Foro / Pareja

Mi jefa me abrió la puerta en brasier apropósito?

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 2:19
S
sounia_13654965
11/3/19 a las 14:14

Suelo ayudarla ocacionalmente, en las noches cuando sale con su esposo a tomar lo fines de semana o sale de fiesta, cuido su casa y su hijo. Tengo 22 y ella 32, siento que fue aproposito, yo siempre le hecho el ojo y no digo nada o lo disimulo porque no puedo ser imprudente, me gustaria que esta duda pues respondieran más mujeres que hombres porque subi la pregunta ayer y solo respondieron hombres fantaseosos y lo menos que hicieron fue responder algo productivo.

Pero ella tiene algo que me atrae. 
Ayer llegue 30 min antes, le envie un msj toque a la puerta y luego de un rato como 11 min ella abrió la puerta en brasier, no se que pensar se sentian unas vibras muy lesbicas JAJAAJAJAJ!

Ella luego fue y se puso una camisa.

Luego cuando regrese a mi casa, le envie un mensaje y dije:

¨Puedo decir algo?, ella me dijo que si y yo le dije que es muy hermosa y me dio las gracias, me dijo que no lo siente así porque tu cuerpo ha cambiado y que intenta verse como hace dos años, antes de tener a su hijo. Y le dije que la verdad no sabia donde esconder mi mirada que ella es hermosa y que solo hay que aceptar los cambios y disfrutarlos que a veces es solo emocional o el ritmo del día y ella le dío me encanta  a mi mensaje. 

AJAJAJAJAJA AAY AYUDENMEEEE!

Que opinan?
A mi me da mucho morbo, pero la verdad ella tiene algo que me atrae y he sentido uan vibra pero no se que pensar.

Abrió la puerta así aproposito?

Ver también

J
justa_13640399
15/3/19 a las 2:19

Bueno ,entonces responderé algo productivo.

NO necesariamente está insinuando algo, las mujeres , como debes haber comenzado a entender a tu edad, no tienen mucho problema en casi desnudarse frente a otra mujer, creo que sobran los ejemplos, por ello es posible que sea más confianza que una insinuación , te diré, entre las mujeres con tendencias lésbicas como entre los mismos hombres, hay ciertos códigos que te hacen entender claramente cuando hay "algo", yo he visto relaciones de niñas de 22 con niñas de 15 y créeme que eso no se puede guardar ni dejar de entenderse cuando hay verdadera atracción, imagínate con mujeres más enteradas y conscientes de lo que desean. Pero tú tienes la última palabra. Suerte con lo que desees conocer y sentir.

Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir