Foro / Pareja

Mi jefe en mi nuevo trabajo sera que le gusto?, porfis ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 20:18
J
jimena_6939778
14/2/16 a las 7:27

Necesito que se me ayude porque tengo dudas hace 2 semanas envie un curriculum y me llamaron para la entrevista el director de la empresa dijo que me llamaria la proxima semana y asi lo hizo, lo curioso es que me estuvo llamando para darme a conocer como iva la selecion de la persona que se iva a contratar, despues me llama y me dice que quiere hablar conmigo respecto al trabajo y cuando platicamos me dice todo de el que es el dueño, que tiene tal edad y que es divorciado y que tiene tantos hijos, (ah y tambien me dijo que el era muy respetuoso), yo porsupuesto me quede callada no dije nada pero el me pregunto si yo tenia novio, porque en mi curriculum decia que era soltera y no tenia hijos pero del novio nada, y le dije que NO tambien me dijo que trabajara con el y sino me gustaba el trabajo que quedaramos como amigos,tambien me pregunto como me veia en un futuro, y me pregunto si me podia hablar de tu, el caso es que me llamo otras veces para platicar y un dia me llamo para que lo acompañara al banco y acepte segun el para platicar de trabajo todo bien, y me dijo que le iva a hacer muy bien trabajar a mi lado porque aveces siente mucho la soledad por lo de sus divorcio, pero resulta que el dia que me llama para trabajar yo tenia el taller en el coche y como que se molesto porque no tenia disponibilidad segun el, resulta que se molesta y me dice que ya no vamos a trabajar juntos y que solo seremos amigos, a lo que yo le digo que no ni como amigos, el caso es que hablamos en persona y me pide disculpas y me dice que le gusto que me defendiera y me pide que trabaje con el, y me dice ya te decepcionaste de mi y como que no le gusto que yo le haya dicho que ni amigos, me invita a comer y platicamos toda la tarde y me dice que conmigo platica mucho, el caso es que empiezo a trabajar con el y siempre en las mañanas me saluda de mano con una sonrisa y en las tardes platicamos mucho de cosas que no son de trabajo y aunque es mucho mayor que yo me gusta su platica, cabe mencionar que es muy atento conmigo y me dice que si mi coche esta en el taller el pasa a mi casa por mi o envia algun chofer, el dia de ayer cuando se despidio de mi note sin querer que ambos nos quedamos con las manos mas de lo normal de un saludo, lo raro es que cuando platicamos siempre estamos de frente y se acaricia mucho la cara y la barbilla, sera que le gusto o le atraigo a mi jefe?

Ver también

S
saer_6510330
20/2/16 a las 20:18

Creo que si le gustas....
creo que le llamaste mucho la atención, ya tu decidiras hasta donde quieras llegar, por que te está conquistando poco a poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram