Foro / Pareja

Mi jefe

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 18:11
J
jiahui_9731521
13/2/11 a las 2:29

estoy hace 2 meses y medio saliendo con mi jefe, la realidad es que fue de momento que nos vimos y con la mirada quisimos hacernos trizas.
al poquito tiempo de trabajar con el nos enrrollamos juntos y desde entonces que eso sigue pasando pero ultimamente noto ciertas cosas que el dice o hace y creo estoy enamorandome de el y no se si el se enamorara de mi.

que hago para conquistarlo!??

ayudenme porque realmente lo quiero y tengo mucho miedo de arriesgarme

Ver también

J
jiahui_9731521
13/2/11 a las 19:49

Respuesta
no....ninguno de los dos esta casado y ni siquiera en una relacion pero mi miedo pasa porque me estoy enamorando de el ! y creo que el de mi pero como me aceguro de eso?

T
tanase_6458413
23/2/11 a las 15:45
En respuesta a jiahui_9731521

Respuesta
no....ninguno de los dos esta casado y ni siquiera en una relacion pero mi miedo pasa porque me estoy enamorando de el ! y creo que el de mi pero como me aceguro de eso?

Conquistalo
Hola .. si me permites te dire algo... no se de q nacionalidad seas... pero en estos tiempos creo que ya se dejo el miedo a q el hombre siempre tome la iniciativa para todo, bueno si pasan cosas como dices, pues deberias ponerle las cosas en claro... decirle q estas sintiendo cosas por el conforme pasan los dias, y q tu percibes q por su parte no pasa lo mismo.
entonses al ponerle las cosas en claro lo condicionas a q el sea sincero contigo...
probablemente te diga que tambien siente cosas por ti etc etc. pero estate bien alerta.. los hombres son astutos pero confio en q las mujeres lo son mas

R
rabeya_8540091
21/4/11 a las 1:51
En respuesta a tanase_6458413

Conquistalo
Hola .. si me permites te dire algo... no se de q nacionalidad seas... pero en estos tiempos creo que ya se dejo el miedo a q el hombre siempre tome la iniciativa para todo, bueno si pasan cosas como dices, pues deberias ponerle las cosas en claro... decirle q estas sintiendo cosas por el conforme pasan los dias, y q tu percibes q por su parte no pasa lo mismo.
entonses al ponerle las cosas en claro lo condicionas a q el sea sincero contigo...
probablemente te diga que tambien siente cosas por ti etc etc. pero estate bien alerta.. los hombres son astutos pero confio en q las mujeres lo son mas

Muy buena respuesta
Me ha encantado leer esto escrito de un chiko, unl
saludo y decir...que opino totalmente Lo mismo..

S
sergi_6261254
21/4/11 a las 18:11

Tu jefe
Yo diría que ya te has arriesgado, eso por un lado. Yo creo que ahora lo que tienes que hacer es seguir adelante, muy probablemente ya lo tengas conquistado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook