Foro / Pareja

Mi jefa roba en la empresa, deberia decirlo?

A
aysha_7884297
25/10/17 a las 21:12

El caso es que tengo una gran depresion laboral, la empresa donde laboro es buena pero lo que no me gusta es trabajar con mi jefa quien es la persona menos etica y mas incompetente que jamas he conocido. Ella quiere tener un grupo de personas, especialmente a mi trabajando para que ella gane mucho dinero, sin ella hacer nada, pero lo peor de todo, porque no me pagan mal y por eso no he dejado este trabajo, es que de un tiempo para aca he descubierto que ella me roba... tanto a mi como a los demas companeros. Como lo hace? Bueno, trabajamos en ventas de software y hace añoooos que las marcas que manejamos no nos envian nada de bonos extras e incentivos que ellos dan para motivarnos, antes lo daban pero ya no lo estan dando desde hace como 2 años o más! Antes no lo sabia porque no habia hecho mucho relacionamiento con las personas que manejan esas marcas pero ahora podria decir que somos amigos y el otro dia asi sin más me pregunta uno que como me fue con los incentivos que me enviaron, ante lo cual pregunte que cuales incentivos, absorto el joven me mostro una foto con bonos que enviaron a la empresa, algunos para mi y otros para otros vendedores de la empresa, pero resulta que nadie ha recibido nada aqui... sin embargo es logico que mi jefa si porque es la que maneja la marca y a ella fue que se lo enviaron y se lo envian siempre para que ella los distribuya... El caso es que ella es la esposa del director corporativo, quien a su vez es sobrino del dueño de la empresa donde trabajo y por eso ambos trabajan aqui... Me senti super mal, porque aparte que me mato para que ella cobre, es tan mal agradecida que cuando me envian bonos o algo extra tambien eso se lo roba, y no solo a mi sino a todos. El caso es que le comente al joven que no nos daban ese dinero, y ahora entiendo tomaran medidas para que si nos lo hagan llegar, pero a veces pienso si deberia decirlo o tomar alguna accion adicional referente a eso para que ella pague por toda su injusticia? A parte ella y el marido se estan mudando en un penthouse recientemente y me imagino que todo ese dinero porque estoy hablando de mucho dinero de aproximadamente 6500 dolares cada tres meses envian de incentivo para todos y ella se lo roba todo, quisiera que pague, que harian en mi caso?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir