

B
blasa_7956359
4/4/13 a las 23:32

...
seria bueno saber si tu jefe es soltero o tiene algun tipo de compromiso...

es entendible que haya nacido una relacion entre ustedes puesto k comparten tiempo, espacio, actividades cosa que no tienes con tu novio.

Preguntate que es lo que en realidad sientes por el si solo es pasion, deseo y mas importante aun que sientes por tu novio.... yo creo k eso te puede ayudar a tomar una decision sana.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest