Foro / Pareja

Mi jefe

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 20:24
E
evelyn_6201465
10/6/18 a las 23:18

Hola! Primero de todo decir que soy nueva por aquí y es mi primer post. Espero que alguien me pueda aconsejar, ya que tengo un problema desde hace un tiempo y me tiene hecha un lío.
Tengo 23 años, mi pareja casi 30, vivimos juntos y nos queremos mucho. Hasta aquí todo genial, el problema es que desde hace unos meses me atrae MUCHÍSIMO mi jefe (Tiene 42 años, está casado y es padre). No puedo quitármelo de la cabeza, me pone mucho y cuándo está cerca me vuelvo loca. Él es muy serio y tajante pero cuando habla conmigo siempre está sonrriente y me trata bien y eso me hace ilusionarme más y pensar cosas que alomejor no son. 
No sé si él siente lo mismo... Por una parte lo deseo con todas mis fuerzas, pero por otra me sabe muy mal por mi pareja porque es muy bueno y le quiero mucho.
Qué puedo hacer? Gracias de antemano!

Ver también

E
egil_9068075
10/6/18 a las 23:57

Si teniendo pareja "sientes" eso por tu jefe creo q tienes un problema, deberías aclarar tus sentimientos a lo mejor es una simple atracción por tu jefe pasajera o algo más eso solo lo sabes tú, eso sí no se debe jugar a dos bandas, tendrás q decidirte

S
sama_6357707
11/6/18 a las 18:34

Creo exactamente lo mismo, fantasear no tiene nada de malo y es absolutamente normal, no somos de fierro..dale fantasea tranquila. 

S
sama_6357707
11/6/18 a las 18:37
En respuesta a egil_9068075

Si teniendo pareja "sientes" eso por tu jefe creo q tienes un problema, deberías aclarar tus sentimientos a lo mejor es una simple atracción por tu jefe pasajera o algo más eso solo lo sabes tú, eso sí no se debe jugar a dos bandas, tendrás q decidirte

no es para ponerse grave, fantasear y tener ganas  es normal. De ahi a que se concrete es otra cosa

T
tsira_9399130
11/6/18 a las 18:53

Si fantaseas querrás más y cómo ya dices que lo deseas mucho y te pone loca, pues acuerdate de que está casado, no te ha dicho ni mu, y puedes hacer un espantoso ridiculo poniendote en evidencia.
Lo mejor es que fantasees con tu pareja que os quereis mucho , como dices.

A
antima_765574
11/6/18 a las 20:24
En respuesta a evelyn_6201465

Hola! Primero de todo decir que soy nueva por aquí y es mi primer post. Espero que alguien me pueda aconsejar, ya que tengo un problema desde hace un tiempo y me tiene hecha un lío.
Tengo 23 años, mi pareja casi 30, vivimos juntos y nos queremos mucho. Hasta aquí todo genial, el problema es que desde hace unos meses me atrae MUCHÍSIMO mi jefe (Tiene 42 años, está casado y es padre). No puedo quitármelo de la cabeza, me pone mucho y cuándo está cerca me vuelvo loca. Él es muy serio y tajante pero cuando habla conmigo siempre está sonrriente y me trata bien y eso me hace ilusionarme más y pensar cosas que alomejor no son. 
No sé si él siente lo mismo... Por una parte lo deseo con todas mis fuerzas, pero por otra me sabe muy mal por mi pareja porque es muy bueno y le quiero mucho.
Qué puedo hacer? Gracias de antemano!

De mi parte te digo que esta bien fantaciar, pero hasta ahi. no sobre pases ese nivel.
Ambos tienen una vida ya formada junto a personas que quieren. porqque desarmar dos familias para formar una? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram